Concurso de petunias

Tema en 'Petunia' comenzado por mrs_x, 7/1/08.

1. rafles

rafles

yo espero con ansias locas el dia de, la siembra nunca e tenido suerte con las petunias y nomas consegui enanas variadas

2. Mireya

Mireya

Ya tengo las semillitas, estoy deseando que llegue el dia de sembrarlas, yo he comprado un sobre de colores variados y he aprovechado tambien para traerme otro de guisantes de olor que me encantan. Este año mi patio se va a poner precioso si tengo un poco de suerte con las semillas.

3. Arhuanu

Arhuanu bricomaniaca

aimsssssssss, apuntadme , q tengo un sobre de semillas pa plantar, jajaja
    Saludos.

4. mrs_x

mrs_x

Esto se va animando, vamos con la lista actualizada de concursantes:

Flora
    Cristy
    joss_001
    Angeles
    Lavanda70
    Alecar33
    Jogadby
    mrs x
    rafles
    Puka
    Salsa
    Aldeana
    Mireya
    Maripepa
    eay
    semilla
    arhuanu

Por fis, si me he dejado a alguien, que me lo diga que ando medio despisatada.

5. maripepa

maripepa

Hola, solo queria preguntar :icon_redface:
    ¿como se cuenta 20 semillas si son diminutas?:sorprendido:

saludos

6. mrs_x

mrs_x

Yo habia pensado hacerlo con lupa, y no es cachondeo ;)

7. aldeana

aldeana

Se puede hacer el semillero y cuando haya que clarear se plantan solo veinte plantitas, es una opción ¿no?. Besinos.

8. jogadby

jogadby

yo habia pensado en simplemente hechar semillas y luego contar 20 plantitas y separarlas, pero no seria como hacer chapuza? pues no estaria plantando 20 semillitas si no un monton!

9. mrs_x

mrs_x

Mi idea era coger 20 diminutas semillas y plantarlas, asi ver quien tiene mejor mano y a quien le salen mas. De la otra forma no lo sabriamos, pero como quiera la mayoria, se trata de pasarnoslo bien.

10. cristy

cristy Mujer feliz

Hola aquí reportándome.
    Aldeana yo invitándote en el otro foro:meparto: y tu ya estabas aquí, me pierdo un poco .
    Bueno yo creo que seria buena la idea des sepáralas después las 20 digo yo para echar mas como no tengo experiencia, tengo que echar unas 100:meparto: como no me van a salir 20 de ahí jajjajaj

11. salsa

salsa

Hola!!! Bueno, pues yo pienso como mrs_x que es mejor echar 20, porque si echamos un montón de semillas está claro que todos vamos a lleger a 20 y uno de los premios era a quién le germinaran más semillas. No s´´e, es mi opinión, pero me adapto a la mayoría :5-okey:

12. salsa

salsa

Hola!!! Bueno, pues yo pienso como mrs_x que es mejor echar 20, porque si echamos un montón de semillas está claro que todos vamos a lleger a 20 y uno de los premios era a quién le germinaran más semillas. No sé, es mi opinión, pero me adapto a la mayoría :5-okey:[/QUOTE]

13. eay

eay eay

hola nenas! yo también creo que es mejor echar sólo las 20 semillas, aunque para separarlas haya que usar una lupa, pero bueno como crea la mayoría, yo me adapto a todo, si consigo de 20 que germine 1 ya me doy por satisfecha. En fin a seguir esperando.:smile:

14. eay

eay eay

Se me olvidaba, como nunca he participado en ningún concurso tengo una duda que me corroe ¿las fotos del concurso dónde debemos subirlas, y sobre todo cómo se hace? es que soy muy torpe con esto de la informática, a ver si me podeis ayudar, no sea que llegue el día y nosepa subir las 2 foticos. Un beso nenas.

15. Mireya

Mireya

Buenos dias a todas la petunianas y petunianos :beso:

Yo tambien voto por sembrar las 20 semillas bien contadas, aunque se ne nos queden los ojos bizcos. De la otra forma no tendria gracia el premio al mayor numero de germinadas.

Eay en el foro de dudas informaticas hay un hilo donde explican como subir las fotos. Si tienes algun problema mandame un mp y yo te ayudo. :beso: