Concurso de germinado de semillas de aguacate o palta

Tema en 'Aguacate' comenzado por Evamex, 11/6/11.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    PINCHEEEE!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vieron muchachas la ley del hielo si junciono.... pos como que nomas tu no le ibas a entrar...nada nada manque tengas puras canicas ( bueno eso dicen las que te han visto...:meparto: :meparto: :meparto: nomas pa que nodigas que vas a entarle solo en esta semana deja me voy por unos cuantos pa acompañarte....:beso: :beso: :beso: quien lo quiere quien lo quieree.....(( yo no no te apuntes....))):beso: :beso:
    ahi vengo que tengo visitas...:5-okey:
     
  2. hugoponce

    hugoponce FUERA DE SERVICIO

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara jalisco mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Pos digome yo.

    Que harian esta bola de viejas sin mi? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Ya se> La Trenzuda respondera que vivirian felices :icon_evil: :icon_evil: DESKRACIAAAAAAADA :icon_evil: :icon_evil:

    Pero minimo pa sacarlas de quicio y hacerlas enmuinar un rato, que eso si me divierte :meparto: :meparto: :meparto: Haaa y de paso echarle un ojo al hijo de Maria Tencha, que lo trae muy descuidado ya me dijeron por ahi, que anda de baqueton el jijo de su.............. ama
     
  3. hugoponce

    hugoponce FUERA DE SERVICIO

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara jalisco mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Quiuboles, NO que no? A lueguito brinco la primera pulga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    te estaba esperando!!!!
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    ni hacerle caso eva tan pobre de mente es que solo atacando la gente es como se siente grande :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: woooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwww

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    los mios siguen igual nanais de nada:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :( uno se partio por mitad pero no abre completamente:icon_rolleyes:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre si te gusta la mala vida eres como las indigenas de pueblo SI NO ME LO PËGA NO ME LO QUEREEEEEEE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    hhaaaaaaaaaa hora si me hicieron el dia jajajajajajajajaja
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    no es por hacerles caso, es que molestan porque la violencia molesta. Pero como bien dices, cada quien con su pobreza y la mental es la peor que se puede tener.

    Andale Huguin tu pon tus semis y subes fotos.


    que tal si los que no concursan son los que germinan... nadie sabe!!! seria todo un shock!!!
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-



    :11risotada: :11risotada: y que los primeros fueran las canicas....

    ya traje unos cuantos criollo...... que canijosss cuando andaba buscando para el cocurso no habia niuuuno y ahora pa acompañar al inche del hugo me encontre una rejaaa hijooos del aguacate...pos ya me traje 6 al rato subo foto...:11risotada: :11risotada:
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    aste asteeee bien que no puedes vivir sin nosotras....:11risotada: :11risotada: alugo quien te dice desssskraaaciaaoooo:11risotada: :11risotada:

    bueno ya comportate que diran la visitas....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    // se fijaron que apenas dijimos hay muchachas nuevas concursando y de volada se vino ...... la necesidaaa es canija eda???:11risotada: :11risotada:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Hola chic@s! ..........:mrgreen:
    Pues a la mejor me equivoco pero este hueso ya lo veo con alguito ahi adentro......:sorprendido: ........sera ya la raiz......:15piensa:
    [​IMG]

    [​IMG]
    ...................:beso:
     
  11. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    ay María Gabriela!!! ya le encontraste motivo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    voy a hacer galletas para un bautizo, luego vengo.
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-


    yo creo que si!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Hola buenos dias, paso rapidin a saludar , estos hijos mios me traen como loca , como ya cais estamos todos de vacaciones pues , paracticamente estamos en el acomodo, unos se van a cursos de manejo y los otros aver a donde.... pero se supone que es pa descanzar eda???:11risotada: :11risotada: ahi vengo a leer al ratin que ando comprando algunas cosas para la tienda y otras para los animales etc etc....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:



    [​IMG]

    si siiiiii es :eyey: :eyey:


    saluditos a todos ..... ya casi me desocupo eh?? no es amenaza...:11risotada: :11risotada:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    SALUDOS A TOD@S.

    Pos yo doy el reporte que mis semillas aun nada. A seguir esperando.
     
  15. Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta-

    Hola!! Mis semillas aparte de la que se partió y la que tiene esa raín rara, las demás no presentan cambios.. no tengo suerte