. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. --..

--..

Re: Tengo una idea.

:meparto: :meparto: :meparto:
    Sí, como las pelis del gordo y el flaco, en blanco y negro...

Si a mí, enredar con lo colores me sube la moral... cuantos más colores y más plantas, mejor . Luego me riñen:icon_redface: :icon_redface:

Pero la teconolgía no me acompaña... :computadora:

Se admiten aportaciones para un odenador que no vaya a pilas:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

Si se admiten dibus al modo clásico... me compro una caja de rotuladores y me apunto...:13mellado:

LO malo va a ser de donde saco el scanner:15piensa:

Las vacas, pues cumplí la ilusión de mi vida, aunque MUY pasada por agua.
    Pa tí y pa todos...:

2. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Ohhh florencia!!! cuanto tiempo sin ir por alli....

Haver si este año reuno un poquito de dinero y me vuelvo para alli.

ese puente se llamaba el puente vechio, un puente con casas y un monton de joyerias. jejeje

Bueno palera no se porque te acobardas tan pronto si nisiquera hemos empezado, ademas va a ser muy sencillo, para eso estamos trabajando, para que podamos todos aprender desde 0. Asi que no te asustes y regresa, en serio vas ha tener un monton de tiempo para hacerlo y poquito a poco se va advanzando.

Bueno perlita haver si te apuntas y asi somos uno mas. :5-okey:

3. Aficionada

Aficionada Cristina

Perlita anímate!

Aquí hay gente que con el paint hace unos montajes que ya quisiera yo, dentro de 10 años, con el photoshop.

Y si no, agarras una revista, recortas las plantas, las pegas sobre el fondo y les haces una foto...:meparto: :meparto:

4. toamustia

toamustia

Perlita, ¿estás segura de que quieres ser animadora????

Bueno, no sé, será que a mí no me da el cuerpo, :13mellado: :13mellado: Piensatelooooooooooooooooo!!!!!!!

5. yoly

yoly

Hola de nuevo: llevo unos días fuera (una mini escapada) y no me había podido conectar. Hoy me han dejado el portatil y aquí estoy... ¡enganchada otra vez! :smile:

Respecto a este comentario de Aguaribay

Yo es que me lo había tomado así, no tengo ninguna intención de estresarme
    porque ya tenemos bastante cada uno con lo nuestro. Apenas tengo tiempo y no se si llegaré a tener mi jardín pero ¡quiero aprender y pasarmelo bien!

Y desde aquí quiero animar a todos aquellos que leen en la sombra pero que seguro que más de uno tendrá ganas de subirse al carro ¿no?
    Fuera ese sentido del ridículo que no nos deja participar.

¡Uffff! Que rollo y a estas horas :11risotada:
    Besines para todos.:beso:

6. PALERA

PALERA

Vale, vale, gracias por todos los mensajes tranquilizadores. El mío era un pensamiento en voz alta, quería autoconvencerme de que no debía ser tan traumático, y así comprometiéndome a hacer lo que pudiera pero sin ponerme una meta muy alta, pues quizás podría continuar sin estresarme tanto.
    Marin, corazón, no me he acobardado muy pronto sino instantáneamente, en el mismo instante en que vi mi nombre en la lista. Ay, quien tuviera tus... cuantos?, veinte años?, .. es que a cierta edad la ropa ya no se te queda pequeña, pero algunas cosas empiezan a venirte grandes:beso:

7. niva

niva

¡¡¡¡¡¿como que la ropa ya no se queda pequeña a cierta edad?!!!! :meparto:

Cuanto más grande se nos venga más espacio para estar a nuestras anchas.

Sin complejos Palera. :11risotada:
    :beso: :beso:

8. toamustia

toamustia

Una preguntita, ¿cómo hacéis grupos de plantas en el paint para que no parezcan "pegotes"?. Mira que lo intento, pero es que peor no me pueden quedar...

9. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

buscate plantas que ya esten juntitas, asi es mas facil, es decir busca grupos de plantas que correspondan a lo que buscas, quedara mejor que ir de una en una.

10. toamustia

toamustia

Pues vaya puntería que hay que tener para encontrarlos, ¿no?. No sé, será que yo nunca encuentro los grupos montados de lo que quiero (o que no sé lo que quiero y por eso no los encuentro, que también es otra ;) ).

Gracias Marin!!!:beso:

11. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

palera palera...no se habla de edades en el foro mira que en eso creo que gano el concurso de lejos. :meparto: ( por mas joven por supuesto :13mellado: )

12. toamustia

toamustia

Por la edad no os preocupéis, yo desde que empezó este hilo he envejecido como 20 años :desconsolado: :desconsolado:

13. --..

--..

:meparto: :meparto:

Es que eso de la faldita cortita y los pompones me daba como morbo...

En serio... la verdad es queCon el montaje de la casa nueva nunca sé de cuanto tiempo voy a disponer y me da apuro meterme en algo que luego no pueda terminar, que me da "musha rabia".
    Pero hacia tiempo que no me reía tanto:5-okey:

Ale, me apunto,:icon_cool:

Ahora, a abrir cajas como loca, a ver si encuentro el puñetero scanner

14. toamustia

toamustia

¡¡¡OLE, OLE Y OLE, TORERA!!!!!, ¡¡¡¡QUE SE NOS APUNTA PERLITAAAAA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

toa por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me haces desternillar .Yo puedo hacer jardines pero vos podes pedir cita con les luthiers para darles el libreto casi casi fontanarosa. mujer !!