Convertir desierto en oasis quiero conseguir

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por soyade, 13/9/09.

1. soyade

soyade

Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

Hola xey!
    No me cambiaron el nombre pues dedales era mi hermana.

Hola Mónica!
    Puedes meterte cuando quieras en el post faltaría mas! Pero es que el color albero como que no me gusta aquí todo el mundo tiene ese color en las fachadas, por eso pensé en el naranja. Gracias

Hola aguaribay!
    Que pases buen fin de semana y que descanses!

Saludos!

2. soyade

soyade

Hoy le he dado una vuelta mas al jardín y creo que ya me entra el banquito y otro árbol mas que no se muy bien que variedad poner...Había pensado en un ciruelo o un mandarino...y entre medias de los árboles poner el banquito y junte el circulo junto al camino y creo que así queda mas acogedor.

Tengo tres ficus y creo que estarán bien en los lugares que los he colocado y me gustaría poner una platanera. Lo mismo la coloco de árbol...en fin ya se vera...

Aquí esta el nuevo plano a ver si lo veis bien para comenzar, aunque por lo que veo pocas opiniones tengo espero tener mas suerte a que me asesoren al colocar las plantas....gracias de todos modos. Y saludos! Buen domingo!

3. soyade

soyade

4. juanrb1976

juanrb1976

Hola Soyade.Acabo de descubrir tu hilo y me tiene interesado e intrigado en como quedara el final. La verdad es que no podria darte sugerencias porque no tengo mucha idea de paisajismo ni jardineria, pero tranquila que l@s compañer@s del foro son un@s figuras en esto y te quedara ideal.
    Tambien querria preguntarte sobre el bonito porche que has construido en tu patio. Quisiera saber:
    -¿De qué material esta hecho?Parece aluminio, imitando madera no?.
    -¿El techo es tambien de aluminio?. ¿tienes en el techo algun tipo de aislamiento para el calor o para el "ruido" que pueda causar la lluvia al caer?
    Y eso es todo.Gracias y a ver como te queda el jardin.

5. soyade

soyade

Hola juanrb1976!

Ojala ya estuviera echo estoy pidiendo presupuestos para comenzar de una vez las obras, y claro para eso tengo que organizar lo que quiero y pedir lo que me gusta que no se como me apaño que al final no tengo lo que realmente me gusta...En cuanto lo realice te comentare que tal es el techo. Efectivamente lo que es la cristalera esta echa con imitación a aluminio y la verdad que da muy bien pego.

Otra vuelta de rosca...

6. soyade

soyade

Por cierto pon en google porche madera jardín y veras que de ejemplos lastima que esta empresa este en Madrid porque me esta costando trabajo:desconsolado: encontrar lo que busco aqui...http://www.deckgarden.es/porches-madera.php

7. Re: ::¿desierto convertido en oasis?::

Hola Soyade!! Tienes un bonito espacio y seguro que con Remo pintas de un color estupendo. He visto los planos que haces (qué facilidad chica!). En mi opinión tienes que ir con cuidado de que no quede todo demasiado cargado, a ver si te vas a estresar en vez de relajarte!. ;)

8. treboltres

treboltres

Soyade yo también me quedo alucinada,!!! que facilidad para hacer planos!!!!,:sorprendido:
    Yo tengo que hacerlos a mano y en cuadrícula :mrgreen:

¿como los haces? ¿que programas usas? ....tu escondes algo

Tu terreno, me gusta, yo también te seguí en tu otro hilo, y ya me quedaba bociabierta con tu facilidad para los planos.

Sobre el color, que te parece un siena o rosa viejo, un almagre...están en la linea de lo que buscas creo.
    Mira el jardín de remo y sus cipreses, son preciosos

9. soyade

soyade

Buenos días! Que tal el fin de semana? A sido muy extraño con estos cambios de temperatura y lluvias y ayer que supuestamente iba a llover salio un sol y una calor que no hay quien se aclare.

Después de ver millones de fichas de árboles había pensado en este árbol Prunus subhirtella "Autumnalis Rosea" me a gustado mucho y se parece mucho al almendro. Pero no se nada sobre el, a ver si encuentro mas informacion...

Hola sacangana! Gracias por tu opinión! Tienes razón esta todo apegotonado sobre el lado izquierdo a ver si termino de una vez con el diseño que me tiene sin vivir.

Y bueno y de los albañiles ni te cuento, eso si que lo llevo peor, el cristalero también es la leche...y aun me falta el electricista que aun no le he visto el pelo....a ver si le da por aparecer...y aun no encontré a un fontanero para saber cuanto me lleva poner el agua al final del jardín...

Treboltres el programa que utilizo es frehand y no escondo nada, solo intento hacer mi jardín de una vez por todas llevo muchos años prosponiendolo siempre salía un contratiempo y quiero empezar ya! Y con vuestra ayuda seguro que lo consigo! Si quieres dame tu plano y en cuanto pueda me pongo manos a la obra...sobre el jardín de remo solo he visto las primeras páginas madre mía a ver si saco tiempo y lo termino de ver! Y sobre el color siena, que color es ese? Estoy intrigada! Dime cuando puedas que color es suena muy bien jajaja pero lo mas seguro que siga con el naranja a ver si veo alguna muestra y la pongo...

10. soyade

soyade

:13mellado: y otro planito mas...

11. soyade

soyade

Buenos días!
    Por lo que veo es que andais muy ocupados y no dais abasto así que no volveré a molestar mas...saludos y gracias! :beso:

12. soyade

soyade

Me equivoque de post