. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. Re: Tengo una idea.

y yo propongo que sea el jardin que nos salga !!! :meparto: :meparto: :meparto:

2. niva

niva

Re: Tengo una idea.

:meparto: :meparto: :meparto: muy bueno.

¿Qué tal "un jardín para morirse de risa"?

3. PALERA

PALERA

Bueno, esto es una brisa de aire fresco, por no decir un vendaval. Me apunto si abris una subcategoría en principiante, la de pro-preprincipiante:11risotada:

4. niva

niva

:994nonono: :994nonono: :994nonono: nada de ventaja

5. PALERA

PALERA

Uf!, qué duro va a ser esto, ya me veo recortando a toda leche todo lo que encuentre..:11risotada:

6. niva

niva

Pues afila las tijeras, que yo ya tengo las mías preparadas
    :eyey: :eyey: :eyey:

7. PALERA

PALERA

Aunque me parece que las que recorte no las voy a poner en el post de Vero:topsecret:

8. PALERA

PALERA

Aaaahg! que ya me está subiendo la adrenalina..:11risotada: :11risotada:

9. Aficionada

Aficionada Cristina

Pero bueno!!! ¡¡¡qué animación!!!!

Me voy a dormir y amanece con tres páginas más!!!

Toamustía cogiste perfectamente la imagen de mi cabeza cuando leí minimalista :meparto: :meparto: :meparto: sólo que en mi imagen había un cactus en "tó el medio" :meparto: :meparto: :meparto:

10. toamustia

toamustia

Bresnia, a mi nivel sólo estamos los críos de la primaria y yo :11risotada:

Graciela:

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

Aficionada:
    Joé, tía, con un cactus y todo...tú ya estás entre los avanzados:meparto: :meparto:

Ahora yo digo, ¿cómo queréis que haga un montaje si ni siquiera soy capaz de conseguir que en las citas que pongo salga la frasecita de "Empezado por tal"...:11risotada: :11risotada: ¡¡¡ESTOY PERDIDA Y NO HEMOS EMPEZADO!!!.

Lleva razón Aguaribay, tendríamos que empezar a definir las bases del concurso.

También estaría bien que nos "equipásemos" como cuando se manda a los niños al cole. Es decir, montarnos un kit de fotitos de plantas (ya hay por ahí un tema en el que ponen fotos para paint), de fotitos de caminos, tijeritas,... vamos, lo que es "material escolar" (la vuelta al cole con El Corte Inglés...).

11. semilla

semilla

Aiiinssss... como me gusta esta idea... en los concursos del foro se pasa muy bien... yo no tengo ahora tiempo para apuntarme...:desconsolado: :desconsolado: ... pero si para animar y chinchar....:mrgreen:

Un gran clásico en los concursos y con esto aporto algo es... que el ganador del concurso coloque en su Nick "Ganador del Primer premio de ... año 2008"

:beso:

12. Valeriac

Valeriac

Yo no me apunto ni loca para esto...soy un desastre con los montajes. Pero si necesitan un terreno sin declives ni encharcamientos para diseñar les envío muchas fotos del mío desde todos los ángulos que se les ocurra. Esta buenisimo para útilizar la imaginación porque no hay nada!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mucha Suerte a todas las inscriptas.

13. Bresnia

Bresnia

:smile: Creo que como dijo Aguaribay hay que ir definiendo las bases del concurso.

1- Tiempo deberíamos definir a partir del jardín seleccionado el Tiempo de entrega creo que se habló de una semana.

2-Titulo El diseño se acompañará de un título .

3- Concepto una explicación breve del concepto que quizo transmitir.

4.Plantas obligatorias creo que sería interesante en base a algunas plantas obligatorias ver como las utiliza cada uno , por ejemplo : dos arboles obligatorios: un jacarandá y un olivo, pueden ser arbustos. Esto sería a eleccion del jurado (Luego hablo de esto).

5- Un lugar obligatorio algo simple, por ejemplo un lugar para cenar con la familia.

6- Jurado y aquí me detengo, deberíamos tener un jurado yaque el tema es divertirnos pero también aprender, este jurado podría ser seleccionado por el Administrador a su criterio.

7- Bases de puntuación : lo dejaríamos a criterio del Jurado
    8- Premios y menciones. Como siempre debería haber 1,2 y3 puesto y las menciones que crea el jurado.

En base a esto se podría empezar a definir, que les parece?? Es sólo una idea, que dices Marín ??;)

14. toamustia

toamustia

A mí me parece que va muy bien lo que dice Bresnia.

A mí con una semana no me da tiempo ni a pensar el título...:desconsolado: :desconsolado:

También habría que determinar si se van poniendo los avances que vamos teniendo...

Podría ser bueno que "el jurado" señalase los errores que vamos cometiendo, pero sin dar pistas de qué harían ellos, no sé si me explico, así iríamos aprendiendo un poco más. Por ejemplo, si el dueño del jardín tuviese perros y yo en mi diseño no hiciese una zona para perros, "el jurado" podría decir algo como..."¿Tienes pensado regalar a tus perros...?", o si hay piscina y niños y no le pongo valla de protección, podrían decir algo como "Glu, glu, glu", es decir, que den pistitas de las cosas importantes que se nos pasan.

Valeria, por mi parte perfecto lo de tus fotos (si te atreves a que te destroce el jardín cibernéticamente...:11risotada: :11risotada: ).

15. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Perdonar el retraso, pero esque esta mañana he tenido clase y no e podido conectarme.

Aguaribay ahora le enviare un mensaje a jesus para que nos heche una mano.

A ver veo que mucha gente pregunta sobre la fecha, el jardin, el estilo..

me acogojo a lo que a puesto bresnia:

1- Tiempo Creo que deberia haber una semana para elegir tema, de jardin, aspectos a incluir, etc. Y otra semana de montaje y el domingo de esa misma semana, enviandolo con limite de tiempo que variara entre sabado y domingo. Por ultimo otra semana de elecciones y otorgacion de los premios, y vuelta a empezar. Asi aproximo que vendria a ver un concurso cada mes.

2-Titulo El diseño se acompañará de un título .:5-okey:

3- Concepto una explicación breve del concepto que quizo transmitir.:5-okey:

4.Plantas obligatorias
    creo que en el primer concurso el estilo podra ser libre, eso lo iremos complicando segun pasen las concursos.

5- Un lugar obligatorio algo simple, por ejemplo un lugar para cenar con la familia. Este punto habria que matizarlo mas.

6- Jurado deberíamos tener un jurado ya que el tema es divertirnos pero también aprender, este jurado podría ser seleccionado por el Administrador a su criterio.

(pormii Ok pero habra que preguntarselo.)

7- Bases de puntuación : lo dejaríamos a criterio del Jurado ( almenos el mejor, los demas premios segun nuestro criterio de los que concursamos)

8- Premios y menciones. Como siempre debería haber 1,2 y3 puesto y las menciones que crea el jurado. :5-okey:

Palera y semilla Apuntaos!!!

Valeria pormi lo de tus fotos me parece buena idea, pero como ya dije en el primer mensaje tendras obligatoriedad de participar si elegimos tu jardin.