. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Tengo una idea.

extraordinario ...remo !! tienes un jardin fantasma gracias a los concursantes.....te dije que no prestaras las fotos :24revolcado:

2. Spark

Spark

¿a nadie le parece esto? vamos, vamos, que el gane el Concurso se lo está currando (sea quien sea, incluso Toamustia :smile: :smile: )

3. aguaribay

me parece excelente idea,no la habia visto .Ya lo conversaremos entre todos.

4. ccarolita

ccarolita

no me excluyan,aunque sea en pesos :11risotada:
    por Western Union digo yo

5. Aficionada

Aficionada Cristina

Pues creo que Aguaribay habló de uno muy bueno de combinaciones de plantas :smile:

6. toamustia

toamustia

Desde luego, estoy sudando la gota gorda...:desconsolado: :desconsolado:

Jo, desde que se abrió el concurso por aquí no queda ni el loro...:11risotada: :11risotada:

7. Spark

Spark

Hola Toamustia, yo estoy por aquí, dandole vueltas a mi proyecto. Anoche me ardía la cabeza me puse a planificar, a montar la foto y esta mañana nuestra gurú me ha dicho lo que me tenía que decir...:icon_redface: :icon_redface: y aquí me tienes replanteándome las cosas

8. toamustia

toamustia

Pues como yo me tenga que replantear algo, estoy muerta :smile: :smile: es que te juro que no me da para más, ni te cuento el CAOS ABSOLUTO que es mi compu con las fichas, listados, recortes y demás. Ya no encuentro ni un puñetero archivo de temas de mi trabajo con tanta planta suelta en el ordenador :11risotada: :11risotada:

¡¡¡ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS DESDE AQUÍ!!!! (que la vamos a necesitar...)

:beso: :beso:

9. Re: Tengo una idea.

Spark, ya estuve comentando tu idea del libro... me pareció muy buena.
    Pero tenemos concursantes al otro lado del charco... ya veremos qué hacemos.

10. Re: Tengo una idea.

:52aleluya: quiero felicitar a todos los concursante, porque la verdad que me parece dificilisimo manejar así el ordenador y además diseñar como lo estais haciendo.
    sigo los hilos porque me parece muy interesante y muy instructivo no sólo por parte de l@s jurados sino de todos los participantes que tienen ideas muy buenas.
    Así que ánimo a todos y seguro que no sólo gana el mejor sino todos porque siempre, al menos yo, se aprende algo nuevo
    :beso:

11. Spark

Spark

¿los concursantes del otro lado del charco son argentinos? lo digo porque si es así, pueden enviar el dinero en la moneda de su pais y aguaribay, que creo que también es argentina, puede hacer de banco y se lo cambia en € (ella lo podrá gastar en su proximo viaje) ¿puede servir la idea?
    en cuanto al envío del libro, si se compra por internet (por ej. en amazon.com) te lo envían a la dirección que tú les des.

12. aguaribay

:meparto: yo de banco !!! como no sea para poner los pies encima

13. Spark

Spark

:meparto: :meparto: :meparto: está buena la ocurrencia, veo que ni con nuestros diseños disparatados te ponemos de mal humor ¡eso está bien!

14. Re: Tengo una idea.

El proble es el cambio de moneda. a los argentinos les cuesta 3 o 4 veces más que a nosotros... :( .

No os preocupeis, ya pensaremos algo.

15. Re: Tengo una idea.

y digo yo, porque no nos conformamos con la alegria de participar.
    Aquí la economía está complicada aunque no nos costaria nada poner un dinero para un libro pero en Argentina está aún más complicado y hacer una transferencia por tres euros les costará más que el dinero que enviarian.
    Creo que si este medio es virtual , dadas las circunstancias el regalo también podría ser virtual, propongo que el regalo , aunque seria para todos y no solo para el ganador, podria ser que los jurados hagan su propio diseño del jardin.
    A mi particularmente me encanta ver los diseños que hacen y eso solo es un regalo para la vista(Graciela haciéndole la pelota a los jurados :smile:)

Saludos