Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Maria 2204 2. Nombre real: Amparo 3. Origen Tenerife 4. Cumpleaños: 21-03-1962 5. Edad:44 6. Estado civil: Muy casada 7. Comida favorita: todas las que no tengan queso 8. Bebida favorita: buen vino 9. Libro preferido: cien años de soledad 10. Canción favorita:ninguna 11. Un vicio: los dulces 12. ¿Coleccionas algo? no 13. Otro país en el que vivirías: ninguno 14. Animal favorito: perros 15. Planta favoritas: todas 16. Flor favorita: todas 17. Planta que nunca has logrado que te dure: ninguna 18. Planta que menos te gusta: ninguna 19. Estación favorita: primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? a lo que no controlo 22. Ultimo viaje:Madrid 23. Hobby (aparte de las plantas): leer, escuchar la radio 24. Lo que más admiro en una persona: el orden 25. Lo que menos me gusta de una persona:superioridad 27. ¿Qué son para tí las plantas? todo 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? es la mejor terapia, y no engorda ¿Tienes mascotas ? si, 2 perritos 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? que bien.....estoy aqui 31. Grado de enganche al foroas (del 1 al 10):9.99 32. Tipo de plantas favorito: todas 33. ¿Te gusta el chocolate?no 34. Libro que te estás leyendo:Los renglones torcidos de Dios 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: rojo 38. Número favorito: 7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? siempre que tengo un ratito40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si, mucho[/QUOTE]
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Hola Maria 2204 Bienvenida Cuando suena el despertador yo pienso lo mismo que tu. Un saludo
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola buenos dia vienvenida maria 2204 un regalito para ti salud asta pronto
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) !!!!JOD...!!! Cuando he visto mi regalo no me lo podia creer... CHIPI-CHIPI...GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS -!!!!ME ENCANTA MI REGALO!!!!! MAMAANA las casitas para las neveras están por todos sitios. Son casitas pequeñas con imanes para pegarlas en la nevera Te pongo una foto: Ahora ¿seguro que no las has visto nunca? De todos modos acabo de empezar todas las colecciones y tengo muy poco como para llamarlo "colección"
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Vaaaaale!!!!! ahora siiiiiiiiiiii y además también me gustan mucho. Siempre hay una cosa que es la "primera" de una futura colección. Perdoname CHIPI, lo había leído pero no lo recordaba. y gracias a tod@s
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Buenas Maria2204 te estas leyendo mi libro favorito jeje
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Muramasa 2. Nombre real: Felipe 3. Origen: Buenos Aires (Argentina) 4. Cumpleaños: 13 de marzo 5. Edad: por ahora =P, 19 6. Estado civil: felizmente soltero 7. Comida favorita: Sushi 8. Bebida favorita: Infusión de cedrón 9. Libro preferido: Demasiados, pero "El Jugador" de Dostoyevski podría ser uno 10. Canción favorita: También, demaciados... 11. Un vicio: Fumo (el malo) Siembro lo que caiga en mis manos (el bueno) 12. ¿Coleccionas algo? nup 13. Otro país en el que vivirías: Estoy feliz acá, por ahí pasaría un buen tiempo en otra provincia. 14. Animal favorito: Iba a hacer un chiste machista, casi todos los cuadrúpedos ^^ 15. Planta favorita: El cedrón :$ 16. Flor favorita: Algunas orquídeas y los jazmines. 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Algunas carnívoras =( 18. Planta que menos te gusta: Ni idea 19. Estación favorita: Invierno, aunque odio no poder plantar cosas 20. ¿Días lluviosos o soleados? Lluviosos ^^ 21. ¿A qué le tienes miedo? a mi, uno es el ser más peligroso para uno mismo 22. Ultimo viaje: A la costa, próximamente córdoba y misiones 23. Hobby (aparte de las plantas): Tocar el bajo 24. Lo que más admiro en una persona: La constancia me llama la atención, pero admiro a personas por su conjunto de cosas, no por una particular. 25. Lo que menos me gusta de una persona: La deshonestidad y la falta de valores éticos y morales. 27. ¿Qué son para tí las plantas? Impresionantes sistemas biológicos, fotótrofos macroscopicos, además de ser la base fundamental de la vida y ser parte de la familia. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que las cuide y las respete, porque sin plantas no hay nada y que intente entenderlas y no esquematizarlas en "todas las plantas son de tal o cual manera" 29. ¿Tienes mascotas? Dos gatos y mi perro falleció el año pasado 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? "nooooooo!!! dormi 4 horas y vuelvo a casa dentro de 14 horas!!" 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): Por falta de tiempo diría que últimamente un 1, pero en su momento un 8 (espero volver a alcanzar esa autocalificación). 32. Tipo de plantas favorito: Medicinales 33. ¿Te gusta el chocolate?: Si, soy humano =P 34. Libro que te estás leyendo: Todos sobre medicina últimamente (epoca de examenes), Pero estaba leyendo Guerra y Paz de Tolstoi 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?: Nup, no mire cuantas preguntas eran ni que numero llevaban. 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Si, no soy tan confiado che =P 37. Color favorito: emm... negro, creo. 38. Número favorito: 13 (para llevarle la contra a los supersticiosos y porque nací un día 13). 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?: Antes día por medio, ahora vamos a ver... 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?: No, la hice por mero espíritu masoquista =P, es broma, si me gusta la idea del topic además.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) No entendí , tengo 19 años, pero por ahora, dentro de varios meses tendré 20 (y dentro de muchos meses mas 21 =P). Saludos xD
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Buena la explicación, es que me confundiste con la P , pensé que era un acertijo ( tonta que es una) lo mas evidente no lo ve. ¿ cuantos tendrás dentro de 10 años?
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Jajajaj , pensamiento complicado nada más xD, nada de tontería, tendría que haber puesto algún acertijo, lastima que no se me ocurrio . A ver... dentro de 10 años si tengo 19 ahora tendré unos... 55 años (la matemática es lo mio ). jejeje Saludos ^_^
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) ¡¡¡¡Ostrás Muramasa, como yo!!!! ( las ganas) Yo también ando muy bien de números, cuento por los dedos y acierto. La cosa es que a veces no me acuerdo el año en que nací, sería en el 60 ó en el 56, ó en el 65, los cincos y los seis se me rebelan, que he perdido la memoria ¡ oye tu! y tan joven, que pena hijo , que pena.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola buenas noche hola felipe vienvenido gracia por permitirno conocete cual seria ese chiste oye te dejo un regalito y este otro aunque mo deberia regala cigarros es malo para la salud y un tercero por aser reir a mi amiga arcoiri asta pronto
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Todo es culpa de la sociedad que me induce a la mala vida (mentira xD), a decir verdad no me va tan mal con los números. Digamos que naciste en el 65 y ya Ah por cierto, me gustó mucho este cuadro: Saludos ^^