Cosechar los tomates ya porque se avecinan heladas

Tema en 'Recolección de tomates' comenzado por Angel y su nieta, 26/10/08.

1. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Re: Aviso para navegantes

para no perder mi privacidad.

2. sendas4

sendas4 el manchego

Angel supongo que tus motivos tendras,pero de esta forma lo unico que consigues es que los que aprendemos con vuestras enseñanzas ( fotos comentarios,consejos etc ) dejemos de hacerlo.Bueno Angel un saludo y que impere pronto la normalidad,:sirena:

3. pepe53

pepe53 pepe

ANGEL Coñooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

La cosa se sigue fastidiando, esperemos a ver donde para, a proposito me dio por investigar fotografias y hay fotos que se dicen de antesdeayer, y son del año 2004, a esto nos lleva la "tia" de mortadelo, amigo Angel repon las fotos que son imprescindibles que culpa tienes de que tambien la camara de fotos de mi cuñao :13mellado: sea como la tuya, a proposito hay dos clases de cuñaos :13mellado: y el mio es hermano de mi mujer. Un saludo y no te lo tomes tan a mal

A proposito a los entendidos en informatica como se le quita a las fotos las señas de la camara :smile: :11risotada: :11risotada:

4. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Espero y deseo que lo antes posible este incidente lo aclaren quien corresponda, pues eh puesto fotos con un móvil y pueden saber como se llama el nieto que va a nacer ente mes de mayo.

Yo es que soy torpe con la informática, y no me salen por ningún lado las marcas de mis cámaras ni los números de las fotografías.

Espero desvalido que alguien me preste ayuda.

5. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Estoy perdido Angel ¿ que pasa con las fotos de los móviles?, Yo hago fotos con el moviil de mi hija y liego las pongo aquí por favor, INFORMAME.
    Gracias
    Guille

6. SCARA

SCARA maceto & Huerto

yo tampoco entiendo el mensaje

7. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Yo tampoco se lo que pasa, solo se que un forero vecino mio le investigaron con la cámara de fotos que usaba, y otra forera también le pusieron el nº que hacia su foto.

Yo voy a ir retirando todas las fotos, y me instalaran un programa anti CSI. luego que estén borradas las entradas, volveré a poner fotos.

SCARA, creo que esta información que he puesto arriba te lo aclarara.

Saludos para todos.

P.D. el gran hermano nos vigila.

8. Mandorallen

Mandorallen

Hola a todos:

Yo creo que no debéis alarmaros. Las cámaras y los móviles al pasar las fotos al PC pasan una información al Windows. Esta información se puede ver pulsando el botón 2 del ratón sobre el icono de la imagen y después seleccionando Propiedades. A continuación seleccionar la pestaña Resumen y si no está seleccionada escoger opciones avanzadas.

De estas dos fotos publicadas Por Angel :

[​IMG][​IMG]

He sacado la siguiente información:

https://img12.***/img12/5797/angel1w.jpghttps://img12.***/img12/8374/angel2t.jpg

En que se ve que una ha sido hecha con un Samsung y la otra con una Canon EOS 20D, por cierto muy buena máquina.

Si os molesta que se sepa esa información solo tenéis que abrir la foto con un editor y salvarla con otro nombrey vereis que queda muy poca información.

Saludos cotillas.

9. Re: Aviso para navegantes

es triste que tengamos que estar en esta situacionpor unos listos aqui estamos para aprender conpartir y divertirnos cuando las personas empiezan a soltar tiritos como que nos quedamos en stanby, no se el administrador debia en este caso cuidarnos de alguna manera de los listos, angel porfavor en el poco tempo que llevo de ti de kiko peret biruji sr y algunos mas he aprendido y he conseguido gracias a vosotros semillas que en la vida me imaginaria no me gustaria que esta posibilidad la pierdan foreros que se concten mañana o pasado

10. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Os agradezco a todos los consejos que me dais, lo mismo por M.P. que aquí, mañana voy de comida del cumpleaños de un nieto y aunque ya lo tengo hablado por teléfono, mi yerno que entiende bien este cacharro, me instalara un pequeño programa para poder pasar las fotos por el y "limpiarlas".

De todas formas iré quitando las que hay puestas, pero pienso ponerlas en los temas principales cuando estén preparadas.

Todo este lió viene por que me dijo mi vecino que iban a venir a detenernos la palma por que un tipo se había chivado de no se que.

En fin, que me metió miedo, ya viendo vuestras respuestas, estoy mas tranquilo.

Gracias a todos.

11. Re: Aviso para navegantes

un abrazo y no hagas caso aunque es logico que te ponen las tripas negras

12. Mandorallen

Mandorallen

Hola a todos:

Yo creo que no hay que ser paranoico. Porque figure la marca y modelo de nuestra cámara o teléfono, así como la fecha, no veo que pase nada. Esa información se captura como ayuda para documentar las instantáneas, aunque si no se es consciente puede sorprender porque nos imaginamos otras cosas.

Yo hago las fotos con una cámara y las paso al PC con el programa estándar del Windows XP y ese no recupera la información de la que estamos hablando.

Otra cosa son imágenes cogidas de otros sitios de Internet. Por ejemplo, para ilustrar nuestra exposición incluimos una foto de una variedad de tomates de un Web especializado. No me queda claro que se pueda hacer alegremente y por lo menos es de gente educada el citar el origen. A ver si hay un forero por aquí que sepa de Copyright.

Saludos

13. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Muchas gracias Mandorallen, ya he aprendido a leer las propiedades de las fotos, luego para poner la información, que has echo, la has fotografiado también.

Mañana recibiré la ultima lección y a comerse el mundo.

14. Mandorallen

Mandorallen

Angel y su nieta:

Lo de "fotografiar" ventanas lo hago con un programa "raro" que uso hace muchos años y que se llama PMView que es mi editor de imágenes. Técnicamente se llama "capturar" y es como hacer una foto de toda la pantalla, una ventana o el interior de la misma.

Creo que hay muchos otros programas equivalentes pero para salir de un apuro lo puedes hacer con la tecla imprimir patalla y luego la pegas en el Paint. Una vez esta ahí puedes recortar lo que te interese. Un poco rollo por eso yo uso el PMView que aunque es viejo sigue siendo atómico para manejar imágenes y hacer labores sencillas de edición como rotar, recortar, reducir definición...etc

Ya ves que esto de la Informática es como la caja de herramientas de un carpintero y si es moderno va con cargadores de baterías.

Saludos

15. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Aparte de agradecer sinceramente a todos, tanto aqui como por m.p. su ayuda para iniciarme en el lavado de fotos, y como el titulo del tema, da para ello.

Aviso a todos los que les debía semillas que aprovechando estos dos días malisimos que no he podido trabajar en el huerto, los he aprovechado para ponerme al corriente.

Con lo cual, esta mañana he estado en la oficina de correos a sellar y enviar los pedidos.

Los españoles, para el miércoles lo tendrá en casa y los hermanos del otro lado del charco, eso ya depende, pero que sepan que se han facturado.

De momento y tras la calcotada y estos envíos, me he quedado sin suministro, así que a esperar a la próxima temporada.

Un saludo para todos.