Cosecha de zanahorias baby (fotos)

Tema en 'Zanahoria' comenzado por marina_c, 14/4/14.

  1. [​IMG]:happy:
    Sembre el 31 enero un cajon de zanahorias.Profundo, recto, tierra aereada, Coseche hoy la mitad del lote y a modo de raleo.
    Las hojas antes semi rigidas, bellas, comienzan a aflojar y no se su significado, por eso consulto y coseche la mitad!.
    Un gran saludo a todos mis amigos foreros.
    Mari.
    Ah! estoy mas ancha que rio Uruguay! jajajajajajaja.
     
  2. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Cosecha de zanahorias baby.

    que ricas se ven¡¡¡¡ pos chance sea pq ya estan listas no sera?
     
  3. Cosecha de zanahorias baby.

    yo creo!. Espero un dia mas porque le puse humus y regue bastante.!
    Gracias amiguita!
    Tus semillas ya entraron a la Argentina, falta distribucion. Muchas gracias.:happy:
     
  4. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Cosecha de zanahorias baby.

    de nada, espero te hagan muy feliz¡
     
  5. Cosecha de zanahorias baby.

    Te invito al chat de Huerta!, lo sabes usar? estoy alli!.jajajajaja nunca hay nadie .Puedo unos minitos no mas porque las obligaciones tiran!.Gracias y saludos.:happy:
     
  6. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
  7. Yep!

    Yep!

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Getafe
    Re: Cosecha de zanahorias baby.

    Felicidades por la cosecha. Yo estoy también planeando un huerto en una terraza grande que tengo y vengo aquí a ver qué es lo que habéis hecho para saber qué puedo copiar :icon_biggrin:
     
  8. Cosecha de zanahorias baby.

    Hola Yep! vi que tu lugar en el mundo es cerca de Madrid, estas entrando en buena estacion para comenzar!
    Armate primero de una proteccion!, no esperes hacerlo todo ya!.
    Con esa proteccion para familia al aire libre, plantas y mascotas, te largas a andar!. Primero enredaderas que subiran por los postes de tu proteccion, te daran vista y perfumes!. Luego tu elijes, que si jardin o huerta!, o las dos cosas!.
    Buen sustrato y no te incandiles con los contenedores caros. Usa plastico de garden, si! asi te lo digo!, luego tendras tiempo para elegir!.
    Suerte con eso!.
    Mari.

    [​IMG]
    Esto tampoco de una sola vez!.Primero voladizo de cañas y luego por encima chapa acanalada transparente con singueria!
     
  9. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Cosecha de zanahorias baby.

    Felicidades por tu cocecha! Parecen mas grandes que babys, el mes que viene veo cómo van las mías.

    Saludos.
     
  10. Cosecha de zanahorias baby.

    Hola Sacatrapa!, por ahi deben andar las tuyas!, las pusimos juntos!.
    Mostramelas cuando las tengas!.
    Saludos! Mari.:happy:
     
  11. tifannysanblan

    tifannysanblan

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    España - Alicante
    Re: Cosecha de zanahorias baby.

    Enhorabuena por la cosecha Marina!, se ven estupendas y estaran riquisimas. Yo quiero plantar este mes unas cuantas, tengo un sobre de semillas que compre hace unas semanas y ya va siendo hora que lo habra :smile: . Quisiera sembrarlas junto a las pimenteras que tengo en un maceton grande y con buena profundidad. Abria algun inconveniente en que las pusiera junto con las plantitas de pimiento?. Un saludo Marina y disfruta de esas ricas zanahorias :5-okey:
     
  12. Cosecha de zanahorias baby.

    Gracias!, son dulces, sin pelar y al vapor un caramelo!.
    Creo que podes cultivar juntos y te digo por que!. El pimiento es de largo aliento y las zanahorias son precoces!, a los 100 dias ya estoy comiendo de ese lote. Necesitan espacio y por lo tanto raleo, el raleo es comertelas baby y otras esperar.Profundo! mas de 40 cm. y tierra muy floja!, mira a veces se returcen solo por tocarse con otra zanahoria!.
    Mucha suerte con eso!. Mucho humus y quiero decir de a poco pero todas las semanas.:happy:
    En mi experiencia reciente, creo que los pajaros aman las flores de los pimiento!.
    Un gran saludo
    Mari.
     
  13. tifannysanblan

    tifannysanblan

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    España - Alicante
    Re: Cosecha de zanahorias baby.

    Fenomenal Marina, tomo nota de todos tus consejos, y sobre el tema de los pajaros algunos que otros pasan por mi terraza, pero ya tengo preparado un buen escudo para ellos jajaja...compre una red antipajaros, para tapar las hortalizas (especial para ello) :smile:
    Muchas gracias,
    Saludos ;)
     
  14. Cosecha de zanahorias baby.

    Tfanny, sin compromiso, tenes ganas de pasarte por el chat?, asi hablamos un poco mas del huerto!
    Un saludo.:happy:
     
  15. tifannysanblan

    tifannysanblan

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    España - Alicante
    Re: Cosecha de zanahorias baby.

    Ayer entre a traves del movil por primera vez al chat, pero no me dejaba escribir con el movil en el chat. No se si sera cosa de mi telefono movil o que el chat solo se puede utilizar con el pc. Cuando entre al foro desde el pc entrare al chat a ver si coincidimos y charlamos un ratito como no :5-okey:
    Un saludo. ;)