Hola!! Pues mis semillas ni para cuando Aldeana.... cual es tu secreto?? Ya es tiempo de la segunda foto, pero sera igual que la primera, el semillero pelon
Gracias por abrir el hilo de la segunda foto. Lavanda, por favor, dame el dato de donde compraste ese invernadero de primera calidad, y yo gastando dinero en gardens e iKEA para los que tienen novedades en el semillero Listado de segunda foto: Flora Cristy joss_001 Angeles Lavanda70 Alecar33 Jogadby mrs x rafles Puka Salsa Aldeana Mireya Maripepa eay semilla arhuanu Isadora Iliana Teke lupita ani07 queda descalificada por no haber publicado la primera foto, ni haber dado senales de vida
Chic@s a que esperais a poner la foto? a que salgan las petus... yo ya la puse aunque no haya salido nada bueno algo sí las capuchinas estan saliendo antes que las petus alecar33 así veras que no te engaño y sembré 20 petus ah! y perdón por cambiarte de sexo
si no han salido tambien hay que hacer fotooo??? pues voy a intentarlooooo, a ver si hago lo mismo que con las otrassss, marchandoooooooo
Aldeana, es mi turno de decirte que le estas dando a tus petunias, las mia nada de nada, a ver si me pasas el dato y yo te doy el de los bulbos para el proximo año . Ya esta puesta la foto de la tierra de las petunias,
Que???? ya estan germinando??? pero si las mias se ven igualitas que cuando las plante! pura tierra! de todos modos quieren foto?
QUE CREEN? YA GERMINARON MIS PETUS, LAS MUY CONDENADAS, NO QUISIERON POSAR PARA LA FOTO, DEJANDO MUY MAL PARADA A SU JARDINERA. PERO EL DOMINGO REVELACION, ME LAS ENCONTRE MUY CONTENTAS CON SUS PRIMEROS BROTES. Y CREO QUE ESTO VA A SER EPIDEMIA. CHICAS ESTEN PREPARADAS!!!!!!
Pues yo ayer so pretexto de pulverizarlas, las analice, pero nada de nada Actualizamos lista de 2da foto: Flora Cristy joss_001 Angeles Lavanda70 Alecar33 Jogadby mrs x rafles Puka Salsa Aldeana Mireya Maripepa eay semilla arhuanu Isadora Iliana Teke lupita Venga, los que faltan, no seas timidos
bueno esta noche dos de mis petus se han decidido a salir ayer cuando me fui a dormir no estaban a ver si cuando vuelva ya han salido todas... y las capuchinas que comparten "casa" con las petus...