. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. toamustia

toamustia

Re: Tengo una idea.

Chicos, no es por nada, pero la clasificación no es muy "realista", que digamos. De todas maneras, será lo de menos, pero es que el ridículo de mis diseños va a ser total...ufff

¡¡¡¡BIEN POR LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!!! (no me salen caritas, lo llevo claro para el concurso como no arregle el problemita de la conexión...).

2. Aficionada

Aficionada Cristina

Toa pregunta en dudas informáticas a ver si alguien te echa una manita para arreglarlo...

3. niva

niva

:52aleluya: :52aleluya:

¡¡¡¡¡Ya somos más!!!!, así pasamos todos más desapercibidos :11risotada:

Para los que os estais incorporando ahora. Teneis un hilo abierto en el foro de informatica explicando básicamente como hacer un montaje en photoshop

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=117448

4. PALERA

PALERA

:icon_cool: Bueno, bueno...adviertoos/as, que ya sé recortar y pegar, con transparencia y por capas...:bailoteo:
    Ahora sólo necesito aprender las plantas; sus exigencias, si necesitan sol, si mucha agua, su espacio, qué tierra requieren.. si son del norte , si son del sur, si aguantan el viento, si soportan heladas,si el sol las achicharra, de qué tono verde son...cómo son las hojas, si dan flores, de qué color son las flores, si ensucian mucho, si combinan bien, si a mí me gustan pero a tí no, si las pondré porque me las han regalado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Pero estoy muy CONTENTA...:52aleluya:

5. niva

niva

:52aleluya: Bien por ti !!! Palera

Cuidado!!! que esto ya va en serio, me han pedido que modifique el cartel. Aquí ya no hay coña que valga :11risotada:

6. toamustia

toamustia

No sé cómo explicaros, pero yo me siento como el típico chaval que va a una despedida de soltero, se emborracha y al día siguiente se da cuenta de que tiene un pene tatuado en la espalda... es decir, que en un minuto de su vida la cagó para el resto de sus días...Bueno, pues el "minuto de mi vida" fue cuando dije que me anotaba al concurso...y ya no tiene vuelta atrás...

(Estoy que me tiemblan hasta las pestañas...)

7. Spark

Spark

....¿ y cual es el premio para el ganador del Concurso? Hay que motivar al personal...
    premios de consolación... también claro.
    Cuando hacemos concursos de plantar bulbos y cosas así, hay un montón de premios!!!!

8. Re: Tengo una idea.

Que tipo de premios dan los bulbosos?? Son reales o virtuales? Danos ideas, Spark!

9. jardinmania

jardinmania

bueno, bueno....

Con este concurso no quiero ni pensar el nivelazo que va a tomar el foro de diseños de jardines y paisajismos cada vez que un forero ponga fotos para ver que diseño iría bien para su jardín y cada uno de vosotros (ya viciadillos "sanamente" con los montajes para preparar diseños) expongais un montaje, la verdad que se preparen los profesionales que la competencia a partir de ya va a ser buenísima y sana.:5-okey:

Vengaaaaaaaaa, que comienze ya....plas, plas.

10. Aficionada

Aficionada Cristina

Palera Bieeeeeeeen!

Hija que agobio me a entrado :desconsolado: :desconsolado:

Toamustia "sssssssssssagerá" yo sólo me siento como si fuera al matadero :meparto: :meparto:

11. Ana850

Ana850

Veintinosecuantas paginas del tiron!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Hacia muchos dias que no entraba en el foro. Mooooooooooooooola!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me encantaria apuntarme al concurso, en el nivel de aprendiz de principiante. No tengo ni idea de montajes, ni de pegar fotos, ni de plantas ni de ná. Encima algunas ya habeis estado "empollando".

Mi principal problema es el tiempo, solo puedo sentarme un rato largo los fines de semana.

Pero si me lo paso la mitad de bien que leyendo este post, va a ser genial.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Marin, preciosa idea.
    Toa, eres genial.
    Tutoras, muchas gracias.
    Niva y tod@s los que echais una manita, un enooooorme beso :beso: :beso: :beso:

Besicos

PD: Lo envio pero llevo dudando un rato... Ana no te metas, Ana que no tienes ni idea, Ana .... que narices!!!

12. Re: Tengo una idea.

Anitaaaaaaa, que buenoooo, yo tampoco tengo ni idea de montajes, y tiempo tampoco tengo mucho, no te preocupes, aprenderemos y la pasaremos muy bien,
    dale anotate!!!

Besicos mios también :beso: :beso:

13. Aficionada

Aficionada Cristina

Bien por Ana850 :52aleluya: :52aleluya:

Otra valiente.

Hoy es el último día chicas, ya no hay vuelta atrás...:9992aaaaa: :9992aaaaa:

14. Spark

Spark

¡reales, Xey, muy reales! En el concurso de bulbos lo que se hizo fue establecer categorías de premios (por ej. al jacinto más hermoso, al conjunto de bulbos más llamativos, al que floreció el primero...); también se fijaron los premios: el que consiguiera el primer premio recibiría xxxx bulbos, el segundo unos cuantos menos y así todos los premios. Cuando se supieron quienes eran los ganadores el organizador del concurso nos asignó a cada participante enviar un nº determinado de bulbos a uno de los ganadores hasta que entre todos completabamos los premios.
    Aquí, como se trata de diseñar, no se me ocurre en qué puede consistir el premio, pero vamos digo yo que entre todos se nos ocurrirá algo. :11risotada: :11risotada:

15. Aficionada

Aficionada Cristina

Estaba por ahí leyendo un hilo sobre el riego y he pensado (horrorizada) :9993aterrado: :9993aterrado: ¿no tendremos que plantear el riego en el diseño verdad?
    Decidme que no, por favor, decidme que no :22rezando: :22rezando: