Confidor 20 LS de Bayer: ¿dónde comprar? ¿Cuánto vale?

Tema en 'Confidor de Bayer (Imidacloprid)' comenzado por Valeria., 30/1/04.

1. Jalon

Jalon

Pues no sé, pero en mi barrio, en Melendez Valdés 59, entre Gaztambide e Hilarión Eslava, hay una tienda especializada en fitosanitarios que suele tener estos productos.

2. Paqui.J

Paqui.J

Pues claro que conozco Ávila a la perfección, tanto como el que mas, mejor que ningún otro sitio, excluyendo Las Palmas, que para eso vivo aquí,
    pero tiene una explicación:
    SOY ABULENSE.

3. ruvillo

ruvillo

Puedes encontrar lo que buscas en ebay

Yo mismo vendo insecciticida polivalente confido para 20 litros, por bajo precio.

4. Hola ruvillo, de dónde eres? Yo compré Confidor de 100 cc en Playa de Aro y me costó 21 EUR. Por un momento pensé que era mejor dejar morir los geranios y comprar nuevos. No me extraña que Cataluña sea la región más cara de España. Dime, p.f. por cuanto lo vendes y a lo mejor me sale más barato que me lo mandes.

5. perbes

perbes

Hola a todos: No se mucho de geranios, pero uso habitualmente el confidor y no funciona contra orugas, al menos contra el tipo de orugas que yo trato de combatir.Sobre el precio yo compro el bote de 50 cc por seis euros.

6. Paqui.J

Paqui.J

Es mejor comprar en sitios de agroquímicas, sale mucho mas barato, aunque haya que comprar envases mas grandes, se gastan de todas formas.
    Yo lo uso para casi todas mis plantas, para pulgones de rosales no hay nada mejor, naturalmente que de vez en cuando hay que cambiar.
    rubillo: no se te ocurre nada mejor que decir o hacer ? dos mensajes cuatro chorradas.

7. arabedes

arabedes Paqué me metería en esto

Confidor 20LS, ¿donde lo puedo conseguir?

Quería saber dónde puedo conseguir CONFIDOR 20 LS, ya que al parecer es bueno contra la mariposa del geranio, pero no lo encuentro. ¿en farmacias, viveros?...
    Gracias

8. diegorol

diegorol Ama y ensancha el alma

En viveros, tiendas de jardinería, empresas de fitosanitarios, incluso puede que en alguna de zoosanitarios.

9. arabedes

Confidor: ¿dónde encuentro y compro el Confidor?

Hola amigos:
    quería comprar CONFIDOR LS20 de bayer, ya que he leído en un post que es bueno contra el taladro del geranio, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?: Zona Madrid

10. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Si te interesa el medio ambiente no lo compres.

Se está demostrando que es una de las causas de la muerte de las abejas...

Las abejas están desapareciendo...la noticia ha venido en la prensa varias veces ultimamente...

Si desaparecieran con ellas desaparecerían muchas especies vegetales que son polinizadas por ellas...

Para más información sobre el tema pásate por estos enlaces

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=61023

No sé si a ti te compensará tener unos geranios estupendos a cambio de esto... a mi no

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=61152

11. AJR

AJR

Hola Arabedes:

Te paso algunos remedios ecológicos, por si te puede ayudar:

Usaremos la ortiga, (ortiga urens o ortiga dioica),

Las cuales gozan de una composición rica en nitrógeno y sales minerales. Estas plantas deben recogerse en el momento de la floración y secarse a la sombra aunque también pueden utilizarse frescas.
    Ingredientes: 2 kilos de ortiga fresca, 400 gramos de ortiga seca y 20 litros de agua. Se ponen a macerar las plantas en el agua durante 5 días removiendo cada día de vez en cuando. Se cuela y se diluye en doble cantidad de agua.
    Aplicación: para estimular el crecimiento de las plantas, para prevenir el mildiu, contra la araña roja y pulgones.
    La ortiga además es un muy buen fertilizante y ayuda a proteger los almácigos si antes previamente tuvimos el cuidado de macerar durante 30 a 60 días con cáscaras de huevo molidas. Cuando está pronto luego de pasar ese tiempo, no identificamos los elementos, colamos y usamos puro.

Ajo y cebolla: Insecticida y contra los hongos

Ingredientes: mezclaremos medio kilo de ajo y cebolla por cada 10 litros de agua. Es preferible machacarlos antes de proceder a la maceración durante 24 horas y después lo colaremos
    Aplicación: 1 litro de preparado por 5 de agua. Este preparado también es útil contra la mosca de la zanahoria.

Puede ser que algunas de las proporciones de los preparados sean muy grandes pero igualmente se puede hacer en proporción cuidando los ingredientes.

Para combatir al minador de las hojas de los cítricos se suele tratar con ajos triturados y Alcohol con agua.

Agua jabonosa: pulverizar las plantas con agua jabonosa (jabón casero o "Lagarto"). Tiene efecto antipulgón.

Quassia (Quassia amara). Principio activo concentrado en la madera, hojas y raíces. Es insecticida, actuando por contacto o ingestión. Se usa contra insectos chupadores, minadores, barrenadores, áfidos y algunos coleopteros.

12. Celeste 2

Celeste 2

¿Ypara la mosca blanca que utilizo?, en mi caso ni con el Confidor, se terminan de ir.

13. AJR

AJR

14. Helena :)

Helena :)

pulgones...

hola yo hace poco q m compre una fuchsia y han aparecido unos individuos x el tallo, m da q son pulgones :shock: ya empiezan estos bichejos a dar la lata :mad: . Kiero probar el Confidor, pero como se usa? ¿lo exas con un pulverizador? ¿cuanto tiempo? perdon x mi ignorancia pero soy nueva en esto ;)

15. arabedes

Los remedios naturales los empleo siempre que puedo, pero muchas veces no son suficientes. Y como sabeis no hay ningún remedio natural efectivo contra la mariposa africana de los geranios. Si alguien conoce alguno estaré encantada de aplicarlo.