Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES José Antonio, creo que los premios podrían ser que cada participante (incluídos los que ganen alguna de las tres categorías), le manden un bulbo a cada uno de los ganadores. ¿Qué te parece?
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES jose antonio, acabo de leer tu primer post, y te lo prometo se me hace muy dificil la lectura, entre faltas de ortografia, que no son pocas, y palabras que las escribes tal y como las dirías, me es muy dificil la lectura. "Yo tambié zoy andalú y nunca eh'cribo azin, no?" Has mirado el post que te puse? si vas a organizar un concurso y empezamos así, no llegará al final, te lo aseguro, que tengo experiencia en esto. Bueno, solo te pido que le eches un ojo al post del año pasado, y si tienes tiempo, que busques los de otros años, sacarás muchas ideas, y ánimo, conmigo de momento no cuentes en el concurso, y mas adelante si veo que marcha algo mejor, me apuntaré de nuevo
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES hola maria: yo tambien tengo tulipanes, los compre en un supermercado, los tengo adentro en casa, y se me secaron en realidad la flor esta marchita y no alcanzo a florecer bien, me pueden decir como recuperar mi planta .
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES Hola Rayén: los compraste como se ven o se te secaron en el transcurso del tiempo?? Si los compraste como los veo en la foto hoy , es que seguro que en el HC los dejaron para liquidarlos y venderlos baratos: a esos no los riegan mucho y en el fondo estás comprando el bulbo. Si se te secaron y antes estaban bonitos , no será que le afecta el " normal ciclo de la vida?". En los dos casos, riégalos bien hasta que se sequen; luego sin sacarlos no los riegues hasta el otoño fertilizándolos bien : así te pueden volver a florecer . Te recomiendo los bulbos de narcisos (juncos) que también los liquidan en el HC ( hasta en $90 los ponen) y que es más fácil que te den flor la próxima temporada. María Egaña Chile
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES gracias maria, eso es lo voy a hacer . Cuando los compre en realidad estaban bien a mi se me secaron, y lo mas probable fue que los tenia adentro en casa. pero muchas gracias, seguire tus consejos.