Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: cary 2. Nombre real: Chus 3. Origen:La Coruña, España 4. Cumpleaños:8 octubre 5. Edad:35 6. Estado civil:casadiiiiiiiiiiiiisima 7. Comida favorita:toda 8. Bebida favorita:agua 9. Libro preferido:todos 10. Canción favorita:muchas, y sobre todo en castellano 11. Un vicio:tabaco, 12. ¿Coleccionas algo?: libros 13. Otro país en el que vivirías: mmmmmmm, como aqui en nigun lado 14. Animal favorito:todos, pero los perros me privan 15. Planta favorita:casi todas, aunque las rosas me chiflan 16. Flor favorita:cualquier rosa 17. Planta que nunca has logrado que te dure:muchas, 18. Planta que menos te gusta:las malas hierbas y el musgo en mi finca, porque en el nacimiento queda genial 19. Estación favorita:todas, aunque no me gusta el calor por encima de 26 grados 20. ¿Días lluviosos o soleados?: todos tambien 21. ¿A qué le tienes miedo?: pues no lo se... 22. Ultimo viaje:Alicante 23. Hobby (aparte de las plantas):leer, mi perro, comer... 24. Lo que más admiro en una persona:que sea honesta y respetuosa 25. Lo que menos me gusta de una persona:que sea mezquina y mentirosa 27. ¿Qué son para tí las plantas? seres vivos que yo asesino cada dos por tres, 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?: que no me pida consejo 29. ¿Tienes mascotas?: si, un perro, pero por mi tendria tropecientos perros, gatos, hamsters, leones, tigres.... 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?: otro dia mas... 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 5,6,7,8,9,10???, no estoy segura 32. Tipo de plantas favorito:rosa rosae 33. ¿Te gusta el chocolate?: sisisisisisisisisisisisisisi, y en todas sus formas de preparacion 34. Libro que te estás leyendo:El pedestal de las estatuas, de Antonio Gala 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?:si si, pero cuando lei ya la pregunta 35, 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?: si si, culpable 37. Color favorito:el azul, el verde, el rojo, el negro, el amarillo.... uys!, creo que todos.. 38. Número favorito: el 2 y el 4 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?: una pero lo dejo abierto casi tol dia, 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?: si, una buena idea.. No se porque me queda la 19 mal colocadaaa Un saludo a todos los forerossss
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Renenet 2. Nombre real: Pilar 3. Origen:Madrileña 4. Cumpleaños:21/11/75 5. Edad: Voy para 32 6. Estado civil: casada 7. Comida favorita:: Me encanta la fabada asturiana. 8. Bebida favorita: Cerveza 9. Libro preferido: " Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet 10. Canción favorita: Elegir me cuesta más que con un libro... 11. Un vicio: Comer el maiz que no explota de las palomitas 12. ¿Coleccionas algo? Gatos de los lugares a los que viajo. 13. Otro país en el que vivirías: Depende del tiempo, pero supongo que cualquiera de los que he visitado. 14. Animal favorito: Gato 15. Planta favorita: Orquidea 16. Flor favorita: La de la orquidea 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Un bonsai, pero lo probaré de nuevo. 18. Planta que menos te gusta: No le tengo cariño a los geranios. 19. Estación favorita: Verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? Por lo general soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? A la soledad no buscada. 22. Ultimo viaje: Camboya y Vietnam 23. Hobby (aparte de las plantas): Leer 24. Lo que más admiro en una persona: Que sea consciente de sus errores. 25. Lo que menos me gusta de una persona: : Que crea que se conoce a si misma. Nunca dejamos de sorprendernos... 27. ¿Qué son para tí las plantas? Un conjunto de seres a los que le debemos nuestra propia vida. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que lea mucho y que se pase por el foro. 29. ¿Tienes mascotas? Tres gatos. Rocko, Mina y Nef 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Que no pasa nada. Tengo muchas tareas por hacer...Siempre me levanto de un brinco y con la sonrisa en la boca. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): Ahora menos que antes, pero cuando me quite curro será un 8. Por el momento un 6. 32. Tipo de plantas favorito: Plantas de flor. 33. ¿Te gusta el chocolate? Un poco, tampoco me muero por él. 34. Libro que te estás leyendo: Un libro sobre gheisas 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? Pues no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Sinceramente no, no me he fijado en el número. Es una prueba de inteligencia? Me han cateadoooooo!!! 37. Color favorito: Depende de para que, si es para vestir o simplemente para observarlo. Siempre he dicho que el verde, pero ahora me doy cuenta que toda mi casa está en tonos rojos, así que supongo que está claro. 38. Número favorito: El 29. El azar me lo ha impuesto... 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Una vez, generalmente por las tardes. Miro, contesto, pregunto, me voy a hacer tareas por caso y voy volviendo a ver si hay respuestas en temas que me interesen. Eso es vicio, no? 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? La verdad es que si. Aunque falta profesión...
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) Hola 1. Nick de Infojardín: Maria carmen 2. Nombre real: Maria del Carmen 3. Origen:Madrid,España 4. Cumpleaños:17 sep 5. Edad:54(por poco tiempo) 6. Estado civil:casada 7. Comida favorita:ensaladilla,gazpacho 8. Bebida favorita:agua 9. Libro preferido:unos cuantos 10. Canción favorita:cualquiera de Dilan 11. Un vicio:fumar y tiendas de veite duros 12. ¿Coleccionas algo?cutreces de veinte duros 13. Otro país en el que vivirías:el mio 14. Animal favorito:todos menos moscas,mosquitos y plagas de jardín 15. Planta favorita:hasta los cardos me gustan 16. Flor favorita:todas,todas,todas 17. Planta que nunca has logrado que te dure:cactus de pascua¿¿?? 18. Planta que menos te gusta:ninguna 19. Estación favoritarimavera,verano,otoño,invierno 20. ¿Días lluviosos o soleados?pende 21. ¿A qué le tienes miedo?soy muy miedosa 22. Ultimo viaje:Austria 23. Hobby (aparte de las plantas):leer,oir música..... 24. Lo que más admiro en una persona:sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona:falta de sinceridad 27. ¿Qué son para tí las plantas?alegria 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que las ame 29. ¿Tienes mascotas?dos perras y cinco gatos 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):6 32. Tipo de plantas favorito:¿cual no es mi favirito? 33. ¿Te gusta el chocolate?pichí,pichí 34. Libro que te estás leyendo:el baron rampante 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?ahora sí 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?sí la primera vez que lo leí 37. Color favorito:verde 38. Número favorito:ninguno 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?pende 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?si __________________
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: reinatoda 2. Nombre real: Mª Carmen 3. Origen: Melilla 4. Cumpleaños: 2 mayo 1949 5. Edad: casi 58 años 6. Estado civil: viuda 7. Comida favorita: por lo general toda la que engorda 8. Bebida favorita: cerveza muy fría 9. Libro preferido: muchos, según el momento 10. Canción favorita: la marcha nupcial 11. Un vicio: ir de viveros, mudarme de casa cada 2/3 años... 12. ¿Coleccionas algo? años, me temo 13. Otro país en el que vivirías: cualquiera en el que no hiciera calor 14. Animal favorito: perros, pájaros.... todos tienen su aquel 15. Planta favorita: casi todas 16. Flor favorita: freesia 17. Planta que nunca has logrado que te dure: las de interior 18. Planta que menos te gusta: las verdes, sólo de hojas.. 19. Estación favorita: otoño, primavera, invierno 20. ¿Días lluviosos o soleados? lluviosos en verano, soleados en invierno 21. ¿A qué le tienes miedo? a la depresión 22. Último viaje: por el ciberespacio 23. Hobby (aparte de las plantas): punto de cruz, gastar dinero... 24. Lo que más admiro en una persona: que tenga seguridad en sí misma 25. Lo que menos me gusta de una persona: la falsedad, la estupidez... 27. ¿Qué son para tí las plantas? el paraíso en la Tierra 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que es un mundo apasionante 29. ¿Tienes mascotas? mis 3 perritas: Pizca, Flor y Dulce 30. Es lunes y suena el despertador ¿Qué piensas? Ya no uso despertador, y me despierto al amanecer 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 8 32. Tipo de plantas favorito: cada tipo para su cometido (árboles, trepadoras, arbustos, vivaces.....) 33. ¿Te gusta el chocolate? pse.... prefiero el helado de caramelo 34. Libro que te estás leyendo: "El placer de cada día" de Thomas Moore 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? claro 37. Color favorito: chocolate 38. Número favorito: infinito 39. ¿Cuantas veces al día entras al foro? cada vez que me siento a desayunar, almorzar, merendar..... 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? no ha estado mal
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Anna80 2. Nombre real: Anna 3. Origen: Manresa-Barcelona 4. Cumpleaños:23 de marzo 5. Edad: Rondando los 30 (2 arriba - 2 abajo ) 6. Estado civil: casada 7. Comida favorita: Escalivada 8. Bebida favorita: Cerveza con sabor a manzana, horchata 9. Libro preferido: Pasión india de Javier Moro, El señor de los anillos, Harry Potter, La catedral del mar, etc......... (no tienen nada que ver, pero soy así de polifacetica ) 10. Canción favorita: Cualquiera de Shakira o Estopa 11. Un vicio: El tabaco (lo sé, és malo pero que le voy ha hacer, me guuuuuustaaa) 12. ¿Coleccionas algo? Peluches (que típico ) 13. Otro país en el que vivirías:Italia 14. Animal favorito:Gato 15. Planta favorita:Gervera 16. Flor favorita:Camelia 17. Planta que nunca has logrado que te dure:Camelia 18. Planta que menos te gusta:Los cactus en general, aun que hay algunas excepciones 19. Estación favorita:Primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados?Soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? Al miedo de quedarse solo, al miedo de tener miedo, miedo de perder a seres queridos..... 22. Ultimo viaje: Lanzarote 23. Hobby (aparte de las plantas):Leer, pasear por la playa o el bosque, escuchar música para relajarme..... 24. Lo que más admiro en una persona:La capacidad de escuchar y opinar respetando a los demás 25. Lo que menos me gusta de una persona:La prepotencia 27. ¿Qué son para tí las plantas? Uno de mis sistemas de relajación 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Adelante!!!!! veras como te aficionas. 29. ¿Tienes mascotas? Si, una gatita se llama Suisi. 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Uffffffffffffffffff.............. , pero a la que me levanto se me pasa y la empiezo con toda la alegría posible . 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 8 32. Tipo de plantas favorito: Trepadoras de hoja perenne (pero aquí és prácticamente imposible tener alguna, pasamos de los -8º) 33. ¿Te gusta el chocolate? Bastante 34. Libro que te estás leyendo:El secreto de Maria Magdalena 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? jejejeje no!!!! 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Si 37. Color favorito: Naranja 38. Número favorito: 7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? aproximadamente 2 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?Si, és genial para conocernos un poquito más
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: mercuriobunton 2. Nombre real: sebastian 3. Origen:aguilas (murcia) 4. Cumpleaños: 28 de febrero 5. Edad: 24a 6. Estado civil: despues de mas de 2 años con pareja, pues echo un lio 7. Comida favorita: sushi, yaquitori, y comida japonesa en general 8. Bebida favorita: coca cola light 9. Libro preferido: memorias de una geisha, y misery 10. Canción favorita: cualquiera de la spice girls emma bunton 11. Un vicio: creo que ninguno 12. ¿Coleccionas algo? si de todo, plantas, sellos(ahora menos), videojuegos,etc 13. Otro país en el que vivirías: japooooooooon 14. Animal favorito: gato 15. Planta favorita: tacca chantrirei (planta murcielago) 16. Flor favorita:tacca chantrirei (planta murcielago) 17. Planta que nunca has logrado que te dure: no se, la que aun no e logrado que me germine es la planta murcielago despues de 2 meses y medio, claro que puede llegar a tardar 10 meses en germinar 18. Planta que menos te gusta: no, se , me gustan todas 19. Estación favorita: primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados? lluviosos, en murcia apenas se ven y se echan de menos 21. ¿A qué le tienes miedo? a la soledad, me gusta la vida en pareja 22. Ultimo viaje: a aguilas a ver a la familia 23. Hobby (aparte de las plantas): los videojuegos 24. Lo que más admiro en una persona: no se, cada persona es unica, y de cada persona llego a admirar cosas distintas 25. Lo que menos me gusta de una persona: la falsedad 27. ¿Qué son para tí las plantas? un hobby, vida, y comerme algunas hortalizas 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? no se, le ayudaria, e intentaria que le gustasen el mismo tipo de plantas que me gusten a mi 29. ¿Tienes mascotas?si, un gatito 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? vaya mierd..... 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): no lo se, me va epocas que me apetece mas que otras , 8 diria 32. Tipo de plantas favorito:las aromaticas, seguidas de la de huerto 33. ¿Te gusta el chocolate? si, y mas compartirlo con alguien 34. Libro que te estás leyendo: el gran manual del cultivador de hortalizas, si y me lo pienso leer hasta el final, que me cobraron 39euracos por el libro 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? nooo 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si, claro, por si era una broma 37. Color favorito: morado 38. Número favorito:4 , o 44 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?a veces 4 o 5, y otras 1 o ninguna weno, ya esta, muy bien ha estado la encuesta
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) jope, perdonar, no ma salio bien, y me a salido todo en negrita, asi no me leereis
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Duathor 2. Nombre real: Mónica 3. Origen: Mallorca, Baleares 4. Cumpleaños: 30 de mayo 5. Edad: 19 6. Estado civil: Soltera 7. Comida favorita: ensalada de marisco, sepia, pasta,... 8. Bebida favorita: coca cola 9. Libro preferido: Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet 10. Canción favorita: En el muelle de San Blas, de Mana 11. Un vicio: Varios... 12. ¿Coleccionas algo? Sí, plantas 13. Otro país en el que vivirías: No podría vivir en otro 14. Animal favorito: Gato 15. Planta favorita: Las Phoenix y las Strelitzia, bueno, y las Cycas jeje 16. Flor favorita: Azalea japonica 17. Planta que nunca has logrado que te dure: pues los claveles chinos se me murieron. Sólo a mí se me ocurrió ponerlos a semi sombra un día de mucha calor... Pero los tagetes patula, en la ventana de la cocina (que da al exterior) tienen muy buena pinta. Hasta han germinado varias semillas más. Ahora sólo falta que crezcan hacia arriba... 18. Planta que menos te gusta: Algunas suculentas... 19. Estación favorita: Primavera-verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? Soleados, pero que no lleguen a los 25º 21. ¿A qué le tienes miedo? A la soledad, pues la he sentido todo este tiempo... 22. Ultimo viaje: A Sevilla 23. Hobby (aparte de las plantas): Internet 24. Lo que más admiro en una persona: La confianza y la sinceridad. 25. Lo que menos me gusta de una persona: La mentira, la desconfianza... 27. ¿Qué son para ti las plantas? Un pasatiempo que espero se convierta en mi trabajo dentro de dos años, cuando tenga el título de jardinera. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que este mundo engancha. Se aprende muchísimo en muy poco tiempo, y disfrutas... un montón. Así que adelante. 29. ¿Tienes mascotas? Sí, una gatita de 10 meses llamada Susty, y una perrita de dos años llamada Luna. 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Una semana más... 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 9 32. Tipo de plantas favorito: Las ornamentales. 33. ¿Te gusta el chocolate? Sí, pero de Nestle. 34. Libro que te estás leyendo: Aparte del de la Circulación vial -me estoy sacando el carnet de conducir-, me regalaron ''1000 plantas y flores para el jardín'' más el DVD; y lo leo cada vez que me surge una duda o tengo ganas de echarle un vistazo, un buen vistazo. 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? No, la verdad... 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Evidente 37. Color favorito: Negro 38. Número favorito: 7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Ehm... 6 o 7
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Richard32 2. Nombre real: Ricardo 3. Origen:Alicante, España (pero con mucha sangre charra!!!) 4. Cumpleaños:03/03 5. Edad:33 6. Estado civil:casado 7. Comida favorita:Bacalao a la portuguesa (pero me encanta toda!!!, soy de buen comer vamos) 8. Bebida favorita: Fanta de naranja,coca cola ,acuarius 9. Libro preferido: It de Stephen King, entre otros muchos (Los pilares de la Tierra, Ken Follet) 10. Canción favorita: Uffff......Sweet Chil of Mine de Guns and roses, es un himno!!! 11. Un vicio: Los animales, las plantas,etc todos sanos!!!jejjej 12. ¿Coleccionas algo? Sellos, plantas... 13. Otro país en el que vivirías: Australia 14. Animal favorito: perro, carassius auratus 15. Planta favorita: muchas, pero tengo una palmera q saqué esde el datil q me tiene loco.... 16. Flor favorita: La del hibisco 17. Planta que nunca has logrado que te dure: 18. Planta que menos te gusta: 19. Estación favorita: Primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados? LLuviosos cuando no tengo q sacar al perro... 21. ¿A qué le tienes miedo? A perder a un ser querido... 22. Ultimo viaje: A Granada con mi mujer 23. Hobby (aparte de las plantas): Animales, viajar 24. Lo que más admiro en una persona: Sinceridad y honestidad 25. Lo que menos me gusta de una persona: La falsedad!!! 27. ¿Qué son para tí las plantas? Un ser vivo totalmente necesario para el ser humano 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Q las mime mucho, q las cuide como se merecen q son seres vivos!! 29. ¿Tienes mascotas? Si muchas, perro, gato, peces, pájaros.... 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? otro día más... 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):5 32. Tipo de plantas favorito: Palmeras, coníferas 33. ¿Te gusta el chocolate? Me pierde!!! 34. Libro que te estás leyendo: Ahora mismo ninguno, entre jardineria, curro, animales y familia apenas me queda tiempo, pero voy a empezar uno de Stephen King pronto!! 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? claro 37. Color favorito: Azul marino 38. Número favorito: 3 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? depende, igual ninguna q 8 o 10!! 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? sip
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de InfoJardin: Maruguerra 2. Nombre real: mariana 3. Origen:Argentina 4. Cumpleaños:7 de enero 5. Edad:41 6. Estado civil:renegada 7. Comida favorita:todo lo salado,quesos y fiambres 8. Bebida favorita: cerveza 9. Libro preferido: ninguno en especial,me gustan los libros de consulta 10. Canción favorita: no tengo cancion predilecta..me gusta la musica negra 11. Un vicio:muchos 12. ¿Coleccionas algo? no 13. Otro país en el que vivirías: en este hace pero de otra epoca 14. Animal favorito: gato 15. Planta favorita: me tiran las sivestres,suculentas 16. Flor favorita: por su perfume,el jazmin 17. Planta que nunca has logrado que te dure:helechos 18. Planta que menos te gusta:ligustro 19. Estación favorita: otoño 20. ¿Días lluviosos o soleados? LLuviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? por ahora a nada 22. Ultimo viaje: A Orense ,provincia de Buenos Aires 23. Hobby (aparte de las plantas): dibujar 24. Lo que más admiro en una persona: humildad 25. Lo que menos me gusta de una persona: la soberbia 27. ¿Qué son para tí las plantas? vida 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que hay que conocerlas 29. ¿Tienes mascotas? Si perro y gatos y a mi marido 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? ufa 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):8 32. Tipo de plantas favorito: herbaceas,cactus,suculentas 33. ¿Te gusta el chocolate? si 34. Libro que te estás leyendo: Ahora ninguno 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? eh? 37. Color favorito:los colores de la tierra 38. Número favorito: no tengo 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? bastantes 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si falta una pregunta podria ser la 26...pelicula favorita?.Forrest Gump
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín:Lourdes Garcia 2. Nombre real: Lourdes Garcia 3. Origen:Leon, Gto. Mexico 4. Cumpleaños:13 sep 5. Edad:36 6. Estado civil:casada 7. Comida favorita: 3 Enchiladas, mole poblano, sushi 8. Bebida favorita: cafe 9. Libro preferido:tengo muchos 10. Canción favorita: muchas (depende del momento) 11. Un vicio:tomar cafe (15 ó 20 tazas) 12. ¿Coleccionas algo? no 13. Otro país en el que vivirías:España o EEUU 14. Animal favorito:gato 15. Planta favorita: Sauz lloron 16. Flor favorita:rosa 17. Planta que nunca has logrado que te dure:tulipanes (creo que por el clima) 18. Planta que menos te gusta:ficus 19. Estación favorita:todas 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? a Navegar 22. Ultimo viaje: EEUU 23. Hobby (aparte de las plantas):Cocinar y bordar 24. Lo que más admiro en una persona: autenticidad 25. Lo que menos me gusta de una persona: dos caras 27. ¿Qué son para tí las plantas? Vida, cambio, satisfaccion, recompensa. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Adelante, nos hace falta el verde. 29. ¿Tienes mascotas? 3 perros, 2 gatos, 2 ratones y un pez beta. 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? siempre le gano 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):8 32. Tipo de plantas favorito las anuales 33. ¿Te gusta el chocolate? si 34. Libro que te estás leyendo:la casa de los espiritus (Isabel Allende) 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: blanco 38. Número favorito: 5 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? una 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín:Naturaleza 2. Nombre real:Soledad 3. Origen:Buenos Aires, Argentina 4. Cumpleaños: 22 de febrero 5. Edad:21 6. Estado civil: con pareja estable 7. Comida favorita:las pastas y las milanesas con pure 8. Bebida favorita: agua 9. Libro preferido: cien aves argentinas 10. Canción favorita: All out of love (Air Supply) 11. Un vicio: los alfajores 12. ¿Coleccionas algo? no 13. Otro país en el que vivirías: australia 14. Animal favorito: me gustan todos 15. Planta favorita: vignoña 16. Flor favorita: la de la vignoña 17. Planta que nunca has logrado que te dure:las carnivoras 18. Planta que menos te gusta: me gustan todas 19. Estación favorita: primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? a las arañas , las cucarachas y las langostas 22. Ultimo viaje: bahia blanca, provincia de buenos aires 23. Hobby (aparte de las plantas): los animales 24. Lo que más admiro en una persona: la sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona: el autoritarismo 27. ¿Qué son para tí las plantas? son seres increibles que hacen de este planeta lo mejor junto con las especies animales que viven en el 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que no se pierda infojardin 29. ¿Tienes mascotas? si, 1 perros, 1 gato, peces, y un loro 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? otro dia ha comenzado 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 8 32. Tipo de plantas favorito: las carnivoras aunque no me resultan 33. ¿Te gusta el chocolate? es mi pasión 34. Libro que te estás leyendo: por ahora ninguno 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: son dos el blanco y el rosa 38. Número favorito: 22 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 1 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Veronys 2. Nombre real: Tahenys 3. Origen: Venezolana 4. Cumpleaños: Agosto 19 5. Edad: La mia? 6. Estado civil: Casadisima 7. Comida favorita: Arepas 8. Bebida favorita: Jugo de Parchita 9. Libro preferido: Harry Potter (todos) 10. Canción favorita: Tengo-Franco de Vita 11. Un vicio: El Cafe 12. ¿Coleccionas algo? Si 13. Otro país en el que vivirías: Australia o Grecia 14. Animal favorito: Umm esta dura esta pregunta. 15. Planta favorita: Crape Mirtle 16. Flor favorita: Las que tienen petalos 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Se me murio una Fuscia hace dos semanas. 18. Planta que menos te gusta: La maleza 19. Estación favorita: Verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? ambos 21. ¿A qué le tienes miedo? A los relampagos 22. Ultimo viaje: Orlando, Florida 23. Hobby (aparte de las plantas): Ir de tiendas a comprar o no. 24. Lo que más admiro en una persona: Honestidad 25. Lo que menos me gusta de una persona: Arrogancia 27. ¿Qué son para tí las plantas? Hijas adoptivas. Les encuentro la gracia en que las escojo para cuidarlas y en ellas veo mis esfuerzo por mantenerlas bellas. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que las quiera principalmente. 29. ¿Tienes mascotas? si 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Su madre... Ya sono!!!!! 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 8 32. Tipo de plantas favorito: Las que tienen hojas 33. ¿Te gusta el chocolate? mucho 34. Libro que te estás leyendo: Veronika Decide Morir-Paulo Coelho 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? La que falta es la 41. 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? No, porque vi que la que falta es la 41. Fijate!!! 37. Color favorito: Azurrrrrrrrrr 38. Número favorito: 15 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Todas las que puedo. 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Mucho.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: EvaPatry 2. Nombre real: Eva Patricia (Patry para los amigos) 3. Origen: Nací en Managua. Me crié en Madrid. Estudio en Valladolid. 4. Cumpleaños:10 de Agosto 5. Edad: 23 6. Estado civil: Soltera 7. Comida favorita: El chocolate 8. Bebida favorita: La Rojita. En España no la hay y sólo la he tomado hasta los 4 años, con 14 y con 21. Siempre ha sido mi bebida favorita. Y si no puede ser... una buena cerveza belga. 9. Libro preferido: "Cien Años de Soledad" 10. Canción favorita: Depende del momento. 11. Un vicio: Dormir 12. ¿Coleccionas algo? ¿Zapatos?... 13. Otro país en el que vivirías: Japón 14. Animal favorito: Gato (felinos en general) 15. Planta favorita: El filodendro que me dejó mi abueli 16. Flor favorita: Amapola 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Cualquiera que tenga flor 18. Planta que menos te gusta: Geranio 19. Estación favorita: Otoño 20. ¿Días lluviosos o soleados? Nublados 21. ¿A qué le tienes miedo? Al compromiso 22. Ultimo viaje: Nápoles 23. Hobby (aparte de las plantas): Cine 24. Lo que más admiro en una persona: Su forma de pensar 25. Lo que menos me gusta de una persona: La prepotencia 27. ¿Qué son para tí las plantas? Un mundo lleno de misterios 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que la paciencia es la madre de la ciencia 29. ¿Tienes mascotas? Sí. Un gato de 15 años. Está muy malito el pobre. 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Nooooo 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 1, 2, 3, 4... y aumentando 32. Tipo de plantas favorito: Las que no se me mueren 33. ¿Te gusta el chocolate? Ver pregunta nº 7 34. Libro que te estás leyendo: Mis apuntes de construcción 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? sí 37. Color favorito: Rojo y negro 38. Número favorito: 3 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Una, tres, ninguna... 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: TRULLI 2. Nombre real: JOSUÉ 3. Origen: CARTAGENA,ESPAÑA 4. Cumpleaños: 30 MARZO 5. Edad: 18 AÑOS 6. Estado civil: [/COLOR][/COLOR]SOLTERO 7. Comida favorita: ARROZ CON CURRY 8. Bebida favorita: TE FRIO 9. Libro preferido: LA CIUDAD DE LA NIEBLA BY PIO BAROJA 10. Canción favorita: DUST IN THE WIND 11. Un vicio: MIS VEGETALES Y EL RESTO DE SERES VIVOS A MI RESPONSABILIDAD(MUSGOS,LIQUENES,ALGAS,PECES,PERRA,CANARIO,GALAPAGO..)Y LA F1 12. ¿Coleccionas algo?;PUFF TODO(MONEDAS,BILLETES,SELLOS,FOSILES,PLUMAS DE AVES,LIQUENES,TARJETAS TELEFONICAS,POSTALES,ROCAS Y MINERALES,METALES,HOJAS SECAS DE TREPADORAS,CONCHAS DE MOLUSCOS,INSECTOS DISECADOS,COMICS,LIBROS,FIGURITAS DE TORTUGAS,PINS,LLAVES,CANDADOS,LLAVEROS....... PUFF MUCHAS COSAS 13. Otro país en el que vivirías: AUSTRALIA,ITALIA,FINLANDIA 14. Animal favorito: CUERVO,ORCA,TORTUGA 15. Planta favorita: TODAS 16. Flor favorita: KUALKIER FLOR DE LINARIA 17. Planta que nunca has logrado que te dure: EL ALMENDRO(NO HAY MANERA) 18. Planta que menos te gusta: LAS DE PLASTICO 19. Estación favorita: PRIMAVERA 20. ¿Días lluviosos o soleados? AMBOS;NO SOPORTO LOS NUBLADOS 21. ¿A qué le tienes miedo? A LAS BACTERIAS,PROTOZOOS Y VIRUS 22. Último viaje: CANTABRIA 2006 23. Hobby (aparte de las plantas): DEPORTES DE MOTOR,LECTURA,MUSICA,.. 24. Lo que más admiro en una persona:[COLOR="green"] LA PACIENCIA[/COLOR] 25. Lo que menos me gusta de una persona: HIPOCRESIA 27. ¿Qué son para tí las plantas? MI PASION,LAS DUEÑAS LEGITIMAS DEL PLANETA,VITALES,LA PERFECCION DE LA NATURALEZA 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? PACIENCIA,CARIÑO Y MIMOS 29. ¿Tienes mascotas? SI(SHAGGY;MI PERRA,ALEJANDRO;MI CANARIO,APOLLO & STARBUCK;MIS CICHLASOMA NIGROFASCIATUM,MI HUESPED;MI GALAPAGO) 30. Es lunes y suena el despertador ¿Qué piensas? NO USO DESPERTADOR YA K ME PONE DE LOS NERVIOS 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 16 32. Tipo de plantas favorito:[COLOR="green"] ARBOLES Y TREPADORAS Y BRIOFITAS[/COLOR] 33. ¿Te gusta el chocolate? SI ES SIN LECHE SI Y EL CALIENTE NO LO SOPORTO 34. Libro que te estás leyendo: EL ARBOL DE LA CIENCIA 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? SEP 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? NI 37. Color favorito: VERDE 38. Número favorito: 16 39. ¿Cuantas veces al día entras al foro? NUNCA KITO LA WEB JAJJA 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? SI HA ESTADO JAMON!! AKI ESTA LA MIA