Conseguir un bonito jardín de alquiler

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por evacc, 15/4/11.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

siiiiiii !! marca suavecito donde van los arriates. ,el circulo y demas...
    Yo telo ahre de sde el alteral y luego tu podras hacerlo de frente.

2. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

:desconsolado: que mal lo estoy pasandooo :meparto:

3. evacc

4. aguaribay

bueno muy bien ! llegamos. al final de las fotos. en cunato tenga un rato hago un montaje pero el patio esta tan adelante ?

5. evacc

el circulo? esta a 4 metros del muro del fondo..en paginas atras esta puesto con medidas...se que no tienes tiempo, asi que te las puedo traer a esta pagina.. y si me preguntas por el solado de madera son 3 metros solo, es que se aprecia fatal ,voy a ir quitando las fotos de la pagina de atras..

6. naranja

naranja

Ya se me pasó las emociones, a ver si podemos ayudar a esta trasto.

Aguribay en la parte anterior de la foto irán una mesa y sillas, creo que quería poner algo tipo ipe, para poder llevárselo cuando se vaya de esa casa.

El jardín es la parte posterior desde la raya, en adelante. Donde va el círculo, los tres parretes y al final a la derecha el tendero, Ah y quiere un banco pegado al muro por la mitad (a laderecha)

¿¿¿He resumido bien eva???

7. evacc

si, pero ya hice un mega resumen atras cuando me lo pidio Aguaribay..Aguaribay lo vistes no? el resumen, lo explique todo y las fotos de las plantas etc..
    por eso no he dicho nada..el suelo sera de las baratujas de madera, le doy capas de barniz y ya esta, paso de gastarme en IPE..ni aun siendo mi casa..es abusivo el precio :sorprendido:

8. evacc

Chicas, en 15 dias empieza el espectaculo, estoy muy nerviosa.Tanto que he querido repasar lo que hay que hacer y aparte de agobiarme se me ha mezclado el orden de las cosas :meparto: primero planto o primero riego?? :sorprendido: . Haber si rematamos lo que queda y ya seria pues remirar por si hay fallos (yo por lo menos que siempre estoy dando vueltas a las cosas, bueno ya me conoceis,miro y remiro). Para resumir, queda terminar el tercer parterre, decidir donde y cuales trepadoras poner, como conseguir darle un toque mas bonito a la caseta y demas (en esto no hay prisa) y creo que ya esta..
    Prometo que si los adoquines salen favorecidos os hago un paso a paso, del jardin lo mismo, o mejor hago un resumen? ya me direis. Deciros a TOODAS que me habeis estado ayudando, que mi jardin es vuestro. Hay detalles e ideas de cada una, os doy las gracias. No imaginais lo agradecida que estoy por la paciencia que habeis tenido, por las risas que hemos pasado, por el cariño sentido, por la compañia y por estar a mi lado. Sois buena gente y os aprecio. Besos mis niñas.:beso: no me voy eh?? que seguire por aqui dando la tabarraaaa :11risotada:

9. Ana bg

Ana bg

Evacc! que tarde me incorporoo, pero bueno, llego para lo mejor: verlo!
    Me gusta el planteamiento, luego en real seguro que está mejor.
    Lo del riego no estoy segura como casi de todo, pero creo que se plantea, luego se planta y finalmente se pone ya en cada planta plantá jejejej que chungo suena, por favor un interpretee!!
    Bueno Eva por aqui estoy, pa lo que necesites una voz al secano :beso:

AAah sssi por favor! un paso a paso de los adoquines! y resumen del jardín of course!

10. evacc

Heyy Ana, lo del riego era bromaa :meparto: .. de todas formas tengo que repasarlo todo.
    Te lo comento aqui que en tu hilo no se si lo hice. Las baldosas de madera son de poner una al lado de la otra poninedo topes en los extremos para que no se muevan, a ti te decia las baldosas de clic clac..

11. naranja

naranja

¡¡¡¡¡¡Estamos esperando el montajeeeeeeee!!!!! a ver con que nos sorprende la experta.

QUEREMOS VERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAA. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR.

Que nos queremos tomar un cafelito virtual en el jardín "hecho" aunque sea pintado.

12. aguaribay

tendran que esperar un poco mas:eyey: ...a la tarde espero poder hacerlo.
    igual va tiene mucho trabajo por delante antes de realizar el montaje, ¿no es asi?
    el camino y el circulo no cambiaran

13. evacc

Ok, Aguaribay, yo entre todo nerviosa a ver mi montajillo y...me la pegue :meparto: . Cuando puedas, todavia falta 15 dias para empezar..
    Las plantas pon las que ya estan elegidas(si te parece bien) asi es como veria como queda y si hay que cambiar algo..
    no hay nada avanzado.. Gracias guapa :beso:

14. Araya

Araya

:11risotada: A mi me pasó lo mismo, creí que ya tendrías el diseño. Nada, seguiremos esperando, que estas cosas llevan su tiempo.

15. evacc

Araya, si el diseño ya esta..desde casi el principio. Se supone que con el montaje de Aguaribay, si me respeta las plantas elegidas, podre verlo mejor y asi estar a tiempo de cambiar algo..seguiremos esperando..:beso: