. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

1. Aficionada

Aficionada Cristina

Re: Tengo una idea.

Ay toamustia que al final te toca pagar a ti :11risotada: :11risotada:

2. toamustia

toamustia

:icon_cool: :icon_cool: ...Onassis es mi segundo apellido :icon_cool: :icon_cool:

(Je, no voy a poder ni pagar la cuenta de internet este mes, :11risotada: :11risotada: )

3. Re: Tengo una idea.

Apuntenme en categoria... la que sea.
    En planos... ejem.. profesional y en montajes.... amateur? :icon_redface:

4. Aficionada

Aficionada Cristina

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Otra más :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. toamustia

toamustia

Tasloca, Xey...¿amateur en montajes? :994nonono: :994nonono: :994nonono:

Directamente Primera División, que para Segunda Regional ya somos unos cuantos:11risotada: :11risotada:

6. Re: Tengo una idea.

Yo no suelo hacer montajes.... apenas he hecho un par para mi casa. De verdad que lo mio es el grafismo.

7. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola!!!!!!!:11risotada: :11risotada: primero me rio y luego sigo

Este concurso es genial Es como si la naturaleza arreglara todo los lios que tuvimos con alegria , buen humor y ganas de aprender
    Estoy feliz por todo lo que estan proponiendo-

Asunto dias. estoy con xey, no menos de 15,..no es para estresarse sino para pasarla bien y aprender.

Jurado. tendra que ser con gente que conozca el tema , creo que de los que estamos aqui remo,xey ,llosona y yo podriamos formar parte de algun jurado.jesus de lo que hacemos aqui sabe poco y nada :13mellado: , aunque sabe que estamos trabajando y yo sin parar desde hace 5 años.

aunque tambien podriamos llamar porque no a Kira, Elionor Hawai, Basso antigu@s forer@s

8. toamustia

toamustia

De momento ya has conseguido poner XEY en la foto de tu avatar... definitivamente estás en el grupo avanzado...:11risotada:

9. Re: Tengo una idea.

Ok, jurado de "pofesionales" (aunque yo diria de trebolcitos).
    Y tambien votacion popular, entre todos los foreros. Luego se pueden mediar las notas.

10. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

sil a votacion debe ser de los foreros, sin duda. ambas cosas.

11. Aficionada

Aficionada Cristina

Aguaribay

Me parece bien que vosotras seais el jurado ¿quién mejor?

Pero me gustaría que también participarais porque así podríamos ver mejor los fallos que hemos tenido, las cosas que no hemos tenido en cuenta etc.

12. toamustia

toamustia

Llevas razón, Aguaribay, o le metemos un poco de buen rollo a este foro o se nos va todo a la porra...

Está claro en quienes pensamos la mayoría de foristas cuando hablamos de jurado. Pero quizá, estaría bien que los que tenéis más experiencia os anotéis como tal. Es decir, que digáis: yo me anoto como jurado. Pienso que todos los que has mencionado están perfectos para jurado (y alguno más por ahí que he visto...).

Otra cosa, que ser jurado no implique no poder participar. Evidentemente el jurado estaría en las categorías más altas como participante (lo que no sé es quién juzga al jurado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:)

Me lié, para no variar.:razz: :razz:

13. toamustia

toamustia

(Llegué mil años tarde...¿no hay premio para los que tenemos una mierda de conexión???)

14. Re: Tengo una idea.

El jurado no puede participar... no se hace en ningun concurso. Diferente es la votacion popular.

15. Re: Tengo una idea.

De verdad que ya me estoy poniendo nerviosa con esto, parece mentira !!!

Esto se está poniendo muy serioooooo, el jurado es de verdad y de primeraaaa

A mi francamente 15 días me parece poco, una cosa es ponerse a escribir un post y otra hacer un diseño, por lo menos para los que nunca hicimos ninguno,
    ayyyyyy se puede renunciar a la postulación de concursante ????? S.O.SSSSS