Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- Habla melesio!!! Cuanto seria la altura necesaria y con que se injerta...
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- SALUDOS. Que conste que me GABBYtuzaron eh????? Y ya vi que me inscribieron EVA Como que hay alguien que se hace del rogar mas que yo, ahorita reclamo mis derechos, GABBY como puede ser eso cierto????
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- les parece que ustedes ponen a sus concursantes tal como los vayan preparando y para el cierre de incripciones, que es el sábado próximo, haga un compendio de todos y cada uno? asi el domingo yo hago esa parte y dejo juntas todas las imagenes y a partir de ahi comienza a correr el concurso con todas las semis puestas a germinar. Aún hay tiempo, asi es que vamos!!!! si se puede, si se puede!!! apurense, que un día es un dia
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- lista!!! tu ya sabes que te esperamos listo!!! si tu crees? ese hombre es muy arriado!!! andale Hugo!!! te estamos esperando!!!!
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- oralEEEE, ya me estaba saltando a Anita, no puede ser!!! ahorita mismo corrijo (o viene y me da mis mandarriazos!!!) Lety -DaMoritaz Gabby-Gabriela /mex-dgo Ktya - Katya72 Sr DaMoritaz Nemer Patty- Chika Mundo Guillermo Katiuska Julio- Julio29062001 Polito-Mequetrefe seedman Garito- Zource Zurita Kary -Karyme Betuchin - Betuch Anita -Ana Laura Martín Eva -Evamex ya están Anita y Zurita, solo falta que vengan a postear!!!
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- no entiendo la palabra que escribiste Porque de los ultimos???
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- te hubieras inscrito antes puessnnnn, aqui es por estricto orden de aparición y yo voy de última por .... porque asi lo decidí yo. ¿Alguna objeción? ¿ninguna verdad? que bueno que bonito muchachito
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- si se pudo si se pudo chiquitibum bombita chikitibum bombita el betuchin ya noes mariquitaaaa
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- deberia ser por orden alfabetico BROMA. Tu de ultimas porque si no seria la burra por delante, alguna objecion por ello???? Solo porque no soy malo si te las cobraba con la mammi que segun es mia de ti
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- asiiii ya hiciste ahora si tus buenos votos.... creo que cda dia la veomas grande y hasta pienso aay wee comosigas aqui necesitare mandarla en tren... ya te falta poco en la lista tu no dejes de preocuparte.... creeras que de donde se la quite a la mami adre ya le esta saliendo otra.... creo que es como un mesnaje subliminal para mi y me dice " ya mandalaaaa aqui te dare otraa
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- La verdad no lo se, solo se cuando alcanza una altura determinada y grosor determinado ya puedes injertarlo, o sea, le trozas todo lo de arriba y el el palito le injertas una rama, supongo que de algún árbol maduro, de allí que no debe tardar en comenzar a dar frutos. Pero son sólo suposiciones mías, habría que conocer la voz de un experto Me parece ffffffffffffffffffff(con salivazo)ffformidable
Re: Concurso de germinado de semillas de aguacate -palta- esperemos que para cuando eso nos pase estar bien empapados del tema.... ..... toy de acuerdo con el salivazo...