Confidor 20 LS de Bayer: ¿dónde comprar? ¿Cuánto vale?

Tema en 'Confidor de Bayer (Imidacloprid)' comenzado por Valeria., 30/1/04.

1. kymi

kymi

Confidor, ¿dónde comprar en Madrid?

Pues eso que me estoy volviendo loco alguien conoce donde comprar este producto en madrid? o algun otro parecido?
    Gracias

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Yo no sé si es el LS 20 o no pero el Confidor normal yo lo compré una vez en Madrid en una floristería y En Santander en el Leroy Merlin habitualmente

No sé si el que tu preguntas es diferente

3. Paqui.J

Paqui.J

En Jardiland lo vi este verano.

4. kymi

kymi

Es lo que me recomendaron en el foro, no se muy bien que es lo de 20 LS, preguntare de nuevo en Jardiland porque la ultima vez no sabian de lo que les hablaba, bajo que nombre comercial lo comprasteis?

Gracias por las respuestas. ;)

5. Elionor

Elionor

kymi, pídelo así, Confidor 20 LS; si tienes alguna floristería "de confianza" te lo traerán sin problemas, y en una presentación más económica que la que suelen vender en Jardiland y otros gardens.

6. kymi

kymi

Gracias Elionor voy a patearme las floristerias a ver que me dicen.
    Muak :lol:

7. Paqui.J

Paqui.J

No creo que las floristerias lo vendan, viveros , droguerias, o donde vendan productos de jardineria o agricultura, yo compro envases de 1 litro que sale mas economico pero vi hasta en frasquitos pequeños y unos cartoncitos que traen varios como para una dosis.

8. yohacre

yohacre

Worsleya ese envase de 1 litro donde lo encuentras?. Yo solo he podido comprar confidor en una ocasión en Jardilan y venían 4 frasquitos de una dosis, y con las plantas que tengo no me alcanzó para hacer el tratamiento mensual a todas.

9. kymi

kymi

Si dinos donde lo compras para poder hacer el tratamiento este verano?
    ;)

10. Paqui.J

Paqui.J

Venga yohacre......a Jardiland ? NO, vete a Pediguero, o Agroadaja.
    Se vende en casas de productos fotosanitarios y agricolas.

11. pilar mogollon

pilar mogollon

¿Para que se utiliza?

12. kymi

kymi

Pues yo despues de preguntar en floristerias y nada, acabo de llegar de Jardiland y lo he comprado menuda clavada, y con estos cuatro botecitos no tengo ni pa 3 jardineras, pues me va a salir un poco caro el tema espero que no tenga plagas este año, sino, entre esto y la hipoteca, nada que se lleva la paga extra de verano el confidor....

Pilar mogollon: a mi me lo recomendaron en el foro como tratamiento a efectuar desde mayo a septiembre, 5 aplicaciones en el agua de riego, y parece ser que es una maravilla contra thrisp, minadores, cochinilla, pulgones,etc, menos contra acaros.

Yo lo voy a probar este año. ;)

13. yohacre

yohacre

Eso, eso el de Jardiland fue el que yo compré y todavía me lo estoy sintiendo :shock: , porque no me alcanzó para hacer el tratamiento completo, además son unos botecillos de nada.
    Lo de Pediguero y Agroadaja, no tengo ni idea :17nuse: , comenzaré a indagar entre los agricultores del pueblo a ver que me dicen.

14. Paqui.J

Paqui.J

A ver yohacre: no vives en Ávila? Agroadaja está en la carretera de Salamanca, un poco antes de los Cuatro Postes, frente a la clínica veterinaria ( dirección Salamanca) y Perdiguero es tan conocido que cualquier te puede indicar, desde aquí es mas difícil.
    Está en la calle San Segundo, es la que pasa delante del Grande, que hay un semáforo, no lo cruces, das la vuelta a la esquina y camina unos 20 metros, la trasera de la catedral, si vas en coche pasando el arco de San Vicente a la izquierda, un poco antes del semáforo, mas fácil imposible, con toda seguridad ahí lo tienen, al menos en tres tamaños, y en caso de que no tengan el de litro te lo pedirían, pero te aviso que es algo caro, pero vale la pena, para mi es el mejor insecticida.
    Ah , de paso te vas por el mesón Gredos ( el mejor del mundo mundial) a tomar unos pinchitos de jabalí y un vinillo, y una mollejas en los Cuatro Postes, unos milhojas con miel en Marisol, una empanada de Mariano.....uffff tantas y tantas cosas ricas que me vienen a la mente, no sigo, que me saltan las lagrimas.

15. yohacre

yohacre

Mira tu por donde, resulta que conoces Avila más que yo, fijate cuantas cosas sabes, además la esplicación no puede ser más elocuente, lo he pillao a la primera.
    Claro maja, esque yo soy de la sierra Las Navas del Marqués, y ya las cosas de las ciudades me cuestan más y si son de las grandes ciudades mejor no te cuento. Pero si, ya se donde me dices, estoy cansada de pasar por ahí, pero nunca me había fijado. De ahora en adelante más ojo con las cosas.
    Y a los Cuatro Postes vamos mucho a tomar el aperitivo, que por cierto tienen unos pinchos buenísimos.
    Muhas gracias por la hubicación en el terreno. Creo que vale la pena comprar el litro de Confidor aunque sea algo más caro si con ello estaré más tranquila este verano :icon_biggrin: