Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola fernando y el fofosro y grande cantidade de calcio de donde la ogtiene. piesalo eso si e una buena noticia el sueño de mucho alcansado por poco
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Buenas 1. Nick de Infojardín: apicalifornia 2. Nombre real: Luis 3. Origen: Latinoamericano 4. Cumpleaños: 11 de diciembre 5. Edad: 42 6. Estado civil: casado 7. Comida favorita: Arepas de chicharron con queso blanco 8. Bebida favorita: Chicha 9. Libro preferido: Las abejas 10. Canción favorita: del otro lado del rio 11. Un vicio: la apitoxina 12. ¿Coleccionas algo?: colmenas 13. Otro país en el que vivirías: la india 14. Animal favorito: Apis mellifica iberica 15. Planta favorita: falsa acacia 16. Flor favorita: flor de falsa acacia 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Girasol 18. Planta que menos te gusta: Las enredaderas 19. Estación favorita: Periodo seco 20. ¿Días lluviosos o soleados?: Soleados 21. ¿A qué le tienes miedo?: al nocema ceranae 22. Ultimo viaje: Margarita 23. Hobby (aparte de las plantas): Internet y pescar 24. Lo que más admiro en una persona: La paciencia 25. Lo que menos me gusta de una persona: La impaciencia 27. ¿Qué son para tí las plantas?: Grandes productoras de polen y nectar 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?: que lo piense bien 29. ¿Tienes mascotas?: si 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?: En apagarlo 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 2 32. Tipo de plantas favorito: arboles 33. ¿Te gusta el chocolate?: mas o menos 34. Libro que te estás leyendo: Gustabo cisneros un empresario global 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?: No 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?: Sí 37. Color favorito: amarillo y negro 38. Número favorito: 7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? : cuando tengo notificaciones de respuestas en mis temas 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?: La verdad, si
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola apilcalifornia a mi tambien me gusta por la casa ai una señora que la vende en un kiosko y siempre le compro arepa son abeja ...hay un hato grande donde vive la muchacha dueña de mis amorios sus padres no me dejan verla esta custodiada por un tio y al pisar en su terreno seguro me dejan frio saludo paisano
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Buenas a tod@s 1. Nick de Infojardín: GRENDEL 2. Nombre real: TXUS 3. Origen:COSTA DE BIZKAIA 4. Cumpleaños:24/10 5. Edad:26 6. Estado civil:DE FLOR EN FLOR 7. Comida favorita:TODO. ARENQUES EN PIMIENTA 8. Bebida favorita:VARADERO LIMON O MARTINI BLANCO SOLO 9. Libro preferido:LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS 10. Canción favorita:5OO MILES. PROCLAIMERS 11. Un vicio:INCONFESABLE 12. ¿Coleccionas algo?ME REMITO AL POST COLECCIONES 13. Otro país en el que vivirías:ESCOCIA 14. Animal favorito:PERRO Y GATO 15. Planta favorita:SEDUMS 16. Flor favorita:ALLYSUM MARITIMUM 17. Planta que nunca has logrado que te dure:NSNC 18. Planta que menos te gusta:GERANIOS 19. Estación favorita:INVIERNO 20. ¿Días lluviosos o soleados?LLUVIOSO. MUY LLUVIOSO 21. ¿A qué le tienes miedo?QUEDARME SIN FUERZAS ALGUN DIA 22. Ultimo viaje:HUESCA 23. Hobby (aparte de las plantas):DEPORTE, MONTAÑA, LEER, CINE 24. Lo que más admiro en una persona:TENACIDAD 25. Lo que menos me gusta de una persona:FALSEDAD 27. ¿Qué son para tí las plantas?UN MUNDO NUEVO 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?ANIMO, SI YO HE PODIDO.... 29. ¿Tienes mascotas?2 HERMANAS ENTRE OTRAS 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?UMMMM CAFELITO..... 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):DEFCON 4 Y SUBIENDO 32. Tipo de plantas favorito:SUCULENTAS, SEDUMS 33. ¿Te gusta el chocolate?ME VICIA 34. Libro que te estás leyendo:LA METAMORFOSIS DE OVIDIO 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?SI, XQ HE LEIDO 1º 20 ENCUESTAS 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?... 37. Color favorito:VERDE 38. Número favorito:11 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?0,1,3.... 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?MUCHO Grandes ideas tiene Pabloski....
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola no crea que no te reconoci tu ere un profe de ingles bienvenido ya se tu nombre esa e la idea
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Ahora me vengo a fijar en esta encuesta... Vamos allá: 1. Nick de Infojardín: Jose L. 2. Nombre real: José Luis ("Jose") 3. Origen: Bilbao 4. Cumpleaños: 20 de Enero 5. Edad: 52 6. Estado civil: casado 7. Comida favorita: difícil... arroz, chipirones, pintada 8. Bebida favorita: depende del momento: horchata, agua, Martini rojo, cerveza, destornillador o naranja con tónica. 9. Libro preferido: El Señor de los Anillos 10. Canción favorita: ¡Buff! Longer (Dan Fogelbird), Yesterday (The Beatles), Annie´s song (John Denver), Top of the World (Carpenters). Voz: Ana Belén, Barbra Streisand, Siti Nurhaliza 11. Un vicio: No tengo... si acaso las plantas y los animales (aves) 12. ¿Coleccionas algo? guías de campo de aves 13. Otro país en el que vivirías: uno caribeño 14. Animal favorito: el ocelote 15. Planta favorita: michelias, magnolias, plumeria, pouterias y orquideas 16. Flor favorita: lo mismo menos las pouterias y las de algunos cactus (Hylocereus) 17. Planta que nunca has logrado que te dure: muchas, sobre todo el cacao 18. Planta que menos te gusta: la aulaga (feucha, araña y huele mal) 19. Estación favorita: primavera y verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? o sol o tormenta 21. ¿A qué le tienes miedo? al dolor y (cada vez menos) al ridículo 22. Ultimo viaje: a Tenerife 23. Hobby (aparte de las plantas): aves 24. Lo que más admiro en una persona: admirar, la personalidad; gustar, la generosidad 25. Lo que menos me gusta de una persona: la prepotencia, la envidia, la falsedad y la mentira gratuita 27. ¿Qué son para tí las plantas? color y olor (y algunas sabor) = placer 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? ¿Quieres esquejes o semillas? 29. ¿Tienes mascotas? si 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? ¡mierda! 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 7 32. Tipo de plantas favorito: las de flores bonitas y olorosas 33. ¿Te gusta el chocolate? si 34. Libro que te estás leyendo: el último tomo de La torre oscura (Stephen King) 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no, no iba mirando los números 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? sí (*) 37. Color favorito: depende, o rojo o azul fuertes 38. Número favorito: 3 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? dos o tres 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? sí... .... (*) Claro, la pregunta nº 26 ha de ser ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Respuesta: El Corte Inglés.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola jose a partir de hoy no ere solo un nic felicitacione en verdad exite una mata con ese nombre o e una broma
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) ¿¿¿...??? Mi no entender... ¿Que si existe una planta que se llame "pouteria"? Claro: Pouteria sapota (mamey o sapote colorado) Pouteria campechiana (camistel) Pouteria lucuma (lúcuma)...
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola jose luis tiene razon ya lo vi en gogle perdona mi ignoracia y gracia por decime
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Alandalus 2. Nombre real: Antonia 3. Origen: Madrid (España) 4. Cumpleaños: 21 de julio 5. Edad: 54 6. Estado civil: casada 7. Comida favorita: tortilla de patata, pimientos fritos, entrecot al cabrales 8. Bebida favorita: agua y cerveza 9. Libro preferido: muchos, destacaría Juan Gaviota, el Alquimista, La Perla 10. Canción favorita: Yesterday, Moon River, It’s a wonderfull world etc etc etc 11. Un vicio: morderme las uñas, el órden 12. ¿Coleccionas algo? Si, libros y recetas de cocina 13. Otro país en el que vivirías: Ninguno 14. Animal favorito: caballo, hamster, casi todos los peces 15. Planta favorita: Poto, Hiedra 16. Flor favorita: lilas 17. Planta que nunca has logrado que te dure: no la conozco 18. Planta que menos te gusta: todas tienen su aquel 19. Estación favorita: el invierno 20. ¿Días lluviosos o soleados? lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? A nada 22. Ultimo viaje: de Madrid a Marbella(donde vivo) 23. Hobby (aparte de las plantas): Cocina, 24. Lo que más admiro en una persona: que sea luchadora, honesta y natural 25. Lo que menos me gusta de una persona: prepotencia, envidia, haraganería 27. ¿Qué son para tí las plantas? Un alimento espiritual 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que es una aventura que engancha 29. ¿Tienes mascotas? He tenido 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Que me tengo que levantar 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): Cuando pruebe se verá 32. Tipo de plantas favorito: trepadoras con flores y aromaticas 33. ¿Te gusta el chocolate? Siiiiii 34. Libro que te estás leyendo: Los Pilares de la Tierra de Kent Follett 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? No 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Si 37. Color favorito: azul 38. Número favorito: ninguno en particular 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Soy nuevaaa 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? No está mal
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola antonia gracia por animate y dejanos conocerte los que llenamo la escueta somos algo mas que un nic no por que somos mejore sino porque tenemo un nombre mi cuñi tambien mi hermano dice que le va echa picante en los dedos
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) chipi aqui tenemos una muy buena costumbre que se llama mate, la yerba mate aporta mucho fosforo, y bue el calcio se lo dejamos alos lacteos con mi juguuito de naranjas de las mañanas para que se fije (el clacio claro) pero entre nos... me dan miedo las espinas....
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola fernando no sabia lo del mate y el calcio me acaba de dar el secreto de ustede los argentino con razon tienen esa chispa y son una nacion de persona inteligentes te parece a alguien que conosco que cuando prepara pescao se la pasa diciendo cuidado con las espinas cuidado con las espinas pero mira aca se come mucho un pescado que llamamo roncador muchacho! ese pescado frito es finisimo deberia probar
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola subo este pos a ver si alguien mas quiere que lo conoscamo gracia
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Me gusto la idea de estas series de preguntas para conocernos mejor cuando sepa manejar mejor la computadora les enviare mis datos. perdon pero soy nueva en esto. Mi nombre es Norma y vivo en la Argentina, me gusta el chocolate, los animales. Espero poder conectarme nuevamente. cariños Norma