. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Re: Tengo una idea.

:11risotada: :meparto: :11risotada: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :11risotada:

Marín, chaval!!! la que has montao!!! Okis, yo me apunto para jurado. Aviso, a lo mejor soy como :icon_rolleyes: ¿como se llama ese cabroncete del jurado de operación triunfo?......
    ...............
    Risto o algo así, que he ido a preguntar a mis hijos :13mellado:

2. niva

niva

Ay, ay ay... cuanto liante junto!!!... esto promete :meparto:
    yo estoy en mi salsa :eyey: :eyey: :eyey:

3. toamustia

toamustia

:meparto: :meparto: la que se está liando!!!:meparto: :meparto:

Y eso que llevamos dos días... vamos, que en una semana somos capaces de montar unas Olimpiadas:11risotada: :11risotada:

4. niva

niva

Si teneis dudas técnicas, photoshop y otros, si quereis me podeis preguntar a mi :profe:

Vaya en pago por lo de la lechuga y el agapanto :meparto:

5. Bresnia

Bresnia

OK van saliendo las definiciones :52aleluya: , a ver si me ayudan porque tal vez olvido algo.:icon_redface:

Tiempo: 15 días :5-okey:

Título:5-okey:

Concepto:5-okey:

Jurado y directores de tesis : Aguaribay, Xey y Remo (por ahora).:5-okey:

Participantes : 8 :5-okey:

Ahora planteo algunas dudas: cómo sería el sistema de director de tesis ? lo ideal sería que cada uno tenga su propio director pero sino tendrán que ser varios participantes para un mismo director.

Bueno, cuando largamos??:52aleluya:

6. Bresnia

Bresnia

:icon_redface: Me olvidaba, votación del jurado y de los foreros:5-okey:

Que lujo de jurado, no??:52aleluya: :52aleluya:

7. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Marin: el asunto dias, habria que verlo, quizas algunos necesitan mas...no todos saben hacer montajes..Hay cierto tiempo de aprendizaje.
    Lo que les comento antes de irme a trabajar es que no deben estresarse con esto ni nada por el estilo.
    Mi intencion es ayudar un poco a todos a que hagan bonitas cosas,seguramete xey que ya se apunto y remo que aun no dio aviso y quizas llosona tambien participen en la ayuda. cada uno dentro del estilo que elige.No es para que sufran ,no es para que compitan es para que todos podamos aprender y podamos divertirnos con esta linda ocurrencia.
    ¿les parece bien? :happy:

8. Re: Tengo una idea.

Yo voto por lo que opina Aguaribay, en 15 dias no podré hacerlo y no es broma.
    No puedo dejar todo para ponerme a practicar con el photoshop, que ganas tendría pero no puedooo :desconsolado:

También creo que esto es para divertirse y no para estresarse, yo por lo menos entré con esa idea y de hecho ya lo estoy haciendo leyendo todos los post del hilo , que están buenísisisisisismoossss :meparto:

saludines para todos y buen diaaaaa :beso:

9. niva

niva

Yo creo que no deberíamos poner fecha de finalización. Seguramente algunos trabajos necesitarán más tiempo y otros menos, en el proceso de todos iremos aprendiendo.

Propongo que sea el director de tesis el que diga en que momento se debe mostrar un trabajo aunque no esté terminado ("momentos clave" para comentar algo importante acerca del diseño). Y que sea este mismo director el que de por finalizado el diseño. A lo mejor no todos los participantes pueden terminar, por el motivo que sea, pero podremos ir viendo resultados. Así no nos agobiamos y cada uno va a su ritmo. El concurso se dará por finalizado cuando todos los participantes se hayan plantado, guiados por su director. (No importa cuanto dure, no?? si es para pasarlo bien y aprender...).

10. Aficionada

Aficionada Cristina

Primero:

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

Sois buenísimos. No sabeis lo bien que me lo estoy pasando y eso que todavía no ha empezado.

Segundo:

¿Iremos poniendo aquí todos los montajes para que el director de tesis nos pueda ayudar? ¿No será un caos?

Mira que a mí con ésto me pasa como al cantar a dos voces que me voy con el de al lado... :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

11. Re: Tengo una idea.

12. Blues

Blues Sonia

Yo también espero impaciente ver este fantástico concurso, del que una novatilla como yo, que sigue desde hace meses este fantástico foro, espera aprender. Prometo aplaudir a rabiar:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No me lo pienso perder:eyey:!!!!!!!!

13. semilla

semilla

:52aleluya: ...Marín...imposible apuntarme ... estoy en plena mudanza, en pleno planteamiento del jardín....:desconsolado: ....

y Llosonaaaaaaaaa, no aparece por este tema?... creo que es importante como jurado......

Si quereis terreno tengo 2500 metros para jugar con el....:meparto: ... todo por hacer....

Una idea...

Si hubiera mas participantes los jurados y "directores de tesis".. podrían repartirse los "alumnos".. y quizas un mismo terreno plantear un jardin en distintas zonas de España.. por ej.. Aguaribay (Barcelona)...Remo (Madrid) .. Llosona ( El Norte Asturias..)

Yo no me he podido leer el hilo completo pues estoy sin ordenadoer en casa ( está embalado).. y me he metido un momento desde la oficina...

SUERTEEEEEEEEEEE a todos los participantes...

14. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Hola Buenas noticias!!

Tengo el aprovado de jesus ( el administrador de infojardin)

Asi que tenemos via libre para poder hacer el concurso!

Os pongo lo que me contesto:

Bueno veo que han surgido mas dudas....:-?

La primera es el tiempo.... 2 semanas para realizar el trabajo parece poco, Pues subamoslo a 3 semanas. Asi nos queda media semana para votaciones y otra media semana para debatir siguiente jardin y problemas que hayan surgido con el montaje.

Asi habra un nuevo concurso cada mes. Y el ganador podra ser (por ejemplo) Miss Montaje Noviembre... :mrgreen:

Ahora solo falta poner fecha de salida :eyey:

Si mira que morro!! jjejejeje

¿Iremos poniendo aquí todos los montajes para que el director de tesis nos pueda ayudar? ¿No será un caos? Pues un poco, tampoco hay que abusar del profesor tutor.

Me parece buena idea, lo que pasa esque a la hora de las votaciones los tendremos saciaos hasta la muerte..o tal vez no? quien sabe?..:smile:

Por cierto las votaciones solo se permitira elegir 1º premio, es decir un voto por miembro del foro. De eso ya me encargo yo.

DATO IMPORTANTE:

15. toamustia

toamustia

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

Os juro que no puedo con vosotros, ¡¡¡vaya lío que se ha montao!!!:meparto: :meparto:

A mí 15 días me parece poco. Tened en cuenta que lo ideal sería que pudiesemos ir viendo además de lo nuestro, cuál es la evolución de los demás.

Yo directamente pondría de plazo hasta el 31 antes de las uvas y luego nos tomamos el champancito.:40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

También creo que lo de los directores de tesis podría ser compartido (por ejemplo, si de momento están Aguaribay, Xey y Remo, que uno sea el director de tesis pero los otros los asesores, lo digo porque tampoco es cuestión de "clavar" a ninguno de los tres con un trabajo más allá de sus obligaciones, no sé si me explico...por no robarle el tiempo a nadie en concreto ;)

A todos nos queda claro que esto es para aprender y para pasar un rato divertido, pero yo estoy...:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

(Esto va a ser un cachondeo..:meparto: :meparto: )