Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: wisteria 2. Nombre real: Elena 3. Origen: Madrid España 4. Cumpleaños: 24 noviembre 5. Edad: 30 6. Estado civil: casada 7. Comida favorita: de todo 8. Bebida favorita: cerveza 9. Libro preferido: los ojos del dragon stephen king 10. Canción favorita: ufff, son tantas 11. Un vicio: no tengo tiempo de vicios 12. ¿Coleccionas algo? Fotografias de national geografic y revistas de viajes 13. Otro país en el que vivirías: en Asturias (no es pais, pero es donde viviria) 14. Animal favorito: gato 15. Planta favorita: glicinia (wisteria furibunda) 16. Flor favorita: azucena 17. Planta que nunca has logrado que te dure: poto 18. Planta que menos te gusta: margaritas 19. Estación favorita: invierno 20. ¿Días lluviosos o soleados? lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? A nada 22. Ultimo viaje: lanzarote 23. Hobby (aparte de las plantas): bricolage 24. Lo que más admiro en una persona: sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona: falsedad 27. ¿Qué son para tí las plantas? seres vivos 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? animo y cuidado con los riegos 29. ¿Tienes mascotas? Dos gatos y un perro 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Por fin podre entrar en el foro 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10) 7 32. Tipo de plantas favorito arbustos de campo (romero, tomillo, jara...) 33. ¿Te gusta el chocolate? Lo que mas, ¿dije que no tenia vicios? 34. Libro que te estás leyendo: no tengo tiempo 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: morado 38. Número favorito: 2 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Una minimo 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Me han gustado mas las respuestas de los demas. besitos a todos
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Malusa 2. Nombre real: Maria pero me gusta mas Mary 3. Origen: Chile 4. Cumpleaños: 23 de Septiembre 5. Edad: 24 Años 6. Estado civil: Soltera con pareja estable 7. Comida favorita: Pastel de Choclo 8. Bebida favorita: Ninguna 9. Libro preferido: He leido demasiados libros y no tengo preferidos, por que cada uno tiene su que especial. 10. Canción favorita: Uyyyyy dificil, tengo muchas que me hacen cantar 11. Un vicio: Mi pareja y mi perrita 12. ¿Coleccionas algo? Gorros para el Invierno y calcetines gruesos para el Invierno 13. Otro país en el que vivirías: Creo que podria ser España, Italia o Belgica ya que tengo familiares donde llegar. 14. Animal favorito: Perro 15. Planta favorita: Coleo 16. Flor favorita: Rosa Perla Negra 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Un Coleo de hojas claras 18. Planta que menos te gusta: Una que no me acuerdo ahorita 19. Estación favorita: Primavera, Otoño, Invierno 20. ¿Días lluviosos o soleados? Lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? A lo desconocido, a los fantasmas, a la oscuridad, a las arañas, a los perros bravos, y por sobre todo a los Malditos Flaites 22. Ultimo viaje: A El Queñe, que queda en la Septima Region de Chile hacia la Cordillera, campo puro. 23. Hobby (aparte de las plantas): Salir a cualquier parte que sea pura naturaleza 24. Lo que más admiro en una persona: La sinceridad y lealtad 25. Lo que menos me gusta de una persona: La mentira, la codicia y el egoismo 27. ¿Qué son para tí las plantas? Son unos compañeros inseparables 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que la vida le cambiara despues de descubrir el mundo verde y todas sus variantes 29. ¿Tienes mascotas? Sip 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Que lata, pero que le voy a hacer. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 100 32. Tipo de plantas favorito: Coleos 33. ¿Te gusta el chocolate? Si, pero no me quita el sueño. 34. Libro que te estás leyendo: La casa de los cuervos de Hugo Wast. (Buenisimo) 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? Nop 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Sip 37. Color favorito: Morado y Azul 38. Número favorito: 25 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? uffffffffffff incontables!!!!!! todo el dia mientras estoy en el trabajo 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Mucho. Saludos plantadictos!!!!!!!!!!!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Sybilla 2. Nombre real: Montserrat 3. Origen: Barcelona 4. Cumpleaños: 18 de Enero 5. Edad: 37 Años 6. Estado civilareja estable, o similar 7. Comida favorita: toda la cocina japonesa 8. Bebida favorita: té e infusiones 9. Libro preferido: "Cien años de soledad" 10. Canción favorita: "Unforgiven" de Metallica. 11. Un vicio: He tenido que dejar los vicios para pagar la casa. 12. ¿Coleccionas algo? Coleccionar no colecciono pero lo guardo todo. 13. Otro país en el que vivirías: Italia 14. Animal favorito: Gato 15. Planta favorita: buganvilla 16. Flor favorita: violeta 17. Planta que nunca has logrado que te dure: violeta africana, jazmín... 18. Planta que menos te gusta: todavía no la he encontrado 19. Estación favorita: Verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados y lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? bichos 22. Ultimo viaje: Sierra de Aracena, Huelva 23. Hobby (aparte de las plantas): leer, senderismo 24. Lo que más admiro en una persona: lealtad 25. Lo que menos me gusta de una persona: mentiras y que me coma la cabeza. 27. ¿Qué son para tí las plantas? El milagro de la vida. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? ya tradas. 29. ¿Tienes mascotas? Si, carolina y diamantes. 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? jo........con la de cosas que haría, y tengo que ir a currar. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 8 32. Tipo de plantas favorito: trepadoras 33. ¿Te gusta el chocolate? huuuuuuuuuuum 34. Libro que te estás leyendo: Identidades asesinas de Amin Maalouf 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? No 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Si, ¿esto que es un experimento sociológico? 37. Color favorito: Morado y Azul 38. Número favorito: 4 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? tres o cuatro 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Se supone si no habría pasado de ella. Te lo has currado Pabloski.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: gur 2. Nombre real: Gloria 3. Origen: Valencia 4. Cumpleaños:11 julio 5. Edad: 14 6. Estado civil: soltera 7. Comida favorita: 8. Bebida favorita: 9. Libro preferido: muchos 10. Canción favorita: calquiera de Tomte 11. Un vicio: 12. ¿Coleccionas algo? no 13. Otro país en el que vivirías: 14. Animal favorito: 15. Planta favorita: mis pimientos 16. Flor favorita: muchas 17. Planta que nunca has logrado que te dure: lavanda 18. Planta que menos te gusta 19. Estación favorita: primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados? lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? a muchas cosas 22. Ultimo viaje: 23. Hobby (aparte de las plantas): leer 24. Lo que más admiro en una persona: honestidad 25. Lo que menos me gusta de una persona: sus prejuicios 27. ¿Qué son para tí las plantas? 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Paciencia 29. ¿Tienes mascotas? no 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? No pienso a las 7 de la mañana 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 7 32. Tipo de plantas favorito: todas 33. ¿Te gusta el chocolate? si 34. Libro que te estás leyendo: los demonios 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? pues no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? sí 37. Color favorito: azul 38. Número favorito: 7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 1 ó 2 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? está bien
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: nakomarley 2. Nombre real: francisco 3. Origen: rancagua (CHILE) 4. Cumpleaños:29 oct 1986 5. Edad: 20 años 6. Estado civil: soltero 7. Comida favorita: ice cream!! 8. Bebida favorita: coca-cola,budweiser,vodka 9. Libro preferido:The Hobbit-J. R. R. Tolkien 10. Canción favorita: Youth (Matisyahu) 11. Un vicio: comprar catus 12. ¿Coleccionas algo? de todo:antiguedades,comics,libros,cactusbilletes,piedras,poleras,encendedores Zippo,navajas victorinox,y magnetos de refrigerador solo de peces .. eso 13. Otro país en el que vivirías:madagascar o jamaica 14. Animal favorito: león 15. Planta favorita: todos los cactus 16. Flor favorita: Strelitzia reginae 17. Planta que nunca has logrado que te dure: graptopetalum bellum(3 muertes) 18. Planta que menos te gusta: las parras (uva) 19. Estación favorita: VERANO!! 20. ¿Días lluviosos o soleados? 21. ¿A qué le tienes miedo? roedores 22. Ultimo viaje: 23. Hobby (aparte de las plantas): las series gringas (lost,prison breack,heroes,etc) 24. Lo que más admiro en una persona: la sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona:que sepa todo de todo 27. ¿Qué son para tí las plantas? seres orgánicos que crecen y viven, pero no mudan de lugar por impulso voluntario 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? are you ready? 29. ¿Tienes mascotas? 1.-"el Bob" (perro), "la Q" (hamster ruso...le tengo panico),"la ritah"(Grammostola rosea ) 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? no me hace falta 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):7 32. Tipo de plantas favorito: cha cha cha channn :los cactus 33. ¿Te gusta el chocolate? mucho 34. Libro que te estás leyendo: התלמוד 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: verde 38. Número favorito: 7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 3 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?si
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) . Nick de Infojardín: kirara 2. Nombre real: silvia 3. Origen: barcelona 4. Cumpleaños:diciembre 5. Edad: 31 6. Estado civil: bigama comparto entre tortuga, hamster, pez y gato 7. Comida favorita: la ensaladilla rusa 8. Bebida favorita: balantine con naranja 9. Libro preferido: los pilares de loa tierra 10. Canción favorita: mmm va a rachas 11. Un vicio: infojardin 12. ¿Coleccionas algo? plantas,plantas y plantas 13. Otro país en el que vivirías:japon 14. Animal favorito: el gato ,la tortuga, los peces,los hamsters solo puedo decir uno?? 15. Planta favorita: la hortensia 16. Flor favorita: hortensia 17. Planta que nunca has logrado que te dure: la hortensia 18. Planta que menos te gusta 19. Estación favorita: primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados? depende de la situacion 21. ¿A qué le tienes miedo? al fuego 22. Ultimo viaje: japon 23. Hobby (aparte de las plantas): leer,coser, dibujar etc... 24. Lo que más admiro en una persona: el afan de superacion 25. Lo que menos me gusta de una persona: las ganas de contradecir por todo 27. ¿Qué son para tí las plantas? parte del sistema 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? cuidalas y te recompensaran 29. ¿Tienes mascotas? 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? aver que dias es? 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): un 7 y medio 32. Tipo de plantas favorito: todas 33. ¿Te gusta el chocolate? si,si ,si,si,si,si,si,si,si,si ta claro?? 34. Libro que te estás leyendo: el quinto dia 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? pos va aser que no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? no 37. Color favorito: naranja 38. Número favorito: 13 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 1 ó 2 depende del dia de fiesta 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? me ha gustado el encuestador
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: sonye 2. Nombre real: sonia 3. Origen:cádiz 4. Cumpleañosctubre 5. Edad:44 6. Estado civil:recien casada 7. Comida favorita:tortilla de patatas 8. Bebida favorita:un martini fresquito 9. Libro preferido:el oscuro espejo de los días felices 10. Canción favorita:muchas..... 11. Un vicio:confesable, el chocolate. 12. ¿Coleccionas algo?no 13. Otro país en el que vivirías:uf...cualquiera donde me sientiera bien. 14. Animal favorito:los peces 15. Planta favorita:la buganvilla 16. Flor favorita:las margaritas 17. Planta que nunca has logrado que te dure:los helechos 18. Planta que menos te gusta:la mala hierba, lo demás todo. 19. Estación favoritarimavera 20. ¿Días lluviosos o soleados?los dos 21. ¿A qué le tienes miedo?a las obsesiones 22. Ultimo viaje:a Barcelona 23. Hobby (aparte de las plantas):leer y leer 24. Lo que más admiro en una persona:la sencillez 25. Lo que menos me gusta de una persona:la hipocresia 27. ¿Qué son para tí las plantas?muchas alegrías 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que empiece yaaa 29. ¿Tienes mascotas?si, un perro y un cachorrito labrador, compartido 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?no me afectan los días en particular. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):5 32. Tipo de plantas favorito:las interiores 33. ¿Te gusta el chocolate?muchooooo 34. Libro que te estás leyendo:me estoy volviendo a leer "la sombra del viento" 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?no miro los nºs 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si 37. Color favorito:azul 38. Número favorito:4 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?las que puedo, menos de los que me gustaría 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?si, como todo lo que viene de Pabloski que es un sol. __________________
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Nick de Infojardín: Pulgoso 2. Nombre real:Juan 3. Origen: Michoacan Mexico 4. Cumpleaños:Noviembre 5. Edad:27 6. Estado civil:Solteron 7. Comida favorita:El chile 8. Bebida favorita: pepsi cola 9. Libro preferido:La divina comedia 10. Canción favorita: Todos me miran de Gloria trevi 11. Un vicio:Fumar 12. ¿Coleccionas algo?Sueños 13. Otro país en el que vivirías:India,Tailandya, bárbados y chile 14. Animal favorito:El delfin 15. Planta favorita:mimosa sensitiva 16. Flor favorita:Aquileña estrella 17. Planta que nunca has logrado que te dure:Aquileñas 18. Planta que menos te gusta:Las malas yerbas 19. Estación favorita: Verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? Lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo?A las inyecciones 22. Ultimo viaje:A la playa 23. Hobby (aparte de las plantas): Cocinar 24. Lo que más admiro en una persona:Que sea positiv@ 25. Lo que menos me gusta de una persona:Que sea sucia, mentirosa y aprovechada del más debil. 27. ¿Qué son para tí las plantas?Mi adoración 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que no pierda tiempo y empieze 29. ¿Tienes mascotas? 1 gallina, 7 perros, 2 patos, 5 gatos y muchas pulgas 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?Hay que hueva otra ves la joda. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):10 32. Tipo de plantas favorito:Ipomoeas 33. ¿Te gusta el chocolate? si 34. Libro que te estás leyendo:María de Jorge Issacs 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si 37. Color favorito:Azul y amarillo. 38. Número favorito:8 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?1 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: WILLI 2. Nombre real: GUILLERMO 3. Origen: PAIS VASCO 4. Cumpleaños: 12 DE JUNIO 5. Edad: MUCHA 6. Estado civil: CASADO 7. Comida favorita: ARROZ 8. Bebida favorita: VINO TINTO Y AGUA 9. Libro preferido: LA BIBLIA 10. Canción favorita: LA QUE CANTAN LOS PAJAROS POR LA MAÑANA 11. Un vicio: ESO ES UN SECRETO (LO SIENTO) 12. ¿Coleccionas algo? PERIQUITOS 13. Otro país en el que vivirías: SIN DUDA IRLANDA 14. Animal favorito: LOS PERROS 15. Planta favorita: GAZANIA 16. Flor favorita: GAZANIA 17. Planta que nunca has logrado que te dure: LAUREL 18. Planta que menos te gusta: ME GUSTAN TODAS 19. Estación favorita: LAS CUATRO 20. ¿Días lluviosos o soleados? LLUVIOSO 21. ¿A qué le tienes miedo? A NADA 22. Ultimo viaje: A VIZCAYA 23. Hobby (aparte de las plantas): LAS AVES 24. Lo que más admiro en una persona: SABER QUE SIEMPRRE ESTARA AHI 25. Lo que menos me gusta de una persona: EL ORGULLO 27. ¿Qué son para tí las plantas? IMPRESCINDIBLES 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? QUE SE PASE POR UN VIVERO 29. ¿Tienes mascotas? SI 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? UN NUEVO RETO 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 6 32. Tipo de plantas favorito: NINGUNA EN PARTICULAR, ME GUSTAN TODAS 33. ¿Te gusta el chocolate? NO, SOY DIABETICO 34. Libro que te estás leyendo: LA ESFERA Y LA CRUZ DE G.K. CHESTERTON 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?NO 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?SI 37. Color favorito:VERDE 38. Número favorito:15 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?2 O 3 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? SI ____________
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: julecian 2. Nombre real: julian andres 3. Origen: chinacota, norte de santander, colombia, la tierra, via lactea.. 4. Cumpleaños: 09 de diciembre 5. Edad: 22 6. Estado civil: soltero, pareja estable 7. Comida favorita: mariscos, ensalada rusa, quesos 8. Bebida favorita: cafe(colombiano obviamente), leche, vinos. 9. Libro preferido: muchos 10. Canción favorita: floods (pantera) muchas de bob marley, fight fire with fire (metallica) from whom the bells toll(metallica) paranoid android, (radiohead) hya muchisimasssssssssssssssssssss 11. Un vicio: varias cosas.... 12. ¿Coleccionas algo? aviones y cosas qeu tengan que ver con volar! 13. Otro país en el que vivirías: en la tierra de mi padre etiopia, o en jamaica. 14. Animal favorito: gatos 15. Planta favorita: passifloras 16. Flor favorita: neomarica gracilis, dietes vegeta,.... 17. Planta que nunca has logrado que te dure: drosera spathulata 18. Planta que menos te gusta: la de los pies 19. Estación favorita: aca no hay estaciones 20. ¿Días lluviosos o soleados? depende de la compañia 21. ¿A qué le tienes miedo? a que el servidor del info colapse 22. Ultimo viaje: a santa marta , costa atlantica colombiana 23. Hobby (aparte de las plantas): aviacion, boomerangs, musica, yoga, poesia, infojardin. 24. Lo que más admiro en una persona: sinceridad, sentido del humor, 25. Lo que menos me gusta de una persona: que no le guste la naturaleza 27. ¿Qué son para tí las plantas? parte de mi ser. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que no lo piense mas. 29. ¿Tienes mascotas? si 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? $%"·$%"·% otra vez lunes????????????? 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 9.5 32. Tipo de plantas favorito: insectivoras, iris, lirios, aromaticas, y creo que en general todas. 33. ¿Te gusta el chocolate: vivo comiendo chocolate 34. Libro que te estás leyendo: el general en su laberinto (Gabriel Garcia Marquez) 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito:rojo, negro, blanco, azul, amarillo, naranja, y el resto 38. Número favorito: ninguno 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 25 a 30 + o - 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si!!!!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Q.ilex 2. Nombre real: Uno muy bonito 3. Origen: Del mono, dicen 4. Cumpleaños: Eso no se le pregunta a una chica, ¡descarado! 5. Edad: Idem 6. Estado civil: Soltera 7. Comida favorita: Pasta y carne de cerdo IBERICO 8. Bebida favorita: Cerveza y un buen tinto 9. Libro preferido: El señor de los añillos, Los Pilares de la tierra..., y bastantes más 10. Canción favorita: Muchas 11. Un vicio: Pues, creo que los he abandonado todos....., 12. ¿Coleccionas algo? No 13. Otro país en el que vivirías: España, sin políticos. 14. Animal favorito: El elefante, africano 15. Planta favorita: Árbol, la encina. 16. Flor favorita: Rosa, violeta 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Soy novata en esto, así que aún ninguna 18. Planta que menos te gusta: Las ortigas. 19. Estación favorita: Otoño 20. ¿Días lluviosos o soleados? Soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? A algunas cosas, la verdad 22. Ultimo viaje: Cáceres 23. Hobby (aparte de las plantas): Pintar 24. Lo que más admiro en una persona: La honestidad, la sencillez 25. Lo que menos me gusta de una persona: La mentira y la falta de empatía 27. ¿Qué son para tí las plantas? Algo que da paz 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Ánimo 29. ¿Tienes mascotas? No 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Según mi estado de ánimo: o "ya queda menos para el viernes", o "maldita sea, cuando me va a tocar la primitiva" 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 5 32. Tipo de plantas favorito: Las que no hay que estar muy pendientes de ellas (soy muy despistada) 33. ¿Te gusta el chocolate? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 34. Libro que te estás leyendo: El último del capitán alatriste 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? No 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Si 37. Color favorito: Verde, todos lo verdes 38. Número favorito: 7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Una, según. 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Sí, muy divertida
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: ARCOIRIS 2. Nombre real: ROSI 3. Origen: ESPAÑA 4. Cumpleaños: 12 DE MAYO 5. Edad: ESTA PREGUNTA NO LA ENTIENDO 6. Estado civil: AMARRÁ 7. Comida favorita: ARROZ 8. Bebida favorita: COCA COLA 9. Libro preferido: SEPTIEMBRE 10. Canción favorita: CUALQUIERA DE BARBRA STREINSAND 11. Un vicio: FUMAR 12. ¿Coleccionas algo? CUADROS 13. Otro país en el que vivirías: HOLANDA 14. Animal favorito: PERRO 15. Planta favorita: YEDRA 16. Flor favorita: MARGARITA 17. Planta que nunca has logrado que te dure: ALEGRÍA 18. Planta que menos te gusta: NINGUNA 19. Estación favorita: PRIMAVERA 20. ¿Días lluviosos o soleados? SOLEADOS 21. ¿A qué le tienes miedo? TENGO MUCHAS FÓBIAS 22. Ultimo viaje: LONDRES 23. Hobby (aparte de las plantas): PINTAR 24. Lo que más admiro en una persona: SINCERIDAD 25. Lo que menos me gusta de una persona: LOS QUEDA BIEN 27. ¿Qué son para tí las plantas? IMPRESCINDIBLES 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? QUE ME ALEGRO 29. ¿Tienes mascotas? NO 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? YA LLEGARÁ EL SÁBADO 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 8 32. Tipo de plantas favorito: LAS DE FLOR 33. ¿Te gusta el chocolate? ME ENCANTA 34. Libro que te estás leyendo: TRAVESURAS DE UNA NIÑA MALA( MARIO VARGAS LLOSA) 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? NO, HASTA AHORA QUE LO DICES 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? CLARO SOY FISFONA 37. Color favorito: BLANCO 38. Número favorito: 5 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 3 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? SI ME GUSTAN CASI TODAS __________________
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Marcela 2. Nombre real: Marcela 3. Origen: Argentina 4. Cumpleaños:8 de agosto 5. Edad:45 6. Estado civil:casada 7. Comida favorita: fideos con salsa blanca 8. Bebida favorita:mate 9. Libro preferido:cien años de soledad 10. Canción favorita:muchas 11. Un vicio:fumar 12. ¿Coleccionas algo? cucharas 13. Otro país en el que vivirías:España 14. Animal favorito:gato 15. Planta favorita:-- 16. Flor favorita:jazmín 17. Planta que nunca has logrado que te dure:-- 18. Planta que menos te gusta: aloe 19. Estación favorita:verano y caluroso 20. ¿Días lluviosos o soleados?soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? a pocas cosas (que ni me gusta nombrarlas) 22. Ultimo viaje:Córdoba (zona montañosa del centro del país) 23. Hobby (aparte de las plantas):las bellas artes 24. Lo que más admiro en una persona:la inteligencia, honestidad, rectitud 25. Lo que menos me gusta de una persona:soberbia,necedad 27. ¿Qué son para tí las plantas? Indispensables 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?Qué pasó que no lo hiciste hasta ahora?? 29. ¿Tienes mascotas? tres gatos, una perra y un pez. 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? odio madrugar, adoro despertarme con los que amo. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):8 32. Tipo de plantas favoritorquídeas tal vez... 33. ¿Te gusta el chocolate?si, pero no me desespera 34. Libro que te estás leyendo: Notas de cocina de Leonardo Da Vinci 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? por supu 37. Color favorito:amarillo 38. Número favorito:8 y 7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?muchísimas 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? por supu, qué chico más inteligente!!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Fatamorgana 2. Nombre real: Carola 3. Origen: Soy el delirio de un dios en práctica. 4. Cumpleaños: con torta de chocolate por favor 5. Edad: aun no lo asumo... i’m fifteen forever 6. Estado civil: Soltera 7. Comida favorita: Cualquier cosa que cocine mi abuela. El ceviche, 8. Bebida favorita: helada y no muy dulce. O en mi bipolaridad, el café. Fuerte, amargo. 9. Libro preferido: La poesía completa de la Pizarnik, o Kundera, o la Sontag, o Cortázar... 10. Canción favorita: Imposible solo una. 11. Un vicio: No son vicios, son maneras de manejar la ansiedad 12. ¿Coleccionas algo? tortugas (pero como objeto, no animales) 13. Otro país en el que vivirías: estoy postulando a beca en España... así que ahí. 14. Animal favorito: Gato 15. Planta favorita: ¿sólo una? 16. Flor favorita: la que aún está pegada al resto de la planta. 17. Planta que nunca has logrado que te dure: he peleado con una maranta que te mueres. 18. Planta que menos te gusta: las cintas 19. Estación favorita: el otoño. 20. ¿Días lluviosos o soleados? Ambos, (conciencia de ciclo) 21. ¿A qué le tienes miedo? A la estupidez humana... esa que tiene iniciativa. 22. Ultimo viaje: La Serena, Chilito. 23. Hobby (aparte de las plantas): Escribir.(bloguear como manera de sacar... ) Armar tertulias, tejer a crochet. 24. Lo que más admiro en una persona: Sabiduría. La motricidad... 25. Lo que menos me gusta de una persona: que no pegue de frente. 27. ¿Qué son para tí las plantas? Un espacio de aprendizaje, el jardín alquímico. Maestras silenciosas. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que como es afuera es adentro 29. ¿Tienes mascotas? casi 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Hoy entro a clases más tarde. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 7 32. Tipo de plantas favorito: suculentas 33. ¿Te gusta el chocolate? A alguien no le gusta el chocolate? Puede no gustarle? .. sí, pero amargo. 34. Libro que te estás leyendo: estaba con rayuela, ahora le dare un poco al libro de los condenados. 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si 37. Color favorito: rojo 38. Número favorito: 9 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Uf... 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Sip.... espero que vengan más.. no tan largas pero del tipo meme que anda en los blogs.