. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Discussion in 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' started by marin_gatova, Nov 3, 2008.

1. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Re: Tengo una idea.

jajaja que bueno, veis como seria entretenido!

Bueno esos premios se pueden dar una vez finalice el concurso no?, lo primero es lo primero, aparte de diferenciar un agapato de una lechuga, :meparto: tendriamos que aclarar cosas, y esto lo hacemos entre todos, no yo solo que parece que soy yo quien dirige esto.

La parte del la fotografia, aclaramos que es pa todos la misma.

En un principio, no habra ni pendientes, ni suelos encharcados, ni nada por el estilo. Eso ya iran apareciendo en los sigientes concursos.

Asi vamos aprendiendo como si de las clases del cole se trataran.

quemas?.....buf.. estoy saturado y eso que aun no a empezao jajaja

A si ya me acuerdo.. ANA no nos mires apuntate. jejeje tu sabes lo bien que nos lo vamos a pasar...

2. Re: Tengo una idea.

Que chispa, sos genial, :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Tengo una idea.

4. marin_gatova

jajaja aficionada, me encanta tu buen humor, estoy deseando ver tus proyectos ya, jajaja

remo y gironaverda, apuntaros las dos.

5. marin_gatova

Mas bonito no se si nos saldria, mas original seguro!

:11risotada: :11risotada:

6. Re: Tengo una idea.

Vale, Marin, intento con tu permiso estructurar un poco el tema:

1) Todos "diseñamos" el mismo jardín (a estas alturas, lo de diseñar hay que ponerlo entre comillas:11risotada: )

2) Establecemos una serie de categorías.

3) Cada forista se anota en la que crea que se ajusta mejor su conocimiento o desconocimiento.

4) Dentro de cada categoría, directamente se podría votar el mejor diseño (diseño general, por todo).

5) Y después, para que a nadie se le diga que ha hecho una mier..., establecemos premios alternativos para todas las categorías en conjunto (el minimalista, el barato, el pretencioso, el hortera, el de niños...el "me encontré con 100.000 euros y compré todas las plantas que pude, las puse en macetitas y quedó así..", etc...).

Hasta aquí más o menos podría ir así la cosa?:beso:

7. Re: Tengo una idea.

Llego yo a diseñar Versalles y se termina antes la Monarquía en Francia...:11risotada:

8. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

todo mi apoyo para este proyecto simpatico y muy bienvenido en estos momentos.
    Para lo que necesiten aqui estare!!,

:52aleluya:

9. Re: Tengo una idea.

Aguaribay, yo más que aquí te necesito en el otro lado, que te estoy esperando para que me corrijas el montaje y salir "escopetá" al vivero!!!:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

¡¡¡¡¡AY QUE DÍA MÁS TONTO LLEVO!!!!!!!:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

10. ccarolita

ccarolita

ya bueno tambien me apunto..vamos a ver que me sale:icon_rolleyes: ...digo yo y hay un premio al esfuerzo?:meparto:

11. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

toa, no se si ganaras algo en este concurso pero si te presentas a uno de simpatia un premio gordo te llevas.

a sus ordenes, paso por su tema. ( ni que no hubiera estado hace dias, creo que hoy entre como 4 veces. )..deben haber sido 10 menos que ayer :meparto:

12. Re: Tengo una idea.

:meparto: :meparto: :meparto: si es que te espero como "agüita de Mayo", que no me fío de mí misma ni para firmar en el DNI...

Gracias guapa:beso:

13. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Uyyyy, eso es muy peligroso, porque puede darse el caso de que alguien se apunte al más "elegante" y sin embargo resulte el más..... pretencioso. A lo mejor es mejor que cada uno presente su proyecto y tenga un premio sorpresa :11risotada: :11risotada: Pero premios seguro que habrá para todos, hasta para el más vago :11risotada:

14. marin_gatova

Nuevo listado de participantes:

Nombres----------------------Categorias

Niva------------------------- aficionad@
    Toamustia------------------- Principiante
    Aficionada------------------- Principiante
    Irenita----------------------- Afcionad@
    Gracielamarta---------------- Principiante
    Marin_gatova----------------- Aficionad@
    ccarolita--------------------- Aficionad@
    Bresnia-----------------------Principiante

15. Bresnia

Bresnia

Esto se es´ta poniendo bueno:meparto: en cuanto a lo que dice Marta :

Propongo que al presentar el diseño terminado, la participante añada un título Por ejemplo el diseño de toamustia se podría llamar "Un jardín para la contemplación" y exponer con breves palabras el concepto en el que se basó ejemplo: Jardín de bajo consumo de agua, de bajo mantenimiento y sin hojitas molestas.:meparto:
    O sea se podría agregar Título y concepto, te parece bien Marín??