A mi también me encantan estos concursos, seguro que te lo pasas pipa. Jo!! Yo al de trio de bulbosas tampoco llegué a tiempo pero me hubiera encantado.
Bueno una preguntita, ¿todas las plantulas que saquemos de semilla las tenemos que transplantar y dejar florecer? es que 20 petunias son muchas petunias y no se donde las voy a poner.
holaa, ya compre las semillas de petu,no me han salido nunca, espero que esta vez para quedar bien me salgannnnnn,hasta prontoooo.
es una lastima que desde uruguay no podamos participar puesto que ustedes entran enprimavera nosotros en otoño, les envio saludos y estare disfrutando de su concurso, pero sobre todo aprendiendo de su experiencia
como les comente... si los hacen llenar papeleria de aduana para declarar que estan mandando y ponen "semillas" puede ser que el empleado se niegue a dejarte hacer el envio. Yo cuando mando simplemente cubro la verdad... envie bulbos de narciso envueltos en plastico y en la declaracion puse "ornamento de plastico"... a mi amiga ya le llegaron y ya los sembro! Entonces... no importa como se siembren pero la cosa es que crezcan 20 plantas de petunia, cierto?
Si senor@, asi es, como mas te guste. Actualizamos los nombres: Flora Cristy joss_001 Angeles Lavanda70 Alecar33 Jogadby mrs x rafles Puka Salsa Aldeana Mireya Yo pensaba poner las mias en 5 vasitos de yogurt y luego transplantarlas, pero igual lo hago todo en una grande
Llego tarde, o todabia me puedo apuntar al concurso de las petunias, ya tengo mis semillitas preparadas saludos de maripepa
hola a todas, acabo de descubrir este concurso, nunca he participado en ninguno y desde luego las semillas y yo nos llevamos realmente mal, pero tengo un sobrecito de petunias rosas y bueno si me aceptais me apunto, eso sí me apuntaré en la agenda las fechas porque soy un despiste total. A ver si esta vez consigo que mis semillitas germinen como está mandado. Un saludo nenas.
eay, pareciese que me estas describiendo . Aqui publico la lista actualizada: Flora Cristy joss_001 Angeles Lavanda70 Alecar33 Jogadby mrs x rafles Puka Salsa Aldeana Mireya Maripepa eay Yo tambien tengo ganas de plantar ya aunque soy un desastre
bueno bueno bueno, esto ya va cogiendo colorcillo, ya estamos "nervis" eh con la cuenta atrás je,je,je
Y yo sin enterarme.... ¡me apunto!...Alecar..Aldeana ...tenemos que avisar a todos!!!.. aunque las petus( puñeteras), a mi me costaron en salir, hasta el día de hoy siguen vivitas y coleando...