Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) oye ya ere latiamericano solo con desealo lo eres gracia dime latinoamericano con que sueña con que vives soy latinoamericano canta pa lante mi hermano con oro y petroleo en el subsuleo surgieron lacayos y explotadores que han sido como negras maldiciones que nos hubieran venido del cielo tu gente y tu pueblo se malgastan mientras los pueblos viven en miseria porque somos los titeres de feria de la insolencia nor....cana que sea como un canto de alabanza al pueblo que resiste cada dia que no se pierda nuestra poesia que nunca se nos pierda la esperanza que sigan lo reclamos de tu gente que vivan los indigenas gloriosos que brille en nuestro cielo victorioso y que la paz nos cubra para siempre somos de raza caribe, el pueblo latinoamericano gracia por tu deseo que mueve piedras yo tambien quiero conoce la españa de cervantes y de dali salvador la de los reyes la nueva y la vieja la de todos los tiempos
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) sigues haciendome reir chipi!!!!!!! Siiii luis carmelo, chipi tiene razón deseas a nuestra latinoamerica y entonces, ok, ya eres parte de ella!!!!! DIMEEEEEEEEE por que motivos te gustaria vivr en latinoamerica????
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) no atram, es lógico!!! esas cosas solo se le pueden ocurrir a chipi!!!! chipi
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Anda chipi, sin miedo, completa esa plalabra, que si no lo hare yo!somos los titeres de feria de la insolencia norteamericana!!!!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: sensual 2. Nombre real: yaiza3. Origen:gallega 4. Cumpleaños:20/10/19725. Edad:34 6. Estado civil:soltera7. Comida favorita:toda 8. Bebida favorita:tinto con limon 9. Libro preferido:cualquiera de amor10. Canción favorita:necesito de ti 11. Un vicio:las plantas 12. ¿Coleccionas algo? plantas 13. Otro país en el que vivirías:en el caribe14. Animal favorito: san bernardo15. Planta favorita:cualquiera 16. Flor favorita:rosa17. Planta que nunca has logrado que te dure:todas me duran18. Planta que menos te gusta:no hay ninguna q no me guste19. Estación favorita:verano 20. ¿Días lluviosos o soleados?soleados21. ¿A qué le tienes miedo? a la muerte22. Ultimo viaje:a punta cana 23. Hobby (aparte de las plantas):punto de cruz y bailar. 24. Lo que más admiro en una persona:su sinceridad25. Lo que menos me gusta de una persona:la mentira27. ¿Qué son para tí las plantas?mi vida ( si se me muere las plantas me pongo triste )28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que tiene q tener pasion y mucha paciencia con ellas 29. ¿Tienes mascotas?si30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? jiijiji , te voy a matar despertador31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):832. Tipo de plantas favorito:interiores y carnivoras33. ¿Te gusta el chocolate?si 34. Libro que te estás leyendo:ahora mismo ninguno35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?si 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si37. Color favorito:rojo38. Número favorito:3 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? he entrado hoy jijjiji 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?mucho , un saludo __________________
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) no envidio el vuelo ni el nido al turpial soy como el viento en la mies siento el Caribe como a una mujer soy asi... que voy a hacer soy desierto selva nieve y volcan y al andar dejo mi estela el rumor del llano es una canción que me desvela. la mujer que quiero tiene que ser corazon, fuego y espuela con la piel tostada como una flor de venezuela... para ti
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Ginko: Varadero, junto con Havana Club y, en menor medida, Cubay son las tres marcas de ron cubano más comercializadas en España. Son tres marcas muy buenas, sin desmerecer otros rones caribeños, sobre todo venezolanos y dominicanos. Yo suelo pedir Havana 7 (en casa nunca tengo porque me lo bebería ), de ellos es el más fácil de encontrar. Chipi: Gracias a ti. Bonito el poema. Aru: Gracias a ti también. De no vivir aquí, donde vivo, me gustaría en latinoamérica porque me gustan sus gentes, su mestizaje, su carácter, su cultura, su impresionante geografía, su potencial de futuro... Los considero hermanos y los defectos que puedan tener creo que son del estilo a los que tenemos los españoles. Me sentiría cómodo por allí. "América Latina ya lo está gritando, es la liberación la que se va acercando pues hay en nuestros pueblos una inmensa fe la senda está trazada, ya la dejó el Che". Jorge Salerno Saludos.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Luis un beso grande desde Buenos Aires, y gracias por tus cometarios
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Daniela, gracias a ti. Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver no habrá más pena ni olvido. ... ¿Será como me lo imagino?
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) LUIS LA IMAGINACION ES MAGICA, Y OJALA SEA DE LA MANERA MÀS HERMOSA Saludos para todos!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) [/QUOTE] Aru: Gracias a ti también. De no vivir aquí, donde vivo, me gustaría en latinoamérica porque me gustan sus gentes, su mestizaje, su carácter, su cultura, su impresionante geografía, su potencial de futuro... Los considero hermanos y los defectos que puedan tener creo que son del estilo a los que tenemos los españoles. Me sentiría cómodo por allí. "América Latina ya lo está gritando, es la liberación la que se va acercando pues hay en nuestros pueblos una inmensa fe la senda está trazada, ya la dejó el Che". Jorge Salerno Saludos.[/QUOTE] hola Luis Carmelo, que lindas palabras! es un encanto leer a gente tan agradable como tu. En verdad latinoamerica tiene mucha calidez humana, mucha gente linda y... geograficamente, paisajisticamente es de lo más bella. Tienes aqui todas las variaciones de climas cada uno con sus cosas bellas. Hermosas las palabras de Salerno, soy una gran admiradora de las ideas revolucionarias que nos ha dejado nuestro querido Ernesto. Te mando un saludo! Ariana hola Dani!!!!!!!! que alegria leerte! como anda tu cielo?????? Te mando un beso y espero noticias tuyas!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Hola Aru!! Lo mismo digo, que bueno leerte, y comparto totalmente tu opiniòn sobre toda Latinoamèrica Mi Cielo muy bien, con el cole a full Un besito muy grande y muchos saludos para todos!!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) DANI me alegro que estes muy bien, por aqui tambien todo marcha en rueditas!!!!! pero a mil!!!! Me imagino que cielo esta a full con el cole, mandale un beso grande! te comento que abri un tema de EDUCACION SEXUAL por si te interesa leer o participar. Esta bueno, hay muchas opiniones y sobre todo respeto a la diversidad de pensamientos, estan invitados todos![/
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) subo el pos por si alguien tiene intere en que lo conoscamo mira y tambien puede conoceno a nosotros es genial
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Fernando 2. Nombre real: Fernando Gabriel 3. Origen:Argentino 4. Cumpleaños:16 de enero 5. Edad:28 (con los 30 mirandome fijo) 6. Estado civil: arrejuntado 7. Comida favorita:muchas, de todo menos lo que salga del mar.... 8. Bebida favorita:antes destornillador, ahora solo el jugo de naranja 9. Libro preferido:el que estoy escribiendo, algun dia terminaré 10. Canción favorita: las 4 estaciones de vivaldi 11. Un vicio: fumar, y algunos mas 12. ¿Coleccionas algo? monedas y cactus claro! 13. Otro país en el que vivirías: no se si podria estar lejos de aqui 14. Animal favorito:mis sobrinos 15. Planta favorita:la phalaeonopsis 16. Flor favorita:idem 17. Planta que nunca has logrado que te dure:idem 18. Planta que menos te gusta:la hortensia? 19. Estación favorita: todas 20. ¿Días lluviosos o soleados? mas que lluviosos, de tormenta 21. ¿A qué le tienes miedo?, a varias cosas. a que sufran mis seres queridos 22. Ultimo viaje: a la casa de mis suegros 23. Hobby (aparte de las plantas):tele, arreglar cosas, carpinteria 24. Lo que más admiro en una persona:la inteligencia 25. Lo que menos me gusta de una persona: la arrogancia 27. ¿Qué son para tí las plantas? mi isla, 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?, no es facil 29. ¿Tienes mascotas?si. un gato, y lo amo/odio 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?generalmente no uso despertador 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):8 ( si 10, me agarraron) 32. Tipo de plantas favorito:CACTUS 33. ¿Te gusta el chocolate? SI MUCHO 34. Libro que te estás leyendo: ahora ninguno, el ultimo angeles y demonios 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: verde ,negro cualquiera bien combinado 38. Número favorito: 8 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?1 o 2 pero no salgo 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si ,entretenida