Conservar aceitunas

Tema en 'Aceitunas: cómo preparar, aliñar y conservar' comenzado por Raul onda, 22/4/12.

  1. Renato-1

    Renato-1

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    (C.V.) España
    Re: TRUCOS PARA CONSERVAR ACEITUNAS.

    Y para los más perezosos… aquí esta este gran invento


     
  2. 72-73

    72-73 Julio

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Maresme Barcelona
    Re: TRUCOS PARA CONSERVAR ACEITUNAS.

    Buen invento...
    La voz del hombre que esta explicando como funciona me recuerda a mi antiguo profesor de historia..El meseta central española consta......jajajajjaa:11risotada:
     
  3. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: TRUCOS PARA CONSERVAR ACEITUNAS.

    Mi piedra sale mas barata.Por cierto Maggs estoy segura que te encantaria poder machar y aliñar con nosotros aceitunas,eso si seguro que te harias algun invento como Manuel que la mesa que tiene hay que reconocer que esta muy bien.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: TRUCOS PARA CONSERVAR ACEITUNAS.

    Conchiyponchi. Y que lo digas:meparto: :meparto: :meparto: Solo le falta un escurridero de caldo donde salen las machadas:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: Bueno entro en detalles. con ese sistema lo hago de pié y de bajo del leño, le pongo un papel absorvente de uno x uno, m. y le pongo una faldilla al cuello de la botella oh a la parte de arriba de la marreta, para evitar salpicaduras.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Imaginaros una palanca de cambio de un coche que lleva su funda guarda polvos:eyey: :eyey: :52aleluya: :meparto: :meparto: :5-okey: :52aleluya: Un saludo a tod@
     
  5. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: TRUCOS PARA CONSERVAR ACEITUNAS.

    :smile: Con toda seguridad me gustaría hacer eso tan divertido de apalear las olivas con una botella de Jack Daniels, y sin duda sería una experiencia gratificante y muy pintoresca.

    :icon_redface: Pero la verdad de las cosas es que soy demasiado urbana para repetir el proceso en mi casa, yo sola, y encima ensuciarme la ropa.

    :13mellado: Nada de eso, yo por eso confío en internet para ordenar al supermercado las olivas que más me gustan ya listas para comerlas o colocarlas en una copa de martini :cocktail:

    Maggs :eyey:
     
  6. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: TRUCOS PARA CONSERVAR ACEITUNAS.

    Lo que son las cosas yo por intenert compro las macetas a la medidas que quiero :55burla: por que soy demasiado urbana para mancharme las manos y la ropa de cemento o pintura.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Lo de la ropa es verdad como te manches que te lo diga manuel no hay forma de limpiar la ropa, las manchas se quedan para siempre pero....despues de un par Jack Daniels jajaja :beso: :beso: :beso:

    Yo cuando me pongo a machar hago poco mas de un kilo y tardo 10 minutos como mucho,yo creo que piensas que es mas aparatoso de lo que es.
     
  7. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: TRUCOS PARA CONSERVAR ACEITUNAS.

    ;) Tú dime vecinita, que tengo en el bar un Jack Daniels y también un Chivas Regal :eyey:

    PD: Y no olvides que estamos en pleno Oktoberfest así que deja que fluya la cerveza!!!! :cervezas:

    Maggs :40tajarina:
     
  8. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: TRUCOS PARA CONSERVAR ACEITUNAS.

    AHHHH sin beber estoy un poco loca con el puntito despues de un par de copas ya no hay nada que hacer todo es posible.Me voy a dar un paseito con marido de 2 o 3 kilometros por lo menos,como todas las tardes.