Construcción de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Butercup302, 15/10/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Construcción de mi Jardin

    ups... me cruce con todos...:icon_rolleyes: disculpen...
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Construcción de mi Jardin

    si, un plano limpio es mejor

    [​IMG]

    Yo haria una unificacion del estanque con el banco zona de descanso, del otro lado un bonito jardin para ver .
    La mesa debajo de la pergola y cerca de la cocina y el asador tambien por alli.


    aqui hay un estanquito, el banco esta en el lateral,pero podria estar a la izquierda cerca del estanque

    [​IMG]
     
  3. Butercup302

    Butercup302 MariBell

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Re: Construcción de mi Jardin

    Hola Liron.. disculpa que me olvidé de poner la escala de medición, tienes Razon es 1/1. :mrgreen:

    GRacias Letty por pasar por mi hilo y dejarme tus aportes.. tan linda como siempre.

    Que lindo estanque aguaribay :ojoscorazon:

    bueno aqui te dejo el plano...

    [​IMG]

    Movi la banca un poco mas cerca del estanque/fuente, tal como me lo sugeriste, de ahí se tendra vista hacia todo el jardin y hacia la casa.

    No se si el area de para colocar las plantas, flores y arbustos este bien asi, o se tendra que rediseñar.. solo la puse por poner algo. Y a cerca del arbol que me gustaría tener en el jardín.. no se si sea posible, creo que no hay mucho lugar para colocarlo :(
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Construcción de mi Jardin

    Buter...
    *la banca creo quedaria mejor de lado..
    *no hay mucho espacio??? claro que si lo hay, he visto patios mucho mas pequeños convertidos en maravillas.. animo :eyey:

    Creo que deberias de aclararle a Aguaribay 2 cosas que me parecen importantes: *Debajo de la pergola tenias pensado poner una sala de jardin (x eso habia aparte una mesa de jardin) y que es una fuente la que piensas colocar, no un estanque (los estanques y los peces a mi me encantan -soy piscis- pero necesitarias mas conocimientos, presupuesto, espacio, cuidados, etc.) <-- aunque claro, si quieres estanque eliminamos la fuente pero debes decidirte.

    Aguaribay es una experta (de sobra lo sabemos) asi que hagamosle caso. Yo preferiria 1000 veces una bonita sala de jardin debajo de la pergola que una mesa.. es mucho mas comoda y puedes tener una mesa de centro para poner las botanitas, chelitas, etc. :41amigosbebiendo: jejejejeje) y ya cuando quieran comer en familia sacan su mesita (quita y pon dijera letty :smile: ) y comen rico en el jardin. :79regalofloressorpr Saludosss
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Construcción de mi Jardin

    es todo lo que puedo hacer, darte una idea de como organizar esto. ya que si lo explico con palabras no se entendera nunca y cada uno dira otra cosa.
    No tanto arbusto pegado a los muros . Puse trepadoras mezcladas con grupod e arbustos.y la zona estanque te la organice con el banco y una arbolito caduco que de sombra a ambas partes en elv erano-




    https://img109.***/img109/2672/arreglo1copia.jpg
     
  6. Re: Construcción de mi Jardin

    Enorabuena por tu casa , tu jardin y que seas muy feliz con tu novio. Veo que tienes mucho movimiento con el diseño, animo seguro que te queda muy bonito.;)
     
  7. Butercup302

    Butercup302 MariBell

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Re: Construcción de mi Jardin

    Gracias Lapat. tienes toda la razon con lo de la pergola te agradezco la aclaracion.

    Aguary te quedo padrisimo el diseño, me gusta que este un poco despejado, para poder tener espacio.

    Teresa gracias por tus buenos deseos.

    y una disculpa por no haber dado señales de vida antes, pero esque mi novio y yo pusimos un negocio (una boutique para ser precisos) y he estado muy ocupada en ello, tanto que no he tenido tiempo de seguir con los ajustes del diseño del jardin, pero ahora que me estoy dando un respiro, ya puedo continuarlo.

    gracias !!
     
  8. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Construcción de mi Jardin

    bienvenida nuevamente Buter.. aqui estaremos cuando nos necesites... :5-okey: