Conophytum

Tema en 'Conophytum' comenzado por drac, 29/11/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hello, supongo que estaran liados con la Navidad yaun no me hancontestado sobre lo de las 1000 semillas, pero esperare y si no le mando un mail en spaninglihs, jaja o lo que sea.

    Si Xanthoria aqui vamos como "amotos", jajajaja, por cierto Khenai, echaste un vistazo a esto:

    http://www.conophytum.com/index.html

    No vendera hasta el verano pero las galerias son tentadoras, seguro que alguna te gusta y si venden semillas,hummmmm

    Saludos,

    Marc
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Gracias por la info, no viene mucho de momento así que habrá que esperar hasta agosto. :5-okey:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Uwe (de Cono's) me ha contestado que mi encargo salio viernes de Alemania...

    ya os diré algo más!
    Abrazos
     
  4. lento

    lento

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Ezequiel, a mí también me confirmó el viernes un pedido.... y estaba asustado con la huelga de correos....hoy ha llegado, una semana sólo y muy bien empaquetados....mañana me lio
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hola, vaya, pues ya somos tres, pobre hombre cuanto trabajo en Navidad, ufffff

    El dia 20 (ants de ayer) recibi el correo diciendo que lo habia enviado y esta mañana me desperto el cartero que bajase a por un paquetito que no cabia en el buzon, jajajaja, es una psada lo rápido que va,al final sera cierta le leyenda de la eficiencia alemana, jajajajaaja

    En cambio unos Dinteranthus, (o algo asi) que compre en Belgica a finales de Noviembre llegaron ayer, es todo un misterio (aereo me temo)

    Saludos y felices fiestas

    Marc
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    los correos siguen en huelga????? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    LO mio de Uwe ha llegado bien (aunque la mitad, porque se equivocó en el encargo... pero ya está todo clarificado!)
    Pero yo hice unos paquetes para algunos amigos del foro y... me estaba extrañando que no decían nada...
     
  7. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Bueno chicos/as

    me habéis picado con el Cono´s paradise y me he atrevido a pedir una oferta especial de diciembre, de 40 Lithops de 1 año por 12 euros. Me imagino que el tamaño será ridículo, amos, digo yo. ¿Alguien ha recibido Lithops de un año? Por favor decidme el tamaño aproximado que tienen. También he pedido un Conophytum taylorianum pa probar a ver. Tengo tres Conos de hace dos años y funcionan bien. Bueno pues por lo que he leído en vuestros posts, no avisan de que te lo entregan, sino que de repente en unos días te llega a casa contrareembolso ¿no? Pues nada, a esperar.
    Ya os contaré. Yo creo que vale la pena, porque los Lithops suelen estar cada uno sobre los dos euros en Valencia y a mi me parece buen precio el que ponen en esta web, aunque claro, el tamaño es lo que no sé. Aunque también perdemos poco. Fantástica tienda. Gracias Drac, por poner este link.
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hello, gracias a vosotros, por este foro, en todo caso.

    Mas que un regalo es una maldición esa tienda, hasta ahora como era todo carisimo y con unos gastos de envio brutales,pues me ahorraba una pasta.

    Ahora, cada dia le doy vueltas, jajajajaja, pero no acaba de caer elpedido de plantas.

    Un saludo y Feliz Noche Buena

    Marc

    PD, Aqui estan las medidas, pequeñines dede luego, pero ya te ocuparas de que crezcan.

    COP 3Y, X plants have 1 – 3 heads, some can be larger
    C/L 1Y plants are 3 – 10 mm
    C/L 3Y, nH heads are 1 – 3 cm in diameter
    C/L seeds maximum 5 bags at 20 seeds each per customer, per order, per number
     
  9. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Gracias Drac

    No me había dado cuenta que en la misma web ponía las medidas. Pero casi que hubiera sido mejor no saberlasssssssssss :desconsolado:
    Qué horror, entre 3mm y 1cm. pos si que son pequeños. Hombre de 1 cm aún, pero como me pongan de 3mm. me parece una pifiada. Vamos que casi que si lo sé antes no los pido y me espero a enero, que Ortegacactus los tiene más caros pero hermosotes, hermosotes. No pasa nada, confiaremos en que la mayoría sean de 1cm

    Es que tenía más de cien Lithops, pero las inundaciones de este otoño en Valencia me destrozaron todos. Me quedan exactamente 5, imagínate. Da mucha rabia, porque cuesta cogerles el truquillo y de repente un desastre ambiental me los arruina de la noche a la mañana. Bueno son cosas que pasan.

    Por cierto, voy a aprovechar para poneros mis 3 lithops de semilla. Estoy muy orgulloso (¡con lo que cuestan de sacar adelante!), porque tienen un añito y sobrevivieron a todo tipo de catástrofes, son los tres más chiquitines que crecen alrededor del grande (que no es su mamá), tienen color anaranjado. Son L. karasmontana de una subespecie que tengo apuntada por ahí y ahora no recuerdo. Bueno que los disfrutéis:

    https://img256.***/img256/4810/img1105vl9.jpg

    https://img256.***/img256/9355/img1106yq7.jpg

    https://img256.***/img256/4494/img1107wm2.jpg

    https://img256.***/img256/3242/img1109hx9.jpg

    https://img256.***/img256/4097/img1110xi1.jpg


    Que tengáis felices fiestas (no soy cristiano, pero eso no me impide desearos lo mejor). Un abrazo.
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hola, si lo receurdo, un desastre, pero tambien recuerdo las fenestrarias espectaculares y los conos, tambien una pasada, eran esos verdad?

    Y esos Lithops, pasaselos a gema para la galeria que son una pasada me apunto para el proximo pedido, en cuanto averigue el numero de matricula,jjajaja


    Saludos y FN que ya me canso de poner Feliz Navidad, upsssss, ya lo puse.

    Marc
     
  11. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    El 12-D me confirmó el envío de mis semillas, pero aún no sé nada de ellas.
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hola, el 12, pero si yo ya tengo las que envio el 20, tardaron dos dias como la otra vez......

    khenai, el paquete de 1000 estamso hablando?, es loq ue me llego a mi, eso el 22 por la mañana.

    Un saludo y Feliz Anuka

    Marc
     
  13. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Sí Drac, el paquete de a kilo. Le he escrito, a ver si sabe de alguna incidencia; ¿habéis hablado de una huelga?
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hola, si correos estaba de huelga la semana pasada 3 dias, por lo que decian en Ebay, pero creo que eran los dias en que me llego a mi, menuda sorpresa me lleve y tambien me llego un portatil que compre, osea que de la huelga aqui nada de nada.

    Saludo

    Marc
     
  15. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Pues a esperar toca.