Re: Las crassulas también existen.... bueno aqui van algunas de las mias compartiendo maceta el invierno paso factura pero por suerte aguanto la presion preparandose para la flor bueno tengo mas pero las voy a los pocos __________
Re: Las crassulas también existen.... Ahí van las mias Crassula buddha temple Crassula lycopodiodes Crassula ovata gollum Crassula dubia
Re: Las crassulas también existen.... Cape, siempre tan atento pero que nombre tiene la pobre es algun hibrido deses modernos, no?
Re: Las crassulas también existen.... no,tiene pedigree : Es el nombre de un coleccionista ingles de 1800 y pico ,de quien se conoce la planta por primera vez aqui esta con su mujer y sus 8 hijos :
Re: Las crassulas también existen.... asi me gusta más ya estás vendo lo que yo entendo deso pero me alegra saber que no es una creación reciente, pero si una planta ya antigua
Re: Las crassulas también existen.... Cape, no habi visto la foto, impresionante! como es que en 1800 se conseguia colecionar plantas, saber donde encontrarlas, como se encontravan otros colecionadores para intercambiaren plantas y hablar sobre ellas? ya me hice esta pergunta muchas veces
Re: Las crassulas también existen.... ya sabes, los ingleses y su Imperio nacio en 1832 y murio en 1911( lo que no esta mal para aquella epoca )asi que deduciremos que las suculentas alargan la vida
Re: Las crassulas también existen.... Este post no debería perderse , voy a desempolvarlo un poquito... Creo que se trata de una crassula muscosa variegada Y esta multicava, que me tiene alucinada, no sólo se ha puesto hermosota, además se le ha dado por florecer
Re: Las crassulas también existen.... es su sino crecer y florecer , es de las que menos lata dan, si la riegas bien,sino tambien, y en sombra mejor que al sol, como habras podido comprobar