Re: Para el que le gusten lo Conophytum Vaya, y yo que quería que me saliesen serenas... Hasta ahora sólo he encontrado sacos de 25 kg y por encargo, y ya he perdido la cuenta de los sitios donde voy mirando.
Re: Para el que le gusten lo Conophytum Le llamaban Nox la rápida En un alarde de originalidad he pedido: Conophytum uviforme, Lithops mix, Oophytum nanum, Oophytum oviforme y Pseudolithos migiurtinus.
Re: Para el que le gusten lo Conophytum ¿¡Qué nos pasa con tanta semilla!? No recuerdo esta vorágine el año pasado... estamos poseídos... Ya te mando alguna con los esquejes de Ascles, don't guorri.
Re: Para el que le gusten lo Conophytum Yo he sembrado algunos Lithops en plan "testigos", pero germinan muy poco, así que habrá que esperar, supongo que primeros de marzo.
Re: Para el que le gusten lo Conophytum Yo supongo que algunos Lithops caerán también antes de fecha. Total, teniendo semillas, a ver quien es el que se aguanta sin poner aunque sea unas pocas... Si encuentro la piiiiiiiiiiii arena.
Re: Para el que le gusten lo Conophytum Hola, yo sembré el 19 de enero algunas semillas para probar, de crassula, sedum , haworthia y lithops de Joel, todos juntos, y sólo me han germinado los lithops estos días todavía siguen saliendo algunos. Sembré en arena de sílice para acuarios fina, y aver que tal, aunque parece que les cuesta un poco anclarse a los lithops. Las semillas las dejé casi sin hundir en la arena ¿es esto lo correcto? Y tampoco sé si las semillas de suculentas en general germinan igual con luz que en oscuridad. https://img352.***/img352/5782/p2050159id0.jpg Saludos
Re: Para el que le gusten lo Conophytum Que guapos, montegon! Ayer por fin encontré la arena de silice. La mezclo con algo o los siembro sólo en ella?
Re: Para el que le gusten lo Conophytum Khenai sabes algo de lo de las semillas esas de Malta? es que a mí ni siquiera me han descontado el dinero
Re: Para el que le gusten lo Conophytum Pues creo que ya han llegado Nox. Me avisaron del currele que había un paquetillo para mí (prefiero dar aquella dirección que la de casa, que del buzón se "evaporan" las cosas, un fenómeno paranormal); el lunes te digo.
Re: Para el que le gusten lo Conophytum Yo ayer al final sembré unas poquitas de la mezcla de lithops y aparte conophytum ectypum, sólo en arena de sílice, a ver que pasa...