CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANTES..

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por alansolanodiaz, 7/10/09.

  1. Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Alan preciosa la amarilla me encanta esa combinacion de colores que bonita !!!! yo tambien tengo una como la tuya la fucsia y tambien la tengo casi dos meses y está igual de preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mi churri esta alucinado de lo que duran y de como están los pimpollos de fresquitos :smile: :smile: :smile:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    sii!!!! Alan, creo que si que va a salir algo, las phals preciosas la primera tambien la tengo yo, pero..... en fase lechuga, que haremos?????:smile:
     
  3. Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Lajoan ¿tu tienes una igual amarilla y rosa???? que bonita me encanta, bueno yo estoy buscando una igual pero en verde y rosa pero me parece que no la voy a encontrar es muy dificil :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    si, las tengo aunque el amarillo no recuerdo yo si es igual, la otra aranjada es????? si la tengo, tengo otra morada, de aquellas que me gustan a mi.
     
  5. Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Si?? yo solo tengo blancas que ni me acuerdo de como eran, y fucsias :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. Francisko

    Francisko

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Ciudad Real, Puertollano
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    muy bueno ;)
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Pero que no va a tener Lajoan!!!!
    Alan son preciosas, yo no tengo ninguna como la tuya, a no ser que salga alguna de las que compre en fase lechuga, si florecen algún dia que a mi nada de nada, ni raices :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , creo que las voy a cambiar de sitio
     
  8. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Hola amigos con este frio creo que le va a salir una subvara floral a mi phal amarilla, ademas de los pimpollos que se estan formando arriba, ustedes que opinan, y miren mi otra phalanopsis morada, ya la tengo 4 meses con las mismas flores, bueno la verdad se le empiezan a marchitar las primeras, y 2 ya cayeron ayer, pero con el frio igual que la otra phal amarilla, empezo a hechar mas pimpollos en la punta de cada vara......


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  9. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Bueno si estan en fase de lechuga no queda mas que aplicarles una diferencia de temperatura, para que saque mas pimpollos y una nueva vara floral por ejemplo resulta con un cambio de 8 a 10°C de temperatura mientras la temperatura minima sea de 13°C ok dejen la ventanita abierta para que le de frio....jejejejeje
     
  10. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Pero es que mi marido tiene la santa manía de cerrarme la ventanita "que van a entrar los gatosss", que pesado.... pero de vez en cuando sin que se entere la vuelvo a abrir :13mellado:
     
  11. Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Si estas como yo Raber pero yo como soy la última en acostarme al final se queda abierta :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    yo tengo una verde y rosa que es muy chula, os la enseño!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    no se aprecian muy bien los colores..son mas verdes...pero bueno ya os haceis una idea mas o menos
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    ynani: preciosa, espectacular!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Que bonita Ynani :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿donde la conseguiste? yo voy como loca buscando una verde-rosa y no hay manera :desconsolado: :desconsolado: Que preciosidad y seguro que en vivo como dices se vé aun más bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: CONSEJOS PARA PHALAENOPSIS, CULTIVO, RIEGO, INFORMACION COMPLETA PARA PRINCIPIANT

    Esta me la regalaron, es la mas grandota que tengo y llenita de flores ya que vino con dos varas llenitas de capullos. :smile: