Conseguir un bonito jardín de alquiler

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por evacc, 15/4/11.

1. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

Qué losas? Pon foto, y a lo mejor se aprovechan!:5-okey:

2. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

:9992aaaaa: las de la cocinaaaa :meparto: no puedo masssss

pongo otra idea

no consigo imaginarmelo..

3. cirera

Las de la cocinaaaa :meparto:
    Vés? Al final esta idea que haces, como no te cuesta ningún dinero, las puedes poner en tu jardín, y ver "in situ" como queda. Me gusta esta propuesta: barata y ecologica (reciclaje a topeeee). :52aleluya: Luego ya se ajardina con lo más baratito y bonito.
    besotes:beso:

4. evacc

Tengo buenas noticiaaaassss :52aleluya: mi marido va a Madrid y trae las losas de mi madreeeee...pero he hablado con ella y me ha dado entender que hay 6 cajas mas o menos :-? pocas.... bueno haber si llega y pongo las fotos y demas..

cirera, mira, te quito un momento este paint que hicistes

Podria hacer algo asi, pero sin llegar tan al fondo, y en donde esta la barbacoa poner la piscina, en invierno se quita y pondre algo o macetas o..
    el muro medio sin plantar tambien lo ppoodria de jar asi y poner ahi la mesa.. que piensas?

5. cirera

Evacc, dios mio..... si quieres locuras de paint te los mando por mail, hice miles :meparto:

Prueba a ver lo que te gusta... corrige las medidas a tu jardin.....:sirena: , el mio és mas chico.

:eyey:

6. evacc

No mujer, no hace falta, ya esta tarde con las losas miro haber como las coloco y cuanto terreno me cubre..
    Cojere tu idea, y lo hare acorde a mi jardin haber que sale.Pero la piscina la tengo que poner donde mas sol da, y sin embargo, podria ser peligroso porque no tengo sombra..otro problema mas...

7. cirera

Mujer.... siempre se puede poner un sombrilla si temes quemarte...:mrgreen:
    Esperamos a tener las losas de tu mami, ok?
    :beso:

8. evacc

:meparto: es verdad, podria poner una sombrilla :meparto: , estoy que mi mente no da de si con tanto suelo...

Pongo foto de la famosa losa de la cocina, ahora comento.

Mas de cerca para ver el color

No lo he mojado asi que todavia no se si resbala.
    Haber, viene lo malo.. solo hay 15 baldosas (tenia mas pero las dio)
    mide cada baldosa 30x60, yo las recordaba cuadradas pero son rectangulares..
    tiene un fondo de 11.5mm y 5 baldosas cubre 0.90 m cuadrados, aunque esto casi que me da igual si pienso ponerlo con otro tipo de piedra..

Ya veras como despues de tanto coñ..zo que os he dado con el suelo, no va a servir..:desconsolado:

9. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

es simple colocalas y le sacas una foto ,
    Para colcoarlas camina normalmente y vas poneinsdo una losa en cada paso, a ver hasta donde llegas con ellas.

10. El Rosario

El Rosario

Pues me gustan mas rectangulares tienes mas juego puedes poner en horizontal y en vertical.El color también me gusta.

Oye tu marido un sol, ir a buscar las lozas,si yo le digo al mio que tiene que hacer kilometros un sábado la tenemos montada jajaja.

Haz lo que te dice aguaribay y saca fotos.

Un saludo.

11. evacc

Las fotillos

Ya veis que no me llega...
    Las he puesto asi, lo mismo lo querias recto.

12. El Rosario

El Rosario

AHHH.me olvidaba, si quieres aprovechar la piscina ponla donde de mas el sol, sino el agua estará helada y los niños no querrán usarla.Oye te has planteado un banquito cerca para verlos chapotear de cerca mientras por ejemplo leemos un libro, tomamos un café o admiramos las plantitas.Sólo es una idea, ya sabes que yo de diseño ando floja, pero práctica soy un rato jajaja, es lo tiene la experiencia.

13. evacc

Si, no cai hasta que me lo dijo Aguaribay, pues pensaba ponerla justo en el muro donde hace la curva las losas, mas que nada por intimidad, porque a mi derecha viven solo hombres y a mi izquierda nadie..pero vamos, me pongo el bikini y ya esta :meparto: :meparto: . Donde mas sol da es donde estan las calendulas, si no me meto en el agua con ellos, estare en las losas de madera..

14. cirera

evacc,
    las losas puestas al través? hasta donde llegas? es que de esta forma te queda un caminito muy estrecho, prueba de la otra forma a ver como sale, y deja un pelin mas de separación, por probar...
    :beso:

15. Re: Conseguir un bonito jardin de alquiler

Si estás pensando en poner corteza de pino, porque no preguntas en un almacén de obras lo que te puede costar la grava.
    Yo creo que tu arma más importante va a ser la información. Necesitas averiguar muchos precios para poder comparar y luego sacar la calculadora.

Otro consejito, intenta conseguir semillas o esquejes de plantas, así ahorras y es muy interesante ver como van desarrollándose.