Construcción de un estanque. Ya he comprado prefabricado de 250 l, bomba y filtro

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por rebe-k, 19/3/08.

  1. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Ayuda con mi estanque

    :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    no parece: LO ES!!!!!

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Ayuda con mi estanque

    Como dice anifarex, fijate si puedes subirle el nivel del agua, te disimularía el borde plástico, haciendolo más natural ;)
     
  3. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Ayuda con mi estanque

    :94-bienvenida: buenas a tod@s!

    anifarex: cuando quieras te paso un cigarrito por via email!:meparto: :meparto:

    bellasombra: si el agua llegaba al borde del estanque, lo vacie ayer por que me echo unas jardinerillas mas alta, que las que viene echas en el estanque prefabricado, no lo subi porque hoy me queda plantar las jardineras de lado derecho, y ponerlas las piedras encima.....

    Esto va pareciendo otra cosa:46platano:
     
  4. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Ayuda con mi estanque

    hola a tod@s
    una preguntilla ¿sabeis algo que pudiera hacer con las avispas. estan todos los dias en el estanque, y no hay quien se acerque :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Ayuda con mi estanque

    Tú ríete...ríete... seras mala persona...

    En lo de las avispas, no sé ninguna solución, yo tengo el mismo problema en la terraza, las muy cabitas hacen su "casa" en los agujeros que encuentran...voy a investigar, y si encuentro algo... no pienso decírtelo, para que te chinches...:55burla:
    Eso por lo del pitillito...:twisted: , (sin rencores eh!!!....:angelpillo: )
     
  6. eduirras

    eduirras Aprendiz

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Guadalajara, España
    Re: Ayuda con mi estanque

    Por las avispas yo no me preocuparía demasiado, claro que yo no les tengo miedo y entiendo que haya gente que sí lo tienen. Si tú no las molestan ellas beberán y no harán nada más. Más peligroso es lo Anifarex: cuando te acercas a su avispero sí que son peligrosas (bueno, quiero decir que te pueden atacar;) ) Hay insecticidas y también hay quien pone botellines con agua azucarada para que se metan y mueran ahogadas.

    Yo cuando quiero romper un avispero las mojo con la manguera, el frío las deja muy paradas y después con guantes aplasto todo lo que puedo, la vida es dura:(

    Yo tengo las piedras de mi cascada llenas de avispas y abejas, de hecho hoy una avispa a picado a mi perrilla, pero es que las tiene manía y va a por ellas y claro... pero por lo demás no me molestan. También he visto a los pajarillos que viene a bañarse a la cascada y es una preciosidad.:happy:
     
  7. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Ayuda con mi estanque

    ;) buenas.

    anifarex: :meparto: :meparto: :meparto: no te preocupes que no hay reconres, las cosas hay que tomarselas con buen humor... habra que poner botellines somo esos que dice enduirras......
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Ayuda con mi estanque

    rebe-k como va el estanque??
    Y el entorno??? Has hecho más?
     
  9. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Ayuda con mi estanque

    :94-bienvenida: buenas bellasombra esto va poco a poco valla dineral...:meparto: :meparto:
    faltan detallitos pero os pongo unas fotos para que veais los avances.

    [​IMG]

    [​IMG]

    mi perro y yo mirando el estanque.
    [​IMG]

    espero que os guste.
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Ayuda con mi estanque

    Lástima que estemos tan lejos, si no, yo tengo una novia para tu perro :smile:

    68692

    Has visto... el estanque lleva lo suyo... y siempre le queremos cambiar o agregar cosas... :icon_rolleyes: ... y como tengamos que hacer el resto del jardín, como yo... :sirena: :sirena:


    Lo que no me gusta mucho es el efecto que le has dado a las piedras de la cascada, da la sensación de que se fueran a caer dentro del estanque de un momento a otro... ¿cómo lo ves?
     
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Ayuda con mi estanque

    Me encanta!!!!
    Esas piedras del borde con musgo...preciosas...
    Que vas a hacer con lo de fuera?... por que no cubres el cemento con cantos rodados, mezclando alguna maceta?
    Un estanque tan lindo quiere un entorno lindo tambien...
    Enhorabuena!!:52aleluya:
     
  12. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Ayuda con mi estanque

    bellasombra: es una lastima esto de estar tan lejos, porque ando buscando novia a mi cocker.

    [​IMG]
    por cierto tambien ahora estoy liada con el jardin de atras....
    anifarex: lo de fuera aver si me rcupero cone el bolsillo roto, y hago lo de afuera ya solo me queda la piedrecitas, y un arbustito...ya os lo enseñare.
     
  13. Re: Ayuda con mi estanque

    Hola Rebe-k!! te está quedando muy bueno. Felicitaciones!!:52aleluya:
     
  14. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Ayuda con mi estanque

    :adorando: :eyey: gracias por vuestros alagos a una se la pone la cara:icon_redface:
     
  15. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Ayuda con mi estanque

    Hola!!


    Muy bonito tu estanque, las plantas se ven muy bien cuidadas, te felicito!!!


    Pues un saludo :beso: