Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Es un gusto Hipolito Usa el metodo que gustes y si tienes varias semillas prueba de varias formas Gracias Gaby por presentarnos ehh
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Buen día!!! ahorita anoto a todos los participantes, bienvenid@s tod@s No es probar a fuerza uno u otro método, se puede usar la que quieran: solo con palillos, solo en tierra, con o sin corte a la semilla, con o sin pellejito de la semilla, uno de cada uno, lo que cada quien quiera!!! Y si, se vale con cualquier tipo de aguacate.
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- buen dia Eva... feliz lunes para tod@s.... a sembrar su aguacate.. vamos todossss!!
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Un gusto y un saludo a l@s que no tenía el gusto de conocer tampoco, tampoco comiences con los regaños porque te vas al rincon y quedas advertida de expulsion
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- miren algunas formas...... metodo nave espacial..... metodo refresco de cola.... metodo pudico * ( tapadito hasta el cuello ) que dicen que es el mas rapido... se saben algun otro????
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- si no estoy regañando a naiden!!! a naiden!!! lo leyes???? yo quisiera tener una semillas del aguacate ese de piel delgadita que tiene bien poquito para comer porque la semilla ocupa mucho espacio, peor son tan ricos!!! lassss-tiiiiii-maaaaaa, porque no hay de esos por aqui y las semis de los que compramos en malinalco... pues como todo, las tiramos. Pero voy a buscar, no le hace que ya no entre al concurso
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- si a mi esposo tmb le gustan mucho asi lso lava los aplasta en la tortilla sin quitarles la cascara y con queso de rancho dejame yo tmb ando buscando alcavo que te los mando verdes y ya te llegan maduros... aqui les llaman aguacate criollo
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- siii asi los conozco, pero como a mucha gente no le gustan esos, prefieren el hass, aqui -en ésta zona- no lo venden, En la zona donde viviamos antes de aqui, si vendían de todo, extraño eso, porque conseguía de todo y sin ir lejos, cada viernes se pone el tianguis y en el comprabas de todo, desde cualquier chachara para los niños, hasta ropa de marca, de todo tipo de carnes, frutas, verduras; estambre, hilos, agujas... o sea de todo y aqui a veces ni nueces consigues... que inche cuchitril!!!
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- aun s epuede participar? se me hace interesante.. y justo estoy por sembrar huesitos de aguacate asi queee...
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- si se puede, se puede hasta el sábado, del viernes pasado al próximo sábdo, asi es que bienvenidos todos!!!
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Ok entonces apuntame porfa yo subo las fotos mas tardes
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- y hace rato fui al super y se me pegaron estas dos copitas que me gustaron para las semillas, la que puse en el vasito de plástico y la nueva que llegó ayer. asi es que solo cambié de recipiente la que puse el sábado y ya puse la segunda que va en agua y a esta no la despellejé, a ver que resulta mejor. asi es que tengo tres en juego.
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- ya todos están anotados. lista al momento actual (12): Lety -DaMoritaz Gabby-Gabriela /mex-dgo Ktya - Katya72 Sr DaMoritaz Nemer Patty- Chika Mundo Guillermo Katiuska Julio- Julio29062001 Polito-Mequetrefe seedman Eva -Evamex Anitaaaaaa, te estamos esperando!!! ya apurate Betuchin!!!! Zource-Garito!!!!! que esperan puesnnnnn
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Ayyy ya comenzaron.... yo a ver si mañana o pasado lo hagooo
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Que penaa Evita ... no habia visto el enlace... voy a ver si puedo rescatar unos huesos de la comida de hoy