Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: pipe13 2. Nombre real: hernan felipe latorre 3. Origen: de papa y mama no mentiras bogotá colombia 4. Cumpleaños:28 de junio 5. Edad:13 6. Estado civil:soltero 7. Comida favorita:ajiaco 8. Bebida favorita:H2O o conocida comunmente por los mortales como agua 9. Libro preferido:escalofrios 10. Canción favorita:me cambio de allison 11. Un vicio:la locha 12. ¿Coleccionas algo? sip 13. Otro país en el que vivirías: ninguno solo colombia 14. Animal favorito:loro 15. Planta favorita:cattleya trianaei 16. Flor favorita:orquidea 17. Planta que nunca has logrado que te dure:phalaenopsis 18. Planta que menos te gusta:savila 19. Estación favorita:en colombia no hay estaciones:desconsolado: 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleadossss 21. ¿A qué le tienes miedo?a mi mamá 22. Ultimo viaje: a medellin23. Hobby (aparte de las plantas): la locha y scuchar musica 24. Lo que más admiro en una persona:la felicidad 25. Lo que menos me gusta de una persona:la hipocrecia 27. ¿Qué son para tí las plantas?.. son seres vivos que necesitan de nosotros y nosotros de ellas 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que se compre una orquidea 29. ¿Tienes mascotas? si mi hermano ehhhh no mentiras tengo peces 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? que quiero botarlo por la ventana y dormir mas 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):5 32. Tipo de plantas favorito:orquidea 33. ¿Te gusta el chocolate? siiiiiiiiii 34. Libro que te estás leyendo: el tesoro de tibabulles 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? QUE??? NO NO ME DI DE CUENTA 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? SIII 37. Color favorito: azul 38.Número favorito:13 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 2 o 3 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si pablo esta de lo mejor
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) comooooo pero tu ehh yo dahhhh encerio??' yo soy el segundo mas joven del foro despues de qqwweer y lego de mi tu que sorpresaaaaaaa
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) También están LuDo, alx, juan_betis, Alaia... somos muchos los adolescentes
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) yo todavia shoy un niño y pudo hacer una pataleta para comprobarlo
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Yolinda 2. Nombre real: Yolanda 3. Origen: Española 4. Cumpleaños: 16 de Enero 5. Edad: ¿y a ti que te importa? 6. Estado civil: vete tu a saber 7. Comida favorita: La pasta 8. Bebida favorita: La cocacola 9. Libro preferido: El que está por escribir 10. Canción favorita: Memory de Barbra Streisand 11. Un vicio: Dormir 12. ¿Coleccionas algo?: Dinero, pero nadie me da los billetes que tiene repes 13. Otro país en el que vivirías: Si no hiciese frío Suecia 14. Animal favorito: El elefante 15. Planta favorita: La hoya 16. Flor favorita:Todas 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Las plantas ácidas ya las odio 19. Estación favorita: El veranito 20. ¿Días lluviosos o soleados?: Soleados, en una playa poniendome roja... 21. ¿A qué le tienes miedo?: A los tarados mentales 22. Ultimo viaje: A Madrid 23. Hobby (aparte de las plantas): Dormir 24. Lo que más admiro en una persona: Que esté viva y quiera vivir 25. Lo que menos me gusta de una persona: La mentira 27. ¿Qué son para tí las plantas?: Una alegría 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?: Ya 29. ¿Tienes mascotas? Si 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?: La madre que te parió 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): El 20 (tengo que desengancharme) 32. Tipo de plantas favorito: Las de flor 33. ¿Te gusta el chocolate?: El que se come si. El que se fuma no 34. Libro que te estás leyendo: Y sólo leo los folletos de propaganda de los Hipermercados 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?: Ni chorra 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Si 37. Color favorito: El morado de la bandera 38. Número favorito: El que toca en la lotería 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?: Ufffffffffff... ¡tengo que desengancharme definitivamente! 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Bueno... en fin... no tenía nada mejor que hacer.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: ecsn-eva 2. Nombre real: eva 3. Origen:manresa, barcelona 4. Cumpleaños:8 de octubre 5. Edad:32 6. Estado civil:soltera 7. Comida favorita:pasta... no sé 8. Bebida favorita:horchata 9. Libro preferido:cualquiera de Danielle Steel 10. Canción favorita:Gold de Spandau Ballet 11. Un vicio: infojardin??? 12. ¿Coleccionas algo?Barbies 13. Otro país en el que vivirías:Inglaterra 14. Animal favorito:gatos, gatos, gatos 15. Planta favorita:azalea, aunque me gustan todas 16. Flor favorita:rosa roja 17. Planta que nunca has logrado que te dure:begonia tuberosa 18. Planta que menos te gusta: todas tienen algo bonito 19. Estación favorita:primavera y verano 20. ¿Días lluviosos o soleados?soleadoooooosssss 21. ¿A qué le tienes miedo?a quedarte sola cuando seas mayor 22. Ultimo viaje:sevilla... preciosaaaa, quiero volverrrr 23. Hobby (aparte de las plantas):bailar linedance, navegar por internet, genealogia y coleccionar barbies 24. Lo que más admiro en una persona:sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona:la mentira 27. ¿Qué son para tí las plantas?seres vivos que te hacen compañia 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que empieze por una facil y que no se desanime, de los errores se aprende... y sino que me lo digan a mi, que me he cargado un monton 29. ¿Tienes mascotas? siiiii... dos gatos, os dije que me gustaban los gatos? 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? que hoy no me toca hasta las 3 de la tarde 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 9.9 32. Tipo de plantas favorito: cuantas mas flores tenga mejor 33. ¿Te gusta el chocolate?siiiiii 34. Libro que te estás leyendo:la catedral del mar 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?si tu lo dices 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si, jajaja 37. Color favorito:naranja 38. Número favorito:no tengo, cualquiera me sirve 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?1 o 2, depende de si tengo fiesta o no 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? siiiiii
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: **PaTrI_82** 2. Nombre real: Patri 3. Origen: Barcelona 4. Cumpleaños: 4 noviembre 5. Edad: 24 6. Estado civil: soltera 7. Comida favorita: comida italiana 8. Bebida favorita: agua 9. Libro preferido: varios 10. Canción favorita: muchisimas 11. Un vicio: la música 12. ¿Coleccionas algo? sobres de azúcar 13. Otro país en el que vivirías: me gusta España. 14. Animal favorito: Perro 15. Planta favorita: no tengo 16. Flor favorita: no tengo 17. Planta que nunca has logrado que te dure: soy principiante 18. Planta que menos te gusta: las que tengo en el terreno, tipicos hierbajos 19. Estación favorita:verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? al dolor 22. Ultimo viaje: a Valencia 23. Hobby: música 24. Lo que más admiro en una persona: sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona: la maldad 27. ¿Qué son para tí las plantas? seres vivos 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que se informe bien de sus cuidados, cada planta es un mundo... 29. ¿Tienes mascotas? si, perros, gatos , tortugas, pajaritos... 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? que sueñooooo 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 7 32. Tipo de plantas favorito: solo he tenido la que tengo ahora, la dionaea 33. ¿Te gusta el chocolate? me chifla 34. Libro que te estás leyendo: ninguno, no tengo tiempo para eso... 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? pues no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si, claro. 37. Color favorito: el azúl 38. Número favorito: el 5 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 2 o 3 según. 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín:Kitty boricua 2. Nombre real:Grenda 3. Origen:Puerto Rico 4. Cumpleaños: 24 de septiembre 5. Edad:35 6. Estado civil: casada 7. Comida favorita:tacos y burritos (Debo haber sido mexicana en otra vida) 8. Bebida favorita: coca cola 9. Libro preferido: Sopa de pollo para el alma 10. Canción favorita: Eclipse total del amor 11. Un vicio: chocolate 12. ¿Coleccionas algo? plantas 13. Otro país en el que vivirías: España 14. Animal favorito: podria decir que el dragon pero es de cuentos de hadas Me gustan tanto que tengo dos en mi espalda 15. Planta favorita: orquis 16. Flor favorita: orquis 17. Planta que nunca has logrado que te dure: miramelindas 18. Planta que menos te gusta: Las rosas no me llaman la atención 19. Estación favorita: primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? al cuco 22. Ultimo viaje: a Hawaii 23. Hobby (aparte de las plantas): las plantas y el baile, me fascina bailar, bailar, bailar 24. Lo que más admiro en una persona: su sentido de la verdad 25. Lo que menos me gusta de una persona: la mentira 27. ¿Qué son para tí las plantas? mis bebes 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que si las cuidas te regalaran flores eso es mas que lo que algunas personas te pueden ofrecer 29. ¿Tienes mascotas? no 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? dos horas mas por favor 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): actualmente 7 32. Tipo de plantas favorito: todas 33. ¿Te gusta el chocolate? es un vicio que no quiero dejar 34. Libro que te estás leyendo: A orillas del Rio... de Pablo Coello 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: el azul del cielo 38. Número favorito: 2 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 1 -2 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si Que rico me siento como en la prepa, ji,ji. __________________
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Holaaa....¡ Qué idea tan ssstupenda esta ! Me apunto y de paso me presento, que llevo poquitos días por aquí. Al tajo... 1. Nick de Infojardín:Gala 2. Nombre real:Virginia 3. Origen:España 4. Cumpleaños: 16 de mayo 5. Edad:32 6. Estado civil: torpe concubinato 7. Comida favorita: Es más fácil al contrario. No soporto el membrillo. 8. Bebida favorita: agua, café, gin-tonic y tinto de Rioja. 9. Libro preferido: Uuufffff....Muchos... 10. Canción favorita: Uuufffff....Muchas 11. Un vicio: fumar 12. ¿Coleccionas algo?: libros 13. Otro país en el que vivirías: en cualquiera que hable castellano... 14. Animal favorito: mi gata. Se llama...Gala!!!! 15. Planta favorita: Todas!!!! 16. Flor favorita: violeta 17. Planta que nunca has logrado que te dure: los jod....crotones 18. Planta que menos te gusta: con perdón de los aficionados, los cactus.. 19. Estación favorita: primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados?: depende de mi estado.. 21. ¿A qué le tienes miedo? a las arañaaaaas y bichos asquerosos en general 22. Ultimo viaje: Milán. 23. Hobby (aparte de las plantas): la lectura y la música... 24. Lo que más admiro en una persona: la serenidad 25. Lo que menos me gusta de una persona: el histrionismo 27. ¿Qué son para tí las plantas? mis compis. Viven conmigo junto con mi marido y mi gata. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que se relaje y disfrute 29. ¿Tienes mascotas? Siiiiii.....Mi Galaaaaa.... 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?: ¿ Sabeis jurar en arameo? 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): logaritmo neperiano de 5023. 32. Tipo de plantas favorito: Como con la comida, mejor al contrario... 33. ¿Te gusta el chocolate?: ¿ de qué tipo ? 34. Libro que te estás leyendo: Tito Livio 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? si 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? no 37. Color favorito: depende de mi cuerpo. Ahora estoy en una fase naranja.. 38. Número favorito: cualquier impar 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 3 ó 4? 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?: Afirmativo colega.... Pues hala!!! Prueba superada. Que saluditos pa tos!!!!!