Consejos para diseñar jardín (plano y fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NEVA, 11/2/05.

  1. BeaG

    BeaG

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Ana, ¿podrías editar tu mensaje? al ir una foto al lado de la otra, se alargan los textos y cuesta mucho leerlos. Gracias!!!
     
  2. Lo siento, es que yo lo veia completo. Ya está editado. Gracias por decírmelo.
     
  3. Elionor, gracias por los anímos. Te contesto
    Es una buenísima idea :icon_biggrin: pero tendría que desmontar la rocalla de la que depende la hiedra que sale hacia la piscina. El problema no es desmontar la rocalla sino hubicar la depuradora de forma que se pueda acceder a la hiedra sin problemas para su poda. De memoria creo que no se puede...miraré a ver este finde.

    Sobre la ducha...es cierto que hay algunas portátiles pero me había gustado una que va fija y lleva como una tarima de madera de base (aunque no me he arrimado aún al precio que seguro hará que la descarte :16duda: )
    Gracias por subirme la moral; si es que ves soluciones para todo ;) Ah!! y tus fotos son chulísimas. Me ha gustado sobre todo la tercera de la escalera "cotilla".Pero es que para mí tanta grava no quiero, lo siento. :-?
    Aguaribay, tienes razón. Creo que sí se puede ver el jardín por partes ya que tiene recovecos pero de todas formas quiero intentar hacer fotos panorámicas (tipo a una que has hecho tú recientemente para una forera) y así será más fácil. El dichoso "fotochó" no me deja hacer ningún montaje en condiciones para explicar lo que me gustaría en las zonas que tengo "claras" o más o menos claras. Y sobre el césped...quiero aunque sea un poquito. Se que hay especiales que precisan poco riego o riego menos abundante que la mayoría. Ah, y piedrotas tengo muchas guardadas y bonitas tipo a las de jess.
    Gracias Mirta, tus cosejos serán bien recibidos y, aunque no te aseguro hacerte caso en todo, jeje es broma no te enfades, estaré espeando impaciente.
    Ana28820 :shock: :shock: :shock: No lo puedo creer!! no sabes lo que has heeechooo. Ahora como le digo a mi marido:" y si desmontamos los escalones, volvemos a llamar a un albañil y me haces mas o menos esto :roll: :roll: ¡¡qué bonita!! Tomo nota haber cómo lo hago, muchissimas gracias.

    Gracias a tod@s por el interés. A ver si hago las fotos y empezamos paso a paso ¿vale? ;) Siento liaros tanto :icon_redface:

    [/quote]
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Ana28820, gardenpicture.com? :11risotada: :11risotada: Más bien no! :11risotada: Gracias!

    NEVA, gracias a ti también. No sientas lo de la grava :icon_biggrin:. Cada entorno pide cosas diferentes; vivo en el centro de Barcelona, no hubiera pegado nada poner césped. En un jardín en el campo es diferente.

    Y esa hiedra... ¿es imprescindible? :11risotada:.

    No pensaba en una ducha portátil (de hecho no pensaba en ninguna ducha en concreto), me refería a que a partir de una toma de agua un lampista te lleva la tubería a donde quieras en un pis pas (tengo cuatro tomas de agua en el patio :sonrisa:)
     
  5. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Hola!!!
    En cuanto coja la camara te pondre una foto de la mia que es mas o menos así , y si te gusta ya te dire la marca y el precio (pero creo que si era bastante carilla)

    Ana28820, pero que preciosidad, ya te la veo puesta Neva :11risotada: :11risotada:
     
  6. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Por fin!!!

    Aqui esta la foto de la ducha, nosotros la tenemos sobre el solado y no tiene desague ni nada.

    [​IMG]

    Saludos, Jess
     
  7. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola NEVA, a estas alturas creo que estoy perdida :roll: , en estos dias no me he conectado mucho en el foro y la idea que tenia era ayudar un poco siempre dentro de mis escasas posibilidades. Como va el proyecto?
    Te cuento que las fotos que mostro Elionor son muy buenas, ha logrado un muy buen espacio, tiene armonia. Has pensado en incorporar algo similar en tu jardin?
    El tema del cesped vi que lo quieres aunque sea en un espacio reducido, en que espacio quedaria, tal vez seria bueno volver a colocar el planito para ir marcando los diferentes sectores. que te parece?

    Saludos ;)
     
  8. Gracias jess por la foto. Eso es más o menos la idea que llevo, pero había pensado en una ducha de quita y pon. En cuanto eche un vistacillo en el Leroy Merlin te cuento :sonrisa:

    Mirta, estoy ordenando ideas, esperando subir al chalet a volver a hacer mejores planos de fotos, panorámicas si es posible para llevar un poco de orden ya que en mi cabeza está todo desordenado ahora mismo y eso se nota en mis intervenciones :sonrisa: .
    Creo que cuando tenga la recopilación abriré un hilo nuevo com 2ªparte y poniendo en él el link de este.
    Una vez haga las fotos os cuento. Gracias a todas por el interes. ;)

    ------------------------
    Edito para incluir un nuevo plano con las nuevas ideas a la espera de las fotos prometidas para poder continuar con el diseño.

    Aquí el enlace directo para ampliar la foto ya que no se ve na de na
    http://img196.***/img196/6691/plano7xk.jpg