Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín:- wen641 2. Nombre real: Wendy Pero soy Wen para los cuates 3. Origen: Naci en el hermoso Edo. de Guerrero y actualmente vivo en la caótica pero mágica Ciudad de Mexico 4. Cumpleaños: 21 de Julio de 1989 5. Edad: 21 años 6. Estado civil: Solterita 7. Comida favorita: huy picaditas de jiomate o chalupitasss con chipotle y papitas y pollo y cilantro y tomate, kiero 8. Bebida favorita: Una Fria y Refrescante Yoli 9. Libro preferido: El médico de Noah Gordon, Brida de Paulo Coelho y uno emotivo y facinante La ladrona de libros de Markus Zusak 10. Canción favorita: Depende de mi estado de animo ahora es Uno de los Dos-Miranda 11. Un vicio: mmm Creo que ninguno jajaja 12. ¿Coleccionas algo?: Las monedas conmemorativas bicentenario de la independencia de mexico (si alguien tiene a Miguel Hidalgo hagamelo saber porfissss) 13. Otro país en el que vivirías: Me llama Irlanda pero Amo a mi México 14. Animal favorito: Los gatos seee 15. Planta favorita: todas tienen su encanto 16. Flor favorita: Narcisos 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Los Rosales 18. Planta que menos te gusta: las q hacen que te pique la piel y salgan Ronchas 19. Estación favorita: Invierno 20. ¿Días lluviosos o soleados? lluviosos pero sin truenoss ni relampagoss me da miedoo 21. ¿A qué le tienes miedo? a los truenos y a los relampagos y a las alturas, etc. etc. si lo admito miedosa, mucho 22. Ultimo viaje: Zumpango de Rio, Guerrero. 23. Hobby (aparte de las plantas): Bailarrrrrrrrrrrr, cuenta? 24. Lo que más admiro en una persona: Su experiencia y actitud en esta vida 25. Lo que menos me gusta de una persona: Que sean prepotentes, yoyistas mentirosos y no sinceros 27. ¿Qué son para tí las plantas? Mis comañeras, mis psicologas y mi orgullo 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que cuenta con todo mi apoyo. 29. ¿Tienes mascotas? tenia mis gatitosss hermososs 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Otro ratito por favorrrrrr 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 10 32. Tipo de plantas favorito: bulbosass, episs, rosass, gardeniass. 33. ¿Te gusta el chocolate? Gusta pero empalaga asi que en pequeñas cantidades 34. Libro que te estás leyendo: Cien Años de Soledad (aaa y no puedo terminarlooo) 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? seee 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? naaa 37. Color favorito: morado 38. Número favorito: el 8 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? dejemoslo en muchas XD 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Seee
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: adriangg 2. Nombre real: adrian 3. Origen:san xoan de pena lugo españa 4. Cumpleaños:9 marzo 5. Edad: 27 6. Estado civil: soltero 7. Comida favorita: caldo de castañas 8. Bebida favorita: agua fria 9. Libro preferido: la saga de " los hijos de la tierra de j. m. auel 10. Canción favorita: ninguna 11. Un vicio:me desepèro facilmente 12. ¿Coleccionas algo?: la revista historia de national geographic 13. Otro país en el que vivirías: islandia 14. Animal favorito: pato 15. Planta favorita: orquidea 16. Flor favorita: flor de una orquidea phal 17. Planta que nunca has logrado que te dure: datura 18. Planta que menos te gusta: ninguna 19. Estación favorita: invierno 20. ¿Días lluviosos o soleados? si puede ser dias en que nieve 21. ¿A qué le tienes miedo? alturas y serpientes 22. Ultimo viaje: cantabria 23. Hobby (aparte de las plantas): arqueologia 24. Lo que más admiro en una persona: la sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona: la falsedad 27. ¿Qué son para tí las plantas? tesoros 28. ¿Qué le dirías a una persona que quierecomenzar con las plantas ?: que se haga socio de infojardin 29. ¿Tienes mascotas? en casa no 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? ??cuando sera sabado otra ves ??? 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 9 con 98 32. Tipo de plantas favorito: orquideas 33. ¿Te gusta el chocolate? si 34. Libro que te estás leyendo: la leyenda del falso traidor 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? si 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?nop 37. Color favorito: verde 38. Número favorito: 4 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? las que puedo 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? siclaro
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín:maria nieves 2. Nombre real; el mismo 3. Origen:Ibiza 4. Cumpleaños:24-09 5. Edad:44 6. Estado civil:casada 7. Comida favorita:¡todas! esta tan rica la comida,jjejej 8. Bebida favorita:una buena cerveza con gaseosa 9. Libro preferido:ahora no me acuerdo del nombre 10. Canción favorita:ninguna en particular...no soy fan de nadie 11. Un vicio:Infojardin 12. ¿Coleccionas algo?si, platos de decoracion de porcelana..me encantan 13. Otro país en el que vivirías: no cambiaria mi pais por ningún otro 14. Animal favorito: Los comestibles,jajja 15. Planta favorita:El rosal... 16. Flor favorita:todas, nunca sé con cual quedarme si con una hermosa rosa o una sencilla margarita 17. Planta que nunca has logrado que te dure:las fucsias, se me resisten, este año se me han muerto todas 18. Planta que menos te gusta:La ruda...sin duda,jajaj 19. Estación favorita:la primavera sin dudarlo, esplosion de colores, todo vuelve a la vida 20. ¿Días lluviosos o soleados? ¡soleados! 21. ¿A qué le tienes miedo? a las enfermedades...¡no tengo miedos! 22. Ultimo viaje: mejor sin comentarios 23. Hobby (aparte de las plantas):mis hijos,la piscina, el senderismo, la playa, 24. Lo que más admiro en una persona:¡LA SINCERIDAD! 25. Lo que menos me gusta de una persona:¡LA MENTIRA! 27. ¿Qué son para tí las plantas?según la planta!, si son del huerto producen comestibles, si son del jardin, flores y aromas... <no sabria decir... 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que ya está tardando demasiado,jajaj 29. ¿Tienes mascotas? ¿los hijos cuentan? entonces 4... 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?buf! 5 minutos más! 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 10 mis hijos me llaman FRIKI¿Qué querrá decir? 32. Tipo de plantas favorito: las del huerto! 33. ¿Te gusta el chocolate? mi vicio...entre otros!! 34. Libro que te estás leyendo:Un año junto al mar...de Joan Anderson 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?¡No! ¡pero lo sabia! 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? ¡si! 37. Color favorito:todos! excepto el negro... ¡TODOS!es triste sin luz ninguna 38. Número favorito:cuando me toque la primitiva te lo diré 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?2-3 depende a veces más 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? aburridisima!! yo hubiera incluido mas preguntas un poco mas como diria....mejor me callo ¡TODO LO QUE HE CONTESTADO ES CIERTO! ¡MI VERDAD! Sea lo que Dios quiera, he intentado hacerla lo mas ami perfil posible, por cierto se la dedico a mi amiga forera Wen641... __________________