Conseguir un bonito jardín de alquiler

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por evacc, 15/4/11.

  1. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Es verdad!! no se me habia ocurrido,gracias! :beso:

    Ya lo he puesto, en cuanto me digan lo comento aqui.
     
  2. Araya

    Araya

    Mensajes:
    1.075
    Ubicación:
    España, País Vasco
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Hace días que no nos comentas nada de tu jardín. Cómo va el cesped, se aprecian ya los primeros brotes verdes??.:11risotada:
    :beso:
     
  3. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    :11risotada: Araya, echas de menos lo plasta que soy? :11risotada: .
    Si que es verdad que he estado calladita en cuanto a avances, estoy menos motivada pero bueno..
    Hemos terminado el suelo, solo estaba hecho hasta la mitad.Cómo cambia! :sorprendido: como viste la madera, al jardin en general lo veo mas calido y "completo".
    Brotes? Pues siiii :52aleluya: , hay pelillos asomandose, pensabamos que tardaria mas, que ganas de verlo veerde :11risotada: .

    En el hilo de plagas,solo me ha respondido una persona, y dice que parece hongos y que lo limpie con un trapo. Estoy a la espera por si alguien mas opina..:icon_rolleyes:

    El otro dia en el vivero compre 2 campanulas (creo que lo son) de color azul oscuro. No se si ponerlo juntas en una maceta o ponerlo en tierra..que hago?

    :beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Escribele a Plaguero, sabe mucho de plagas, trabajo en eso, . le tengo mucha fe a ese muchacho. cualquier duda de plagas voy directo a él
    To,ma una foto y se lapones. el en Gibratar tiene muchos formios asi que enseguida te dira si ademas de hongo puede haber cochinilla que es lo que me preocupa. Ponle remedio de hongos ya mismo,no lod ejes pasar yuego tambien el de cochinillas que tengas.

    Asi que tenemos pelitos.:razz:
     
  5. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Ya le escribi,gracias.Cuando me responda os comento.
    Sii, hay pelillos :11risotada: , estamos como niños..
     
  6. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Fooooooootoooooooo, quiero foooooto de la terraza terminada, lo bonito que queda la madera, verdad? Es cierto que da mucha calidez, y luego el contraste con el verde del césped (aunque ahora sean pelitos) genial...
    Besos
     
  7. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    AHHH! estaba deseando que me las pidierais :meparto: , saque las fotos el Domingo y estaba ansiosa por enseñarlas, pero no queria ser plasta, asi que cirera gracias por abrirme la puertaa :meparto:

    Que pena la acera, mas fea no la han podido hacer..
    [​IMG]

    Las plantitas aclimatandose, quiero tapar ese muro, ya vere como hacemos..
    [​IMG]

    Detalle de las piedrecillas que hay entre las tablillas para dar mas firmeza y consistencia.Se puede andar bien, no se hunden ni nada,perfecto!!
    [​IMG]

    Nos quedan los detalle, macetas por aqui y alla, la pergola de tela, la mesa y sillas,puff..
    Pero estamos muy contentos :52aleluya:
     
  8. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡:5-okey:

    Yo creía que no habíais puesto las losas de madera, como me voy al monte me pierdo.....

    Esto parece otra cosa, ya no es un patio pelao.

    A ver el césped si crece rápido, ¡¡¡Cántale!!!;)
     
  9. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Esto es otra cosa!:ojoscorazon: Se va viendo el efecto, eh?
    Muy bonito Evacc,
    ahhhhhh pillina, que te lo he tenido que pedir yo, eh????? Estabas deseando ponerlasssssss , jajajajaa
    Ahora a poner plantitas en los parterres, a ver si sale el verde ya y podeis poneros a ello.
    Un besote,
     
  10. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Por bulerias :11risotada: , estoy cada dos por tres mirando las hojitas, que verde mas oscuro!! pero que ilusion :11risotada: :beso:

    :meparto: cirera hija mia de mi vida, es que no me atrevia a ponerlas, que soy un pelin pesada :meparto: .

    Haber si viene el casero y lo ve, haber que dice.Ojala me regale alguna plantita, que tiene un terreno con plantas, granados, frutales..
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    el casero tuyo eva se gano la loteria con vosotros.
    que bien quedó el suelo. El detalista es tu marido ...y tu no te quedas atras. Muy bonito !!


    comose llama la grava quepusiste es lindisima .Garbancillo?

    [​IMG]


    cuando veo todo esto me dan mucha ganas de ayudar con el diseño de las plantas , pues lo vas haciendo paso a paso y muy pensado.el diseño y la realidad coinciden eso es fundamental


    apurate a solicitarme algo que ya me faltan pocos dias. para marchar a las montañas.(solo espero que nazca la niña y me voy.:razz: )
     
  12. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Todo esta pensado para llevar, en el caso de que el casero no lo quiera,si lo quiere tendra que pagar,claro.Tengo las sacas y las facturas guardadas. :11risotada:
    Por eso decia que me podria regalar alguna plantita, nos lo merecemos,no? ;)
     
  13. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    La grava que pusimos es la mas barata que habia, que se usa para ahcer hormigon,eso es grarbancillo?
    Nosotros no hemos tenido dificultades a la hora de seguir el diseño inicial. Yo creo que es asi como se trabaja en un jardin no? se hace diseño y se sigue lo mas fielmente posible..
    De momento no necesito nada, cuando plante lo hare como en el monaje,dejando huecos entre arbustos de 60cm, (fotinia-formio) y dejare huecos para las plantas que faltan..
    La niña..tu nieta?
     
  14. Araya

    Araya

    Mensajes:
    1.075
    Ubicación:
    España, País Vasco
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Anda, ya está casi la mesa con los platos de jamón y yo sin enterarme, :11risotada:
    Las losetas de madera os han quedado perfectas......con el detalle de las piedras.....que bonito!!!.
    Oye......a ver si cuando salgan los primeros brotes de cesped nos pones las fotos, porque si Cirera no está al loro, lo mismo nos enteramos cuando ya lo has segado 10 veces. :11risotada:
    :beso:
     
  15. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

    Y trabajadores, se lo han hecho en un pis-pas.

    Y lo que es mejor........ buena gente.

    Besos grandotes.

    Al casero como no contribuya, lo que te dije :meparto: :meparto: :meparto: