yo espero con ansias locas el dia de, la siembra nunca e tenido suerte con las petunias y nomas consegui enanas variadas
Ya tengo las semillitas, estoy deseando que llegue el dia de sembrarlas, yo he comprado un sobre de colores variados y he aprovechado tambien para traerme otro de guisantes de olor que me encantan. Este año mi patio se va a poner precioso si tengo un poco de suerte con las semillas.
Esto se va animando, vamos con la lista actualizada de concursantes: Flora Cristy joss_001 Angeles Lavanda70 Alecar33 Jogadby mrs x rafles Puka Salsa Aldeana Mireya Maripepa eay semilla arhuanu Por fis, si me he dejado a alguien, que me lo diga que ando medio despisatada.
Se puede hacer el semillero y cuando haya que clarear se plantan solo veinte plantitas, es una opción ¿no?. Besinos.
yo habia pensado en simplemente hechar semillas y luego contar 20 plantitas y separarlas, pero no seria como hacer chapuza? pues no estaria plantando 20 semillitas si no un monton!
Mi idea era coger 20 diminutas semillas y plantarlas, asi ver quien tiene mejor mano y a quien le salen mas. De la otra forma no lo sabriamos, pero como quiera la mayoria, se trata de pasarnoslo bien.
Hola aquí reportándome. Aldeana yo invitándote en el otro foro y tu ya estabas aquí, me pierdo un poco . Bueno yo creo que seria buena la idea des sepáralas después las 20 digo yo para echar mas como no tengo experiencia, tengo que echar unas 100 como no me van a salir 20 de ahí jajjajaj
Hola!!! Bueno, pues yo pienso como mrs_x que es mejor echar 20, porque si echamos un montón de semillas está claro que todos vamos a lleger a 20 y uno de los premios era a quién le germinaran más semillas. No s´´e, es mi opinión, pero me adapto a la mayoría
Hola!!! Bueno, pues yo pienso como mrs_x que es mejor echar 20, porque si echamos un montón de semillas está claro que todos vamos a lleger a 20 y uno de los premios era a quién le germinaran más semillas. No sé, es mi opinión, pero me adapto a la mayoría [/QUOTE]
hola nenas! yo también creo que es mejor echar sólo las 20 semillas, aunque para separarlas haya que usar una lupa, pero bueno como crea la mayoría, yo me adapto a todo, si consigo de 20 que germine 1 ya me doy por satisfecha. En fin a seguir esperando.
Se me olvidaba, como nunca he participado en ningún concurso tengo una duda que me corroe ¿las fotos del concurso dónde debemos subirlas, y sobre todo cómo se hace? es que soy muy torpe con esto de la informática, a ver si me podeis ayudar, no sea que llegue el día y nosepa subir las 2 foticos. Un beso nenas.
Buenos dias a todas la petunianas y petunianos Yo tambien voto por sembrar las 20 semillas bien contadas, aunque se ne nos queden los ojos bizcos. De la otra forma no tendria gracia el premio al mayor numero de germinadas. Eay en el foro de dudas informaticas hay un hilo donde explican como subir las fotos. Si tienes algun problema mandame un mp y yo te ayudo.