1RA FOTO CONCURSO PETUS hola lupita busca aqui amiga hay estan todabia no me llegan pero yo pienso que mañana
BUENO, YO COMO QUE SOY MEDIO TOTORECA Y LAS SEMBRE EN TRES MACETILLAS, Y COMO QUE ESTABAN TAN CHIQUITITAS LAS SEMILLAS PUES PUSE UNAS CUANTAS EN CADA UNA. LUEGO LAS SAQUE AL AIRE LIBRE, Y ESPERO QUE EL HUMUS NO LAS QUEME. SEMBRE APENAS EL LUNES UNAS SEMILLAS DE Celosía Plumosa, Y QUE YA EMPEZARON A GERMINAR, ASI QUE NO CREO QUE SEA TAN AGRESIVO, CON LAS PETUNIAS.
Hola amiga tu fuistas mas lista que yo yo todabai no pongo fotos en mi galeria las tengo en los temas que participo. ya fuistes ah ver las fotos del concurso mandalas hay las que pusistes aqui
Haciendo un resumen de como va el concurso. Creo que lo principal del concurso, que es pasarselo bien, se esta cumpliendo . Listado de concursantes que faltan publicar fotos (en rojo): Flora Cristy joss_001 Angeles Lavanda70 Alecar33 Jogadby mrs x rafles Puka Salsa Aldeana Mireya Maripepa eay semilla arhuanu Any07 Isadora Iliana Teke ROSATERCIOPELO lupita Creo que esta demas comentar que Puka ha publicar las fotos con los certificados pedidos por alecar La siguiente foto deberiamos hacerla en una semana, eso quiere decir el viernes 22, pero creo que para todos sera mas comodo el sabado 23, que en fin de semana hay mas tiempo, os parece?
Hola. Ya subí mis fotos , pero ya me veo derrotada, la verdad que eso de contar me dejo con dolor de cabeza, la que lo propuso debe tener vista de lince jajjaja, después la historia fue sacarle la foto nunca había visto semillas mas chicas, saque varias fotos pero no salía nada, con la lupa salía la lupa pero no las semillas, bueno al fin creo que salio una como la gente pero ahora trate de contarlas en la foto que puse y creo que no hay ni 20, pues plantarlas no fue fácil, yo no se si fueron a dar todas dentro de la tierra. Un pregunta deben estar a la luz o en la oscuridad?, es mi primera vez que planto semillas.
SI YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERPO, EL SABADO 23. .AYER COMPRE CAMARA NUEVA ASI QUE YA NO ME VA HACER QUEDAR MAL LA OTRA , Y POR FOTOS NO VOY A QUEDAR. SOLO ESPERO QUE NO ME HAGAN QUEDAR MAL MIS PETUS.
No cristy noooo! no te sientas derrotada ni hables asi! no pasa nada! que al cabo no nos estamos jugando nada! jeje!... segun yo conte semillas por cada celda que estoy usando de semillero, si se me fueron mas al hecharlas y salen dos en una celda pienso sacar una. todos y todas tenemos las mejores intenciones al concursar y la meta es participar y no estresarnos!. no te angusties! te creemos que pusiste semillitas de petunias!
Cristy, a mi nunca me han resultado las semillas de las petus. Las pulverizo y las he metido dentro de una bolsa de plastico transparente y las tengo fuera (claro aqui no hace el frio que tienes tu alli arriba). Yo las pondria a la luz pero no al sol directo, pero recuerda que yo de experimentada cero patarero. No te desanimes, de lo que se trata es de pasarnoslo bien
Estoy con Jogadby Cristy Ahora eso si, que no se te olvide que son 20, 20, 20, 20, 20, 20, 20, semillas y no más...- cuéntalas hasta la estenuación visual -... pero no te estreses cariño por el amor de Dios