Concurso de relato corto

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MANU_, 19/12/11.

  1. A ver Naf Naf

    Me ha aparecido u mensaje de Google diciéndome que anulaban mi perfil por algo así a que mi nombre ha de ser un nombre real en el blog

    Claro, aparecemos (creo que todos) como "relatinfo" Les he escrito a Manu y Espliego, pero parece que aún no lo han leído asi que dime

    ¿¿¿¿¿¿ QUÉ HAGOOOOO ??????
     
  2. Hola!

    Pues lo mismo es que tu pseudónimo tiene que ser un nombre de verdad, no otra cosa; supongo que será por el tema de la seguridad o algo.. La verdad que yo no he tenido problema con eso porque usé mi nombre, no un nick.

    A ver si te pueden aclarar algo los demás; ¿no puedes entonces publicar nada o qué problemas tienes?

    Por cierto, ¿os gusta la portada que he hecho? pensé que alguien comentaría algo pero no hay ningún comentario :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :sorprendido: caballoloco no tengo ni idea de lo que me preguntas. Ni de por qué me lo preguntas a mí. (¡con mis habilidades informáticas! :icon_rolleyes: a duras penas me manejo en el mío a veces :11risotada: )

    Este blog lo abrió espliego en nombre de todos, si bien es verdad que somos pocos los que tenemos la clave para entrar y pasar los textos de aquí hasta allí pero eso es porque nadie la pide... ni idea... a ver si se pasa espliego y te contesta. (¿no será por el problema que tuviste al entrar la primera vez?...)

    Y tal como te dice AnaMa, salvo ella, todo@s aparecemos con nick... ni idea...
    Y sí, he visto que caballoloco ha publicado algo nuevo...

    De todas formas esta mañana, no sé los demás, pero yo en el mío no me dejaban mandar una respuesta a un comentario.

    La primavera que los circuitos altera también ;) ¡qué no cunda el pánico! :happy:


    Buenas noches a tod@s. (me voy a dar un paseito por allí...)

    PS AnaMa :beso: precisamente he entrado ahora para felicitarte por lo de la portada tan bonita que ví esta mañana, muy primaveral :5-okey: Antes estaba la página algo soseta y ahora se parece más a un jardín ;) Gracias, guapa.
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Miosotis, querida: :beso:

    la vega de antes, la vega de siempre.........

    ¿recuerdas a tomillero, montaraz, maria josé, lourdes, anvitel, maluna, amisha, diego, tú, yo... alguien más? ¿susinina, victor, aquel chico que perdimos en el metro?... no sé, quizá confunda los días..............

    nafnaf :11risotada:
    quizá algún día sueñe con ese cuervo y continúe la historia... no conozco París, así que tendré que inventar mucho. :happy:

    bv
     
  5. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Bien, esto sigue marchando. Ya somos 12 autores y 42 textos, todos con su matiz personal.

    Saludos a Mercedes (ya cambié el título de la entrada que te “robé”), Floripondia, miosotis y caballoco por vuestras nuevas entradas, y a Vega por incorporarse al club (acabo de subir al blog tu texto y foto)

    Ana María, ya te comenté que me parece muy estético el diseño que has hecho para la cabecera, necesitaba algo así, eres una artista. Y ya corregí el ancho del blog para que quepa el diseño totalmente, como me señalaste.

    Con relación a lo que comentas, caballoloco, no sé muy bien a qué te refieres. El blog lo creé con el nombre “narradores de infojardín”, y ese es el que aparece en el perfil. Si me concretas más lo que te ocurre intentaré averiguar si tiene solución, que supongo que sí, los blogs son muy flexibles.

    Nafnaf, no sé qué te está fallando, ni sé si te refieres a tu blog o a este. Yo acabo de hacer un comentario a un texto de Mercedes y no he tenido problemas en que salga publicado. Ya sabes, en caso de dudas, consúltame aquí o en privado.

    Nada más, gente escritora. Me gusta que esto vaya para adelante, poco a poco, paso a paso, letra a letra.

    El blog de los infojardineros: http://relatinfo.blogspot.com.es/
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    mecachis veguita cómo no me voy a acordar!!!no sé si es por vejez o si sigo muy blandita pero se me han puesto los pelitos de punta y la piel de gallina.:icon_rolleyes:
    ANDEANDABAS!!!!venpacáinotevayas!!!:beso: :beso:
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :happy: para espliego :
    El problema duró poco rato pero a lo mejor fue en ese mismo rato cuando tuviste problemas caballoloco ¿lo has vuelto a intentar?

    :happy: para vega:
    :11risotada: al final no era un cuervo sino una graja, creo recordar... pero empezaba bien... ;) coges un plano, te vas paseando virtualmente y tu imaginación hace el resto... o coges un avión y..... :beso:

    :happy: para tod@s: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Hola!

    Parece que los problemas se solucionan :smile:

    Nafnaf :beso: , gracias por tus palabras, la verdad que se me ocurrió la idea hace un tiempo pero hasta el otro día no la puse en pie; tenía otra cosa en la cabeza pero al final mis fotos (o la falta de ellas) han decidido la forma de la cabecera :smile:

    Espliego :beso: , ya vi que habías cambiado el ancho del blog, ahora está mucho mejor, claro :smile: No soy una artista, es que estoy un poco familiarizada con el programa que he utilizado ya que lo uso de vez en cuando.

    Por cierto, si alguien quiere hacer otra portada que la haga sin problemas, así tenemos más variedad y no nos aburrimos :happy: Hice esta porque se me ocurrió la idea, así el blog está más personalizado :happy:

    Besos ;)
     
  9. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :happy: Y a mí, se me ocurre AnaMa que igual que un jardín cambia de aspecto según las estaciones, nos podrías hacer plantillas para cada cambio de estación... ;)
    Ya me explicarás cómo se hace... llevo tiempo con ganas de cambiar un poco el aspecto del mío pero como no tengo tu arte con el cacharrito maldito ... me quedo quietecita :smile:

    MANU !!! ¿dónde estás? :happy:
     
  10. Hola!

    Nafnaf, no sé si tengo tantas ideas como para hacer cuatro, una para cada estación, pero bueno, si viene la inspiración las hago y ya está :happy: Pero vamos, ya digo que quien tenga ganas puede hacer otro y se pone, aquí no hay exclusividad.

    Besos ;)
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola Amig@s!!!

    Me gusta que esto marcha muy bien y los relatos también...:5-okey:

    Ana Mª Jiménez, muy chulo el encabezamiento del blog, te felicito...:beso:

    Mercedes, tu amapola me la llevé yo prestada...aquí te la traigo pero en rojo:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]


    ...Y un ensayo más...;)

    [​IMG]

    Frente al mar
    Frente al mar en una roca sentado,
    rocalla alisada por la constancia,
    y el batir de olas en consonancia
    que se rompen caprichosas jugando…
    Infinito azul espejo del cielo,
    una nube blanca en el horizonte,
    gaviotas revolotean por el monte
    cantando y cortejando sin sosiego…
    Paz interior, calma en mi corazón
    al contemplar paisaje tan hermoso,
    y La brisa, suave sabor dulzón…
    En la lejanía un velero brioso
    surca y deja estela su cascarón,
    mis ojos disfrutando, soy dichoso…

    Ángel©2012


    Un abracico y felices Pascuas de Semana Santa a TOD@S...:beso:
     
  12. Mi dulce sirena

    Pasos perdidos en esa playa desierta
    pasos que llevan pero carecen de meta
    Dejan huellas, que el agua se lleva
    pero con ellas no se van las penas
    El brillante sol el alma calienta
    los hermosos momentos, volver desean
    Una blanca gaviota sobre las olas planea
    mientras al verla, el alma se serena
    Te sueño amor, mi dulce sirena
    acostada sobre la tibia arena
    A cada paso, me siento más cerca
    pero el agua, esos pasos se lleva


    [​IMG]
     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas noches Amig@s del "Relato Corto"

    Caballo, me gusta esa "dulce sirena"...:happy:

    Saludos y hasta pronto...
     
  14. Por cierto, sobre aquél mensaje que me aparecía a cerca de mi perfil ya no ha vuelto a aparecer, así que a verlas venir
     
  15. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Ay Vega! :11risotada: , pero Vega yo puedo entender que una A. plumipes de esas transporte en el lomo a 44 pasajeros, hasta que realice un aterrizaje de emergencia sobre la línea de pistilos salvándolos a todos, también que se quede quietecica a pie de pista esperando los técnicos anthophoreros …Pero lo que no puedo imaginar siquiera es la escalera que debes utilizar para recoger las manzanas a 8.000 pies de altura :11risotada: .

    Ah!, y ahora mismo pongo a las de mi jardín con el italiano, que ni idiomas ni nada me aprenden, mas flojas!

    Me quedo ya más tranquila Angel, estaba en buenas manos. Muy guapa me la devuelves de rojo :razz: .

    Vale espliego, lo guardo entonces :happy: , que ya me duele el brazo. Ahora paso, a ver si el cacharro este, que tiene días, me dejara ver ese título.