Conejo enano tengo: consejos

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por chey&iki, 9/8/13.

  1. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Conejo enano limpio y sano!!

    :5-okey: Descuida Mantuky que eso está ya decidido para ambos cones aunque mi hijo por supuesto que no le hace ni papitas de gracia la idea.

    :icon_rolleyes: El caso es que de momento no es posible ni estrictamente necesario, según el veterinario de animales de granja y el de mascotas, los conejos en libertad crían una sola vez al año, y para hacer las cosas más complicadas, lo hace en primavera. Ahora mismo el invierno de las montañas está al llegar y con las temperaturas bajo cero, nevadas y demás perlas, sus relojes biológicos no se activarán hasta el próximo año.

    :icon_cool: Eso me han dicho, pero no me fío de los veterinarios de pueblo, igual estos me desaconsejaron comprar un Dobermann por ser una "raza peligrosa". En todo caso la coneja no está preñada (la hicimos revisar) y ahora andan cada uno por su lado sin hacerse demasiado caso.

    :sirena: Aunque ya lo dije antes, los gazapos en ciernes tienen ya hogar. Mis padres quieren adoptar 2, más que nada por mis hijos. Mi hermana menor y su pareja quieren otro par, y claro que los chicos querrán criar al menos 1 o 2 de los gazapos de sus cones. Esto aparte, otra niña (prima de cariño de mis hijos) quiere también conejos así que estaremos con déficit de gazapos. Esto para que no haya preocupaciones de qué me haré con los gazapos, como dije todos tienen ya hogar definido.

    Maggs :eyey:
     
  2. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Conejo enano limpio y sano!!

    Me alegro mucho de que por lo menos lo tengas tan claro,jejejeje solo lo decia por si acaso.Y bueno que a tu hijo no le haga mucha gracia lo de esterilizarlos lo entiendo pero para ellos sera lo mejor,menos estres con los celos y tal.