. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. yoly

yoly

Re: Tengo una idea.

Estoy de acuerdo con Gracielamarta, yo me conformo con el placer de participar, (realmente estoy disfrutando del trabajo y del ambiente que se respira) y si además nos regalan uno de sus montajes los miembros del jurado
    :ojoscorazon: ¿para qué pedir más?
    :beso:

2. PALERA

PALERA

A mí también me vale cualquier cosa virtual, y si es ponerme la cabeza en su sitio, mejor que mejor...eh?, Yoly:11risotada: , no quiero entrar en los hilos para no entorpecer el trabajo del jurado, pero:icon_cool: os miro a todos, y es estupendo ver cómo vais avanzando y cómo se abren las ideas en la mente;)

3. Spark

Spark

Ajjj, yo estoy agotada, como me digan que lo tengo que volver a hacer .....:9999997ahorcado:
    Me he tirado un buen rato con el plano de plantación y de repente la Excel me ha generado un error y ahora cada vez que la abro se cierra inmediatamente ¡para morirse, no se cuando me lo podrán arreglar!
    Así que he tenido que hacerlo en Paint montando fotos ¡una hora me he tirado encajando el ipe! para que luego digan en Leroy Merlin que se coloca fácil...
    Bueno, espero que ya nos quede menos, vamos todos muy avanzados!!
    Lo del libro fue idea mía pero no sabía del problema de Argentina, ya me lo dijo Xey después

4. Aficionada

Aficionada Cristina

Pues a mí me es suficiente con lo que estoy aprendiendo. De momento estoy descubriendo un montón de herramientas del photoshop y espero que al acabar el concurso también sepa un mínimo de diseño de jardines. Aunque eso ya es má complicado porque soy un poco cabeza cuadrada :11risotada:

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

quiero comentar el desarrollo del concurso en este tema off topic de concurso ;)

Estoy fascinada de ver como todos van creando sus propios estilos.Todos, sin excepcion han hecho algo interesante .quizas no aun los jardines terminados pero siempre hay puntos que interesan y los que se puede desarrollar para llegar a un buen diseño.Aun hay tiempo. No os apureis agregad elemento a elemento paso a paso.

Los felicito a todos y mil gracias por participar y hacer tan ameno este foro de diseño de jardines.

6. Aficionada

Aficionada Cristina

Gracias a vosotras Aguaribay por vuestra paciencia y ganas de enseñarnos.

7. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Pues yo también me lo estoy pasando bomba viendo lo que hacéis. Me encanta la de ideas que se os están ocurriendo, y me sorprende cuánto sabéis ya y eso que algunos érais muy novatos en la jardinería:11risotada: "érais", ya no ;) .

En cuanto a los montajes, es increible que la mayoría os estrenáis con las herramientas y en cambio estáis haciendo montajes buenísimos. Y encima veo que hay mucho compañerismo entre vosotros, una competitividad muy simpática.

Sois un grupo estupendo :5-okey:

8. yoly

yoly

A mi los montajes y los proyectos me parecen todos buenísimos (hasta me gusta el mio :icon_redface: ), pero lo que más me gusta es el buen ambiente que se respira por aquí y las ganas de colaborar que tenemos (aunque algunos no tengamos mucho que decir "todavía").

Felicidades a Marín y a todos los demás.
    :besogrande:

9. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

si, yoly por suerte aqui se respira buen ambiente.

10. --..

--..

Bueno, no no he entrado mucho (mira a que horas entro hoy...) porque entre el poco tiempo que tengo, el "casi divorcio" que tengo en casa y lo mal que me va el pc, pues ando regulín.

Tampoco participo mucho en los hilos, que ya me supera el mío, como para opinar en los de los demás... uf. Pero la verdad es que el nivel es estupendo, y las ideas son todas buenísimas. Es increible la cantidad de cosas que se pueden hacer en un espacio tan simple.

A lo que iba: mi intención al apuntarme era:
    - Pasar un buen rato.
    - Aprender algo de diseño para después meterme con mi jardín con algo más de seguridad.
    - Manejar el fotoshop.
    De momento estoy encantada, me lo estoy pasando pipa, y he aprendido un montón... Los consejos que dan son estupendos y la ayuda es impagable, tanto la que me dan a mí como lo que aprendo leyendo a los demás. Hasta he aprendido como se cultiva un junípero rastrero:mrgreen: y hace una semana ni sabía lo que eran.
    Y a veces me dan unos ataques de risa con las ocurrencias, que cuando en casa miran la pantalla y ven un jardín, se piensan que se me ha ido la olla...

Yo ya tengo mi premio... cualquier cosa que decidan me parecerá bien.

Besos a todos:beso:

11. PALERA

PALERA

Se me está ocurriendo que por qué no organizamos una actividad paralela para los maridos.. y si en el mismo paquete van los niños,.. miel sobre hojuelas:11risotada: :11risotada:
    Sólo por tener un poquito de tiempo y además relajadillo;)

12. --..

--..

Apoyo la moción!!!!:83orden:

Propongo mandarlos a todos a un crucero por Australia...
    Ay, pobrecitos...:meparto:

13. toamustia

toamustia

Holaaaaaaaaa!!!!!, aprovecho para saludaros a todos de nuevo. A finales de la semana que viene termino con unos temas de trabajo y me pongo las pilas con el diseño, porque la verdad es que voy como el cul...
    Iros preparando, que ya sabéis que mis montajes producen toda clase de síntomas gastrointestinales (vomitos, diarrea, reflujo...:13mellado: :13mellado: ).

:beso: :beso:

14. Aficionada

Aficionada Cristina

Toaaaaaa que se te echa de menos!

15. toamustia

toamustia

Gracias guapísima:beso: :beso: . Es que me ha coincidido esta historia con dos viajes, pero son cortitos. En breve estaré dando la lata "a tiempo completo" :smile: :smile: :smile:

Tengo muchísimas ganas de ponerme a tope con esto, la verdad es que me divierto un montón con vosotros.

Quiero destacar una vez más EL BUEN ROLLO que hay con la historia del concurso. Un auténtico gustazo participar con vosotros (mentiraaaa:twisted: :twisted: josep...os voy a meter un virus para que se os borren los montajes...:twisted: :twisted: yo quiero la medalla virtual :twisted: :twisted: :twisted: )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: