Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) jajajajaj, gracias chipi-chipi por los regalos ^_^, aunque mi bajo es más lindo, esta hecho artesanalmente por un luttier (o como se escriba xD), lo digo solo por el amor que le tengo xD y no para desmerecer tu regalo . El chiste mejor no lo hago, que aquí estamos en desventaja numerica, no vaya a ser que me crucifiquen =P Gracias por la bienvenida =) Saludos
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Hola Felipe, bienvenido, de que barrio de Buenos Aires o vives? Saludos
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Vivo en el Gran buenos aires (es decir, la parte de la provincia, no de la capital federal), en el municipio de San Martín, en la localidad de Jose León Suarez ^^ gracias por la bienvenida
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: manuel perez 2. Nombre real: manuel 3. Origen: olivares sevilla 4. Cumpleaños: 2 enero 5. Edad:56 6. Estado civil: casdo 7. Comida favorita: arroz a la cubana, entre otras 8. Bebida favorita: agua a veces un vinito o cerveza 9. Libro preferido: el corazon de la tierra 10. Canción favorita: una estrella en mi jardín 11. Un vicio: echarme enb el sofá 12. ¿Coleccionas algo? algo, plumas estilográficas, libros , plantas 13. Otro país en el que vivirías: framcia, portigal .. 14. Animal favorito: cobaya 15. Planta favorita: pacífico 16. Flor favorita: almendro 17. Planta que nunca has logrado que te dure: algunas de interior 18. Planta que menos te gusta: pepinillos del diablo 19. Estación favorita: primavera, otoño,verano,invierno 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? ahora noi se me ocurre nada 22. Ultimo viaje: a la ciudad de los amantes -teruel- 23. Hobby (aparte de las plantas): miro las estrellas 24. Lo que más admiro en una persona: sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona: falsedad 27. ¿Qué son para tí las plantas? parte de mi vida 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?adelante 29. ¿Tienes mascotas? cobayas hanster y un canario (de mis hijos) 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): algo, no mucho 32. Tipo de plantas favorito: vivaces 33. ¿Te gusta el chocolate? SI 34. Libro que te estás leyendo:la quinta montaña 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?lo sabia antes de empezar la encuesta 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: los del arco iris 38. Número favorito: 1, 11, 21,33 y otros 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? una , varias, ninguna 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? SI
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) hola felis tarde de domingo vienvenido manuel perez a la encuesta gracia por permitino conocete mejor mira un regalito para ti te acuesta en este sofa y escucha esta musiquita http://www.goear.com/listenwin.php?v=d72842f asta pronto
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) gracia chipi chipi , ya tengo donde hecharme por las tardes
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) holaaaaaaa arcoiri mira ayer tu estaba en mi cielo estaba yobisnando y acia sol y tu apareciste con todos tus colores y yo pense mirala donde es capas de llegar para visitar un amigo asta pronto
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) buenos dias arco iris , camino_del_alma, que bonito,bueno todo es precioso y tengo que pararme a verlo detenidamente. ¡Que maravilla!!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Hola Manuel Perez, bienvenido ¿Te gustó Teruel? a que es bonito e inesperado? Saludos
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Ah! eres tu Lolalola si que me gustó un monton , pero lo que no se me da muy bien es lo de las palabras encadenadas y desencadenadas, no se si te acuerda, tendré que aprender. Teruel es precioso,todas las noches a la plaza del torito aunque estaba de obras se estaba de agusto. Me he traido algo de los amantes, las bodas de Isabel de Segura 2005 video y CD y un recuerdo de dinópolis. Un saludo Lolalola.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Hola a todos, hola manuel perez Me alegro que te gustase Teurel. Viste algo más de la provincia ? Poco a poco ya iras aprendiendo, en las encadenadas has de continuar con la ultima palabra y las des-encadenadas con la contraria. Un saludo
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Estuve solo en Teruel,fuimos muchos se organizaron excursiones , albarrazin y otros lugares pero no salí me quedé ,y me conformé con lo que me contaron, muy a mi pesar. estaré en las encadenada y no encadenada, a ver si aprendo
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) manuel perez, si tienes una nueva ocasion vuelve a Teruel, creo que es la gran desconocida. Yo la conozco bastante y es bellisima, vale la pena entretenerse en sus pueblos: Alcañiz, Albarracin, Cella, Castellote, Cantavieja, La Iglesuela del Cid, ..... Aprenderas, ya veo que lo vas hacien muy bien. Saludos