. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. PALERA

PALERA

Re: Tengo una idea.

Bueno pues aquí está la atascada mental de turno,...Aguaribay que no te agobies, si no ha sido por tu culpa, si yo no sé ni lo que hecho que he ido a parar justo al centro del post principal, es que yo tengo esas arrancá de burro y pará de somera (ahora estoy en la pará..:11risotada: ) Que digo yo que lo que habré hecho es , no sé , en vez de darle a tema nuevo le he dado a responder. No sé, asi que cuando me he encontrado ahí alojadita en el centro de la cuestión, (porque buscaba mi tema y no lo encontraba), me ha entrado la risa y por eso lo de "empezamos bien". Osea que tranquila que tu no has tenido nada que ver en mi empanada mental.

Toa pues así estoy yo, así que he pillado una idea y en ella estoy, lo más probable es que al final la tire, en fin ánimos, y a pasarlo bien. :beso:

2. toamustia

toamustia

Cierto, Palera, sobre todo a pasarlo bien, que ya no puedo con las taquicardias...

¡¡¡Bastante tengo con la empanada mental de mi jardin!!!:11risotada: :11risotada:

3. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Vuelvo a repetir, me han llegado mensajes de protesta hacia los recien llegados, ya que havia una fecha tope de inscripcion que debemos obedecer, sino esto no puede ser un concurso serio. Las normas son las normas, lo siento chicos, pero se tendran que esperar al proximo concurso.

Perdonen el mal entendido.

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

no se trata de reglamento mas bien creo que esta bien la cantidad de foreros que hay para que se pueda atender a todos por igual.
    remo ademas en estos dias esta ocupadisima...asi andamos

5. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Me parece bien que seamos estrictos con las normas del concurso. Si se rompen las reglas al principio por cualquier motivo, luego pueden venir exigencias para hacer la vista gorda después, y entrando en esa dinámica se podría caer en en decisiones injustas.

Una sugerencia que se me ocurre es que al abrir cada uno su tema del concurso, que pongáis todos la misma carita para que nos sea facil de localizar.
    Spark ha puesto la carita de "idea" la sonrisa con una bombillita encima, si ponéis todos esa pues ya vemos que es un concursante ¿os parece? o es una melonada de las que digo cuando estoy agotá, cansá, axhaustá...

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

estoy de auerdo Una carita acompañante ,todos las misma.

es esta la que puso spark

18idea.gif copiar y pegar.

7. Spark

Spark

Chicos, chicas, al final han abierto el subforo temporal para el concurso así que dejo caer mi hilo (lo editaré para que nadie se equivoque) y lo abro allí otra vez

8. bagalumi

bagalumi

Hola a todos y gracias a toastmustia, marin_gaviota, gracielamarta, Spark, Perlita, aguaribay, Xey por sus respuestas.

Desgraciadamente descubrí este foro apenas el viernes pasado y mi email de activación llego apenas el domingo en la tarde, así que no me dio chance de activar la cuenta cuando se debía para poder participar.

Entiendo que hay que respetar las reglas y del poco tiempo de los expertos para revisar los diseños. Desde aqui les hecharé porras y seguiré sus hilos para ver como van sus diseños. Mucha suerte a todos y seguimos en contacto.

9. Spark

Spark

hola Xey, una idea para el premio material: Si no he contado mal somos 15 concursantes. Si cada uno de nosotros os envía a uno de vosotros por ej. 2 € de ná, pues tenemos 30 € (soy un fenómeno de las matemáticas :sirena: ) con los que podéis comprar un libro de diseño de jardines o similar para el ganador. Las monedillas se pueden enviar en un sobre de esos de burbujas envueltos en papel para que no se muevan y no sean objeto de "codicia" en Correos ¿que os parece?

10. Aficionada

Aficionada Cristina

Remo

Anoche mientras dormías.... :topsecret: ´
    pasé por tu jardín y cogí algunas cosillas prestadas...
    Chicas ¡No busqueis más las gauras! ¡las tengo yo! :11risotada: :11risotada:

11. Re: Tengo una idea.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ana850

Ana850

Por todos los enanitos de jardin, si no tengo tiempo de leer lo que vais escribiendo, ¿como voy a diseñar un jardin?

Por cierto, quisiera impugnar el diseño de las tutoras, realmente me parece horroroso el terreno que nos han dado para el concurso. ¿Donde pongo yo ahora mi lago con cascada, mi piscina, mi zona de juegos, mi zona de estar, mi parque de atracciones, mi...? :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, a ver si me centro y abro mi tema.

Ta lueguito.

13. remo

:desconsolado: :desconsolado: Pero qué buuuuuurrrrraaaaa, Aficionada!!!! :icon_evil: Me has dejado en pelotas!!!! :desconsolado: Me vengaré!!!!

Ideita: en lugar de "cortar" das a "copiar" y no me desgracias el jardín cacho salvaje!!!

Ahora me tengo que poner a darle a la brocha y a plantar algo en esos agujeros :-?

14. remo

:icon_cool: ¿Será capaz de meter todo eso en el jardín? :meparto: :meparto: :meparto:

15. Aficionada

Aficionada Cristina

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

:53silbando: :53silbando: :meparto: :meparto: