Hola, el año pasado me compre unas fresas, las guarde en mi tendedero ( no estaba cerrado si no estaba mas tapada la ventana) por que no soportan las heladas( eso lei) y este año empezo con muy pocas hojas, ahora empiezan a salir son tres plantas en una maceta pero hay pocas fresas ¿ alguien me puede decir como se hace para que tengan mas fresas? mas o menos¿ cuantas fresas da una planta? muchas gracias, jorge
Re: Ayuda con fresas!!! Ah! perdon no me he presentado...... acabo de meterme en este mundo!!!!!!!!! jejej, perdon por no haberme presentado antes.. me llamo jorge y me encantan las plantas, sobre todo las que t dan fruto,,,, bueno no se q mas contar de mi!!
Re: Ayuda con fresas!!! Tranquilidad hombre; las plantas tienen que ir despertandose poco a poco del invierno. Primero te saldrán unas pocas hojas nuevas; despues las flores y si a la planta le da la gana, son muy suyas estas jodias, te saldrán las fresas del medio de la flor. Suerte.
Re: Ayuda con fresas!!! Ya me lo imagino; tranquilo. Las cosas buenas se hacen esperar. Y preparate para degustar las mejores fresas o fresones que te has comido nunca. Venga, hasta pronto.
Re: Ayuda con fresas!!! Jorge, pero ya te dieron fruto? xq yo planté 10 plantones, para iniciarme tb en esto del macetohuerto, que compré el 1 de marzo, y hasta ahora están dando hojas, pero todavía no dieron flor, supongo que es pronto todavía. Hace unos días ya las saqué a un sitio menos abrigado de la terraza dónde da algo de sol y de momento parece que van bien. Supongo que las tuyas si tienen fruto, es x ser ya de otro año, y tenerlas al resguardo, Un saludo