. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. yoly

yoly

Re: Tengo una idea.

:meparto: :meparto: :meparto:

¡SOIS GENIALES! De verdad que me lo he pasado pipa leyendo este post.
    A mi me parece una magnífica idea, porque va a servir para que aprendamos un montón y además para pasar unos buenos ratos (que falta nos hace a todos)

Me encantaría apuntarme, lo que no se es si sacaré el suficiente tiempo para hacerlo. Pero, bueno , parece que la ignorancia nos hace valientes, asi que...lo voy a intentar (aunque solo sea por llevarme el premio a la mas torpe)

Tambien tengo un futuro jardín (o eso creo, porque cómo van las cosas no se si llegaremos a disfrutarlo), totalmente "virgen". Y dispuesto a que le "metan mano" los más valientes. :13mellado:

Un beso a todos.

2. niva

niva

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: otra pál saco.

Creo que se nos olvida añadir a Palera.
    Blues no vale mirar :994nonono: :994nonono: no te animas? :smile:

3. Aficionada

Aficionada Cristina

Sí hombre! y pasamos la cena de navidad delante de monitor, corta-pega corta-pega :meparto: :meparto: a mí, mi chico y mi niño :999992ordenadormal: :999992ordenadormal:

¿imaginais? Este año no ha podido venir Papa Noël porque estaba muy atereado en un concurso :meparto: :meparto:

4. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Nueva lista

Nombres----------------------Categorias

Niva------------------------- aficionad@
    Toamustia------------------- Principiante
    Aficionada------------------- Principiante
    Irenita----------------------- Afcionad@
    Gracielamarta---------------- Principiante
    Marin_gatova----------------- Aficionad@
    ccarolita--------------------- Aficionad@
    Bresnia-----------------------Principiante
    Palera------------------------Pincipiante
    Yoly--------------------------Prinipiante

5. Aficionada

Aficionada Cristina

:52aleluya: :52aleluya: Bien Yoly una más :52aleluya: :52aleluya:

6. toamustia

toamustia

Pues estará "virgen", pero en cuanto le metamos mano los que estamos aquí te lo vamos a dejar con más sobe que una bailarina del Moulin Rouge...:11risotada: :11risotada:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡UNA MÁS!!!¡¡¡BIEN YOLI!!!

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

7. ccarolita

ccarolita

uyuyuy pero como escriben:ojoslocos: ..yo ya estoy estudiando ya:eyey:

8. PALERA

PALERA

:susto:por favor... :cactus: :cactus: SOCORRO!!!, Yo...yo... creía que no habíais tenido en cuenta mi intervención. Yo no me siento capaz, soy muy atacá, de verdad me encanta esta idea, me encantan vuestras intervenciones, me he reído mucho leyéndolas (y me ha sentado muy bien).. pero no tengo ni el mímino de conocimientos necesarios para esto :icon_redface:

9. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Pues por eso para que tengas una base es necesario que te apuntes a este concurso, hazte la idea de que son cursillos de escuela. :smile:

10. yoly

yoly

Toa

Pues no creo que a él le importe :11risotada: y a mi me ayudará con muchas ideas. Sólo que no tengo fotos, pero procuraré tenerlas pronto.

Palera pues bienvenida al club, ýo hasta ahora solo he plantado unas macetas en la terraza y siempre bajo las indicaciones y consejos de las "profes" :profe: . Así que ya estámos tardando y empezando a estudiar....

11. Aficionada

Aficionada Cristina

Palera anímate que de eso se trata de aprender !!! y de hacer unas risas, por supuesto.

¡Vamos a tener hasta un tutor! Pobrecillo el que me toque, qué paciencia :7-angelito:

12. Re: Tengo una idea.

:52aleluya: :52aleluya: marin me parece extraordinaria esta iniciativa.
    Yo no tengo ni idea de hacer esos montajes (es una asignatura pendiente que prometo estudiar pronto, en cuanto los peques se hagan un poco grande y me dejen más tiempo), así que de este concurso pienso aprender un montón, aplaudir aún más y reirme to´lo que pueda.

muchos :beso: y suerte a todos los concursantes.

y a los jurados-profes mucha paciencia...

PD: remo, chica.. espero que no te parezcas ni un poco a ese risco, que es malo y feo...:meparto:

13. Re: Tengo una idea.

Celna, pues creo que lo que más harás es reirteee por lo menos en lo que a mi respecta, no sé cómo se me ocurrió la idea de anotarme,,,soy una impulsiva y ahora no me dejan escaparrrr :meparto: :meparto: :meparto:

14. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola!!

se me ocurren algunas cositas.
    Yo pienso que no tiene que haber un "director de tesis por forero" sino que suponiendo que fueramos tres o 4 directores todos participamos de la correccion, como en el foro.En general tenemos mucha coincidencia y si no la hubiera lo tendremos que conversar entre nosotr@s enprivado de manera de ponernos de acuerdo y no volver loco al concursante.

15. Re: Tengo una idea.

Entonces habrá directores y co-directores, ayyyy lo que va a ser esa defensa!!!!

:beso: