Re: Las crassulas también existen.... Lucho hace meses con las coralita, ahora van a florecer también, pero creo que no las dejaré para que no desgasten energía, la necesitan toda para reponerse. Juan esa rogersii crece mal, no es su crecimiento adecuado, debe estar más compacta de hojas y rígida, mejor si le das algo de solecito. Muy curiosa la besucona
Re: Las crassulas también existen.... No sabía que las coralita desgastasen mucha energía al florecer, pero mira... como las tengo en dos macetas haré la prueba, una la dejo florecer y la otra no, a ver si se nota la diferencia Juan, mucho cuidado con la hemisphaerica, que te ha salido muy coqueta Otra que tiene unas simetrías que me encantan, es la pyramidalis
Re: Las crassulas también existen.... Me encanta Duna, la mía estaba tan bonita.. y desapareció, ahora tengo un esqueje que le cuesta tirar pero espero que pronto se ponga tan guapa como la tuya. Todas las plantas desgastan energía en florecer Duna
Re: Las crassulas también existen.... Si , lo malinterpreté pensando que podría quedar debilitada en exceso. Recuerdo por ejemplo, el caso del graptopetalum saxifragoides, que algunos de vosotros comentásteis que tras la floración quedaba tan extenuado que su recuperación era delicada. Lo tuve presente el año pasado y no le quité ojo, floreció abundantemente y durante meses consecutivos y está perfecto. También he de admitir que lo aboné un par de veces por si las moscas...
Re: Las crassulas también existen.... Si tenerla la tengo (creo) pero da mas pena que otra cosa la pobre... si no termina de salir adelante te aviso!!
Re: Las crassulas también existen.... Me gusta la Springtime, me gusta su flor... pero no me gusta ná de ná el sustrato...
Re: Las crassulas también existen.... pues eso que entre el Ramo de Novia y el Tiempo de Primavera ,no se a que atenerme