Conseguir un bonito jardín de alquiler

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por evacc, 15/4/11.

  1. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Es que de otra manera no se puede, porque si dejamos el espacio donde se supone que iran las losas solo se veria el muro, la unica es la que acabo de poner..hay otra mas lejos pero esta muy lejos..lo haga como lo haga solo se ve el muro.
     
  2. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Aguaribay, dime si te sirve o hago otra..pero no hay pared cerca, solo muro..quizas podria poner algo simulando las losas de madera, pero el que?
    Ya me callo, y nos callamos (me lo decis por privi) hasta que comentes.:beso:
     
  3. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Por si acaso y para no demorar mas te pongo todas las que hay de ese parterre.



    Repito alguna, pero para que lo veas mejor.No lo puedo enfocar de otra manera..
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    este es el de la derecha mirando al fondo y el de la izquierda no peudes sacar una panoramica y tener los dos juntos?
     
  5. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    te refieres a la segunda foto? hacerla desde el mismo lugar pero mirando hacia el fondo? no entiendo.. numerame las fotos y dime que necesitas
    He sacado mas fotos pero es imposible hacer panoramicas, el muro es muy largo, si hago una foto al fondo ok, saco una mirando hacia la casa ok, pero juntas para panoramicas no se puede porque al cambiar de direccion el muro se pone al reves(se entendio?) si hago fotos de frente solo es muro y muro..
     
  6. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    pongo mas..
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Eva, es lo mismo que pedimos a los foreros, es la foto que continua a la derecha de esta ¿tienes la camara ?, tienes que tomar una panoramica

    [​IMG]


    la foto a la derecha de esta pero tomada de mas lejos de manera que se pueda montar la tarima y el arriate
    pero a la vez tambien el del otro lado.Para eso tienes que ponerte atras, quizas en una diagonal y tomar una foto, giras sin subir ni bajar la camara y tomas la que sigue.
    leete en el psot de como tomar fotos panoramicas y lo vas a comprender Luego se lo peudes explicar als foreros cuando sea necesario.vamos a tratar de llegar hasta el final con este tema, porque te gusta tanto ayudar y esto lo puedes aprender a hacer, es muy importante.

    Busca el tema y te fijas como se hace.


    [​IMG]



    la foto a la izquierda de esta,en lo posible cuando baje el sol.


    [​IMG]
     
  8. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    ah! que enfoque a la casa y al muro del fondo no? pero en primer plano o de lejos?
     
  9. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    la que sigue al fondo

    [​IMG]

    ahi va el tendedero, pongo la que sigue?
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    te voy a poner un ejemplo a ver si se comprende
    Yo necesito dos fotos en secuencia para poder montarla en una panoramica.
    Mira en este trabajo, si bien la persona no logró tomar las fotos como le indicaba igual yo pude hacer la panoramica.y entonces trabajar con ellas.

    FOTO1
    [​IMG]


    FOTO2

    [​IMG]




    PANORAMICA 1-2

    [​IMG]


    y sobre esta panoramica hice el jardin hacia el fondo, luego sobre otras tomadas hacia la casa hice el jardin visto del otro lado.


    [​IMG]
     
  11. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Ya se lo que esta pasando, tu quieres una panoramica de todo el uro derecho no del tercer parterre solo
    no?
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    no, mira el ejemplo que te puse.quiero tener panoramicas de todo el terreno. a mi no me interesa hacer solo un lateral o solo un arriate, eso no sirve , eso es hacer el jardin por partes, y son luego como parches. No ves la totalidad.
    .
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    fijate donde se puso la eprsona para tomar estas fotos, en el rincon derechoo y en ambas toma un poquito del enlozado para saber por donde vamos esto,patara tener un punto de referencia.luego el columpio esta en las dos .debe tner un punto en comun las dos fotos y ademas cruzarse. No leiste el tema de panoramicas. !! si lo lees nos evitamos todo esto evita.
     
  14. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Si lo lei, pero pensaba que pedias solo el parterre 3. Tengo fotos echas del fondo a la casa y de la casa al fondo, esas valen? o mas de cerca? y perdon
     
  15. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Haber si es esto lo que me pides, luego editare las fotos..espero acertar :desconsolado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    tiene sol, pero dime si son asi como las quieres y cuando baje el sol las hago, me da que no va a ser. Me pongo a la mitad de un muro y me lio a hechar fotos al frente, izquierday derecha..eso es lo que he hecho, pero solo lo puedo hacer de un muro, no de la totalidad