Re: Las crassulas también existen.... Duna, que bueno que has rescatado este post creo que mi mutlicava tambien está con capullos
Re: Las crassulas también existen.... No sé si se considera crásula este graptopetalo paraguayense... pero ahí va! ... y este cotyledon cuya floración ya ha pasado, pero aun luce palmito! Esta crassula ovata ya anuncia su esplendorosa floración invernal.
Re: Las crassulas también existen.... Las dos primeras no son Crassulas, son de la familia Crassulaceae pero no Crassula. La última sí están preciosas las 3, mi ovata también va llena de flores este año y ya están abriendo muchas
Re: Las crassulas también existen.... Tres diferentes Crass. Ausensis Crass. Ausensis ssp.Titanopsis Crass. Mesembrianthemopsis X Ausensi "Sara" Saludos.
Re: Las crassulas también existen.... Muy bonitas, pero muy delicadas también, al menos para mí lo son. La ausensis está la pobre que no sabe si quedarse en este mundo o pasar a mejor vida
Re: Las crassulas también existen.... mmmdoloresmartinez, duna, espysg, gracias, duna y llevas toda la razon, la 1ª esta viva de milagro y ademas les gusta la cochinilla, saludos
Re: Las crassulas también existen.... Menudas joyitas Habisco y sólo a ti se te ocurre alimentar a las cochilillas a base de crássula ausensis JEJEJEJEJ Saludos