Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Wooww!! Que bonitos madinabetia Julio pues ya me has animado masss ... pero una pregunta, no es a la misma señora que le compraste tus cannas eda? Hipolitooooooooooooooooooooooo... que crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell... nomas desayune un cereal y me estoy muriendo de hambre ... se me antojaron esos aguacatitos Evita, a ver si hoy llegando abro uno y lo pongo a germinar
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Segun que si los injertas tardan como dos años pero que si no igual te dan frutos pero como en 5 años... Y que bueno esperar tantos años que desesperante
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Bueno entonces nos puedes ayudar con nuestras semillas...
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Ay ya me dio miedo... Yo creo que lo importante esque los arboles esten sanos y que den frutos no importa la velocidad enla que crescan...Puede variar por el clima, la tierra el agua que se yo...
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Tiene mas buena cara el aguacate mas grande...Que tipo es...?
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- hmmm, solo decia ''aguacate regional'' en el super... pero como me los comí en una sentada me supo mas rico el haas, más cremosito...
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- sera el que dice el betuchin que es el aguacate mantequilla?
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- el haas es el que me supo como a mantequilla... el otro es como las gelatinas, se desbarata en la boca, pero como el agua
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- iiiiiuuuuuuuuupppiiiiiii, ya compré dos aguacates más y por supuesto que ya nos los comimos , estaban deliciosos ya se anota Zurita y Gabby ya convenció a dos participantes más que son Kary y Betuchín falta que se integre Hugo, pero ese Hugo se hace del rogar, más que Betuchin!!!
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Pero que conste que este es solo el primer paso, cuando alcance la altura necesaria hay que hacerles el injerto
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- La lista actualizada al momento actual Lety -DaMoritaz Gabby-Gabriela /mex-dgo Ktya - Katya72 Sr DaMoritaz Nemer Patty- Chika Mundo Guillermo Katiuska Julio- Julio29062001 Polito-Mequetrefe seedman Garito- Zource Zurita Kary -Karyme Betuchin - Betuch Eva -Evamex falta que Zurita Kary -Karyme Betuchin - Betuch se inscriban a través de una entrada los esperamos!!!!
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- esa será la segunda etapa y vamos a necesitar aprender al respecto, asi es que quien sepa del tema, ya sabe, aqui se acepta toda la información que quieran aportar y quienes no sabemos... pues nos toca aprender
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Pos no me termine el aguacate ya mañana lo pongo eh¡
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Osea que no me pierdo de nada... Aca solo venden del haas...Que se me hace raro que no vendan de otros...
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Que bueno que mas gente se esta animando... Yo ya puse otro en agua mas tarde le tomo fotos...