hola espysg! yo esa la tengo como Crassula exilis var cooperii pero la he visto también como Crassula exilis picturata, es mucho más grande que la capitella thyrsiflora, aunque ambas son preciosas.
Muchas gracias!!! ya esta apuntada en la peazo de lista de deseadas Por las fotos que vi por internet se parece mas a la picturata
Miguel yo te enviaría pero de todas las que tenía han quedado tras la helada 2 rosetas, y tampoco es que estén en muy buen estado, de todas formas se reproduce muy bien, si en primavera se ha recuperado, recuérdamelo y te mando. Besos
gracias Maria yo tambien perdi algunas plantas por los hielos, bueno, mejor dicho por mi descuido y dejarlas fuera el invernadero Pero bueno...ya se iran reponiendo
hola!!!soy la forera que le pidio a mararita si sabia de alguan tienda para conseguir la crassula!no me imaginaba que hubiese tantas variedades!!y todas tan bonitas!!!yo me quede prendada de esta http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=60038 es preciosa!alguien sabe donde coseguirla???o alguien que tenga le apetece venderme unos cachitos??? muchas gracias mararita x tomarte tantas molestias!!!!y a todos los demas por interesaros por el tema!!un besazooo
Hola, bueno, he visto capitalas y no se parecen a esa foto que puse en el oro hilo, supongo que esa seria algo excepcional, auqnue son muy chula eso si. No encuentro ning´un sitio que la vendan y lo que es peor ni tampoco semillas, es raro no? Seguimos mirando al final caera................. Un saludo, Marc
jajajaja sisisi!no encuentro na de na.....esta dificil el asunto....pero bueno no me doy por vencida!!jejeje muchas gracias drac por las molestias!
Como os dije yo la tengo de esqueje , en el comercio no la he visto nunca y si se pone muy roja con el frio.
joe.....ya me veo que me voy a quedar sin encontrar ninguna...a ver si salta la liebre por algun sitio!!
Bueno, encontre esta foto, supongo que más real..................... Mirando a ver si habia sinonimos y se vendia con otro nombre, ya es una cosa personal, jaajajaja Crassula 'Giant Form' Crassula capitella subsp. thyrsiflora Origen de la foto Ya caera, estamos más cerca................
Pos como decia, como sinonimos encontre............ Crassula corymbulosa “Red Pagoda” http://www.anniesannuals.com/plants/plant_display.asp?prodid=1906 Nada en un plis tenemos pa todos, de esta cosa.....
¡Caramba con el David del jardín, que ahora no deja ver fotos! De la corymbulosa por aquí no hay ¿no?
huy que bonita!!!!! como encuentres donde la venden te compro una para ti por las molestias que te estas tomando!!!!!
Vaya la que se ha montado con la crássula capitella,jejeje... bueno, si la encontrais apuntadme al pedido conjunto,jajaja...
Hola, creo que nadie se dio cuenta que en la web que puse antes la venden, jajajajajjajjaaja Bueno, si el interes es mucho, claro, porque esta en California o Florid o un sitio de esos, cuesta 8 dolares USA y no se si envian a Spain. Un saludo, pero me parece mas sencillo ir a Can Lourdes alguien que viva cerca y que te la envie, si es que no se la queda, claro, jjajajjaajajajaja Un saludin Marc